Nuestros Dibujos

OutMyAshes

Y bueno, S A D ojete.

B

#2070 me halagas muchísimo ya que es una de mis referencias para este proyecto. Pues no tengo nada más, esto son cosas personales que algún día me gustaría llevar a cabo. Mis referencias para este proyecto en concreto serían el viejo Prince of Persia, el Vagrant Story, un poco del Dark Souls, y por supuesto algunos roguelikes en concreto uno muy recomendable que se llama Teleglitch y está ahora mismo gratis en http://www.humblebundle.com/

1
Cukie

Bueno ya que me han dado permiso para ponerla, os enseño mi primera portada! es para el libro de un amigo que se llama -Dereuda- aquí en MV por si algún día queréis echarle un vistazo.

Tomé referencias de tutoriales e imágenes random por internet etc. espero que os guste :)

5 1 respuesta
trinee

#2073 ¡Hola buenas! a primera impresión parece que sean 2 personas: una estirada que solo se ven los pies y la otra apoyada en los libros. Creo que puede ser por la posición de las piernas, en concreto la de la derecha, no lo sé... alguien con más idea te podrá decir pero yo es lo primero que he visto :< Creo que el torso es muy alargado

1 respuesta
Cukie

#2074 No negaré que quizá el ángulo de as piernas me salió algo bajo y que parece que el torso sea largo, pero en general estoy contenta XD
Total, a tiempo de arreglarlo siempre estoy antes de que salga el libro :D (Gracias, la verdad es que ni yo ni el chico nos habíamos dado cuenta lol)

2 respuestas
trinee

#2075 aunque parezca una tontería coge y intenta hacer la misma pose que has dibujado y verás que es imposible, la posición de las piernas es antinatural! y en caso de acercarse un poco al dibujo la rodilla CREO debería estar prácticamente tocando el codo de la moza. He intentado hacer un arreglo cutre de lo que CREO se podría retocar para mejorarlo pero de todas formas pienso que deberías rehacer esas piernas.

Repito conocimientos meh de anatomía, a ver si viene polako o rosanegra que dominan más del tema y te pueden aconsejar mejor. Saludos!

2 respuestas
Flying-flame

#2075 Da la sensación de que está muy forzada, yo intento ponerme así y me cuesta horrores mantener la postura. Creo que con recortarle un poco el torso como ha dicho #2076 y poniendo las piernas mirando un poco más hacia donde mira el resto del cuerpo se solucionaría.

Con lo de las piernas me refiero a algo así

http://sketchtoy.com/63543852

Es que me explico como el culo.

D

Mirando la imagen, la pierna de la derecha está en el suelo practicamente. Si tomas la distancia de ese gluteo en la zona de la pelvis hasta el hombro, esa chica mide 3 metros. De la cabeza hsta la cintura está bien, es luego el resto que no cuadra. Si la hubieras hecho sentada encima de los libros por la zona del libro naranja cuadraria mucho mas.

OutMyAshes

Llevamos unos días haciendo ejercicios de creatividad en clase, la verdad es que lo recomiendo mucho porque salen cosas muy curiosas a partir de manchas o texturas.

Y claro, que mola mil porque depende un montón de cómo andes de ánimo/sueño/hambre/vida sexual.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2079 Y llenar a tope el papel de cosas está relacionado proporcionalmente o inversamente proporcional con la vida sexual?

1 1 respuesta
OutMyAshes

#2080 Es que claro, que al final no te das cuenta y solo ves poshas, tits, chochines y culos. A eso me refiero.
Yo ayer tenía mucho sueño y llené una fotografía de nubes con gente que flotaba y parecía estar muy a gusto, otro, pues encontró el camasutra en unos trozos de madera.

Cukie

Bueno, lo he modificado un poco para que no parezca tan antinatural xD la pose sigue pareciendo forzada, pero creo que ya puede pasar por alto, no quería retocar mucho puesto que me gustaba la pose desde un principio.

He dibujado un libro mas para que parezca que está apoyada mas arriba (aunque no se vean los libros de detrás), le he quitado el pantalón puesto que me parecía que la costura también cambiaba a peor la perspectiva de la pierna y le he quitado un poco de sombra de la cara también. (Además del cambio obvio de la pierna xD)

PD: si queréis comparar ambos os dejo enlace de imgur, la diferencia es bastante grande XD no sé como no lo aprecié al principio
http://i.imgur.com/o1VZWeC.png
http://i.imgur.com/fKc3qJY.png

edit: y que sepáis que me he sentado en esa postura para comprobar si se podía! SE PUEDE. xDD

1 respuesta
HoRTeL

Está mucho mejor, la postura ya no es una postura imposible. Pero yo haría también lo que te dice #2076 y te quedará perfecto.

Muy chula la portada.

RosaNegra

#2082 Es que esta forzada porque está al reves la postura respecto a la posicion de las piernas que cojones. XD

Para que veas a lo que me refiero en un rato te subo un esquema.

