Nuevo blog: DeBarEnPeor

_

Bueno, pues despues de mucho tiempo sin tocar el tema de webs y demás cosas, por motivos diversos, en los cuales son familiares y de trabajo, pero bueno eso no viene al cuento.

Desde hace cerca de 2 semanas, me lo planteé y hasta aqui he llegado, a acabarlo mas o menos como queria, un blog en wordpress, y un diseño lo mas simple posible pero a su vez lo mas comodo para la vista posible.

Espero me digais si veis bien lo que es el blog, si el diseño pega a la vista, o por el contrario algo esta fuera de lo normal, sobre el tema del que tratará esta muy bien -o eso creo- explicado en ese post. Pero bueno, espero comentarios por vuestra parte para ayudarme, sino en todo, en algo.

www.debarenpeor.net

Saludos.

RaCe

el diseño de la página me gusta, sin embargo el logo superior no me acaba de cuadrar ahí, ya que tiene unos colores que para mí rompen con la estética gris de la web

salu2

M4Kr0v

Otro blog mas en la red, que intenta ser diferente, pero en realidad es igual.

_

#3 Eso a mi me da igual, yo he dicho si os gusta, si es igual para ti, olé hay tu y tu forma de ver las cosas, pero mas que nada va a intentar informar de cosas a la gente de mi pueblo, ya que tambien lo utilizaré paraun grupo bastante amplio de mi pueblo.

PD: Primer espavilao que ha salido. unpin

guiye

#4 Espero que en tu blog escribas mejor que en tus comentarios en esta web, no obstante, suerte.

_

#5 por supuesto, y no se dice escribir mejor, sino ser mas educado.

:)

ethernal-

Creo que los colores del header no pegan nada con el theme que has elegido. Por lo demas, un WP mas en la lista.

guiye

#6 escribir mejor porque cometes garrafales faltas de expresión escrita, lo de ser educado, a mi me la sopla.

_

header cambiado

RaCe

mejor, aunque el pavo d la derecha cortado no keda demasiao bien

erdanblo
  1. No va.
  2. Para meterlo en un hosting 'free', metelo en wordpress.com y redireccionas con el dominio :s
_

1 Si va.
2 No.

shortyStyle

Almenos podrías dejar en el footer el creador del theme, es lo mínimo.

friskies

shortystye por que? a mi me toca los cojones quien haya creado el theme y seguro que a ti también te da igual quien lo haya creado, lo que pasa que bueno, si lo pones por joder y jodes, pues de puta madre.

lo importante de las páginas web son su contenido no quien ha hecho el "theme".

M

Hablando de theme, yo busco uno para mi blog :( si alguno se ofrece para hacerlo...

Por probar que no quede...

_

Segundo premio de comentario sin fuste para...

...shorty!

shortyStyle

#14

Alomejor no es importante, pero a mi me sabe mal coger una web, hacerla desde 0 tomando un diseño que no es mio, y no indicarlo, en este caso porqué es en WP pero bueno, es mi comentario, no cuesta nada dejarlo.

_

Pues el tuyo es de freecsstemplates y en el header no veo nada eh...

B

si usas un template que no es tuyo, no es ya que pueda ser ilegal, es que es de muy mala educacion, no le estas reconociendo su trabajo al que lo creo.

shortyStyle

#18

En la licencia solo pone que es necesario indicar un enlace almenos en un sitio de la web, mira el footer.

friskies

pues mira, no soy dado a utilizar templates ni mucho menos, me gusta que (al menos lo que hago y sé hacer) sea mio y utilizar mis (aunque escasos) conocimientos.

Pero creo que es pura tontería que alguien me copiase el diseño de la página (siempre y cuando no sean imagenes o contenido), es mas, sería un halago.

Lo que si que no está bien es que la gente reproche que otra persona ha utilizado un "template" "diseño" o como lo querais llamar, de otra persona.

Si no quieres que te lo copien, o te molesta que lo hagan, registralo y punto.

shortyStyle

#21 Si lo dices por mi, yo no he reprochado a villodre que usara un template, es más, yo soy el primero en usarlos porque no se diseñarlos, así de fácil.

_

#19 ilegal?

JAJAJAJAJAJAJAJJOAJAOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

B

no me explique bien, puede ser ilegal dependiendo de la licencia que tenga ese template, usarlo quitandole el nombre del autor. Si dejas el nombre no hay problema pero dependiendo de la licencia puede ser un delito si eliminas el nombre :D

B

Pero creo que es pura tontería que alguien me copiase el diseño de la página (siempre y cuando no sean imagenes o contenido), es mas, sería un halago.

Díselo a los diseñadores de coches, a ver si les halaga que le plagien. Si, de coches, son diseñadores al fin y al cabo. Es que no entiendo la diferencia que haces entre "diseño de la página" e "imágenes"...

Lo que si que no está bien es que la gente reproche que otra persona ha utilizado un "template" "diseño" o como lo querais llamar, de otra persona.

Se reprocha que no sea honesto y especifíque de donde salió, aunque no tenga nada de parecido...

Si no quieres que te lo copien, o te molesta que lo hagan, registralo y punto

Cualquier obra que yo haga es mía, no tengo q registrar nada, solo demostrar en un hipotético juicio que es mía (y hay formas muy faciles de hacerlo). Pero siendo un poco más radicales, si no quieres q te copien, no hagas nada que no?

Que no te molestes pero vaya gilipolleces q acabas de soltar en 20 segundos de post

B

es que un punto de la propiedad intelectual que es sencillo de entender pero la gente parece que no quiere entender es que la propiedad intelectual de un autor sobre la obra pertenece al autor por el mero hecho de su creacion, otra cosa es que el autor necesite demostrar que la creo el para lo cual estan los registros y demas, pero hay formas muy sencillas de demostrarlo...

friskies

uuuuh no eres honesto! no has puesto un link a la página del que creó esa tabla con los bordes redondos...

venga ya, no creo tampoco que los diseñadores de coches, como tú dices, vayan colgando "templates" de los coches para que la gente los utilice... eso que dices si que es una verdadera gilipollez.

Si los cuelgan es para que los utilice la gente y por lo tanto, se la tiene que pelar si se modifica el enlace a su página, o se modifica quién es el autor...

aunque mira si hablamos de honestidad.... psé que quieres que te diga... siempre y cuando no se esté lucrando con la página utilizando un template de otro, lo de la honestidad guardatelo tu si eso porque en este caso no vale....

B

pues nada ahora la gente crea templates por que sí, les informó friskis, el reportero más dicharachero

no tengo nada más que añadir a tan enorme fuente de sabiduría

saludines :D

friskies

pues habrá gente que los cree porque sí (igual que muchas distribuciones de linux se pograman porque sí sin animo de lucro)

... para mi querido arteunporro la fuente de ignorancia de media-vida

B

y habrá gente q se folle a su gato porque si, si por haber...

Usuarios habituales