CaraLimon

La sigo viendo antinatural ><

RosaNegra

@2082 aqui tienes:

http://m.imgur.com/OPzrr8v

1 respuesta
Cukie

#2086 pero es que en tu esquema la chica no gira la cintura, a ver, en el dibujo lleva una camisa ancha, por lo que la cintura no se aprecia, pero está girando el cuerpo xD no sé si me explico

2 respuestas
OutMyAshes

Yo el problema principal lo veo en que el tronco de la chica es así como interminable, que acortando eso lo mismo no se queda tan extraño.

RosaNegra

#2087 Pero es que macho. Ni somos tan flexibles, ni es posible esa postura. Te lo digo porque si la quieres dibujar así ya cambia toda la postura completamente. Ya que me he intentado poner tal cual el dibujo y es completamente imposible. Si no, inténtalo y sacate una foto con poca ropa para que veas como tendrías que dibujarlo.

1 respuesta
Cukie

#2089
de verdad os parece tan imposible? xD admito que tengo -15 de idea de anatomia, pero no sé, de verdad que me senté antes así y no lo vi tan imposible :(

2 respuestas
HoRTeL

#2087 http://i.imgur.com/BAHavPw.jpg

Ahí puedes ver lo antinatural de la postura. Se supone que cuando vas a dormir lo haces cómodamente, no en una postura forzada. Con lo que has modificado, si acortas el torso se queda como tu quieres pero con una postura forzada.

Haz una prueba, coge las piernas, solo las piernas, y voltealas horizontalmente, para que miren hacia el mismo lado que el resto del cuerpo. Verás como es una pose más natural.

1 respuesta
Cukie

#2091 no te bases en esa imagen, ya modifiqué mas arriba las piernas >_< en #2082

2 respuestas
OutMyAshes

#2092 La pierna de la derecha está mal colocada y el torso es un poqui largo a mi parecer, yo digo que es eso, ¿quién da más?

HoRTeL

#2092 Ya, si es lo que te digo, has arreglado lo más cantoso, ahora se queda en una pose forzada con el tronco mirando a un lado y las piernas al otro.

RosaNegra

#2090 Veras... Si es que voy a tener que tirar de photoshop para que lo veas!

OutMyAshes

Pero si, que está demasiado girado, y realmente tienes que tocar un poco de todo.

RosaNegra

#2090

Fijate en las lineas que conforman en el lateral del tronco y del frontal del tronco.

La punta que hace abajo el abdomen es la pelvis. Ahora fíjate y piensa de verdad. Las piernas se pueden girar tanto? Como ya te ha dicho Hortel, y como te dije previamente, la dirección de las piernas van al reves del torso.

Tienes dos opciones, o redibujar las piernas o empezar de nuevo.

Se que jode rediseñar un dibujo o empezar de nuevo. Pero cuanto menos apego tengas a tus creaciones mejor artista seras.

EDIT: El otro brazo (el que no se ve) también está mal hecho.

1 respuesta
Cukie

#2097 dios es que tendría que borrar medio dibujo mínimo, y volver a hacer los tonos de iluminación y mierdas que toque en el photoshop, porque borré el proceso (siempre voy guardando el proceso con los layers porque dibujo en portatil y si se me apaga es una jodienda) y ahora tengo... nada y la imagen terminada, y cuando modifiqué las piernas ya tuve que rehacer muchas cosas...
Quiero llorar T_______T
De verdad lo veis tan MAL? sería imposible que se quedara así? si es así lo rehago pero vamos, si se puede pasar por alto xDD
Para las próximas veces ya lo sabré...

2 respuestas
RosaNegra

#2098 Realmente solo tienes que modificar las piernas como te dije en el primer boceto que te dibujé.

Tu trabajo no es tan elaborado en detalles como para tirarte un día modificándolo. Ten en cuenta que solo tienes line art y dos colores con "algo de iluminación".

Redibujando las piernas y haciéndolo todo deberías tardar máximo 2 horas como muchísimo 3.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2098 Yo no lo veo TAN mal. El fallo está en el hombro, que se echa demasiado hacia adelante... Si yo me giro en sentido contrario a mis piernas, se gira la cintura pero el hombro no se viene tan adelante, se quedaría un poco más atrás. Y los pies apuntan demasiado al lateral, si les haces una vista frontal tampoco creo que se note tanto.

En cualquier caso, píllate a alguien que te haga una serie de fotos desnuda (pido yo :D) y construye la anatomía desde cero: la primera totalmente frontal y después vas girando el cuerpo para ver todo el proceso. Eso te va a ayudar aunque ese dibujo ya lo dejes así.

Ah y otra cosa, no se puede dibujar rollo manga y no controlar la anatomía a la perfección, tienes que ponerte con ello ya y a saco si quieres tirar por ese estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales