Nuevo blog: DeBarEnPeor

friskies

hombre no se lo que hace la gente en casa, yo te digo lo que veo... (espero que tu no)

B

friskis te deberías haber callado hace ya un rato, porque cada vez quedas como una persona mas gilipollas (si cabe aun)...

Así que yo de tí dejaría de hablar y soltar tonterías para que no acabes peor...

friskies

koronas, espero que no te bases en tu ignorancia para decir que soy gilipollas.

No creo que me haya metido con NADIE todavía en este foro, ahora, si lo he hecho con alguna de tus novias de esta web usted perdone

B

#33 cada vez que abres la boca, (o escribes un post) lo demuestras :)

HangmaN

#34 me he leido sus posts y solo dice su opinion, no entiendo a que viene eso de gilipollas y tal y cual.
Solo dice que existen templates free, y que estos se pueden modificar.

B

venga si, que vengan mas amiwitos a defenderloooo :)

scumah

#36, no hace falta ser amiwito del friskis este para ver que tu eres de subnormal profundo para abajo. Eres un puto borderline con todas las letras. Y ni yo soy amiwito de friskis, ni hangman creo que lo sea. De hecho ya le he dicho al friskis que se ofenda menos por las criticas, pero lo tuyo es de mongolazo. Pero tonto que pareces colega.

ED: Que cojones, 18 años... Go crecer come nabos enano.

friskies

#36 amiwitos?

si yo en esta web conozco al J3zz y porque se pone unos avatares mu cachondos! que me estas contando!

además, tampoco necesito que me defiendan simplemente porque un tío con 18 años vaya diciendo en un foro que soy gilipollas....

yo tengo mis opiniones, tu tienes las tuyas, te picas xq no son las mismas y me insultas? Lo entiendo, eres un puto crío.

(ah, y todavía no he visto en ningún post que haya dicho ninguna barbaridad...)

B

Veamos:

Tontería 1: "shortystye por que? a mi me toca los cojones quien haya creado el theme y seguro que a ti también te da igual quien lo haya creado" (Al autor dl etheme no le hará mucha gracia que algo que él ha hecho lo pongan sin sus respectivos créditos...)

Tontería 2: "lo importante de las páginas web son su contenido no quien ha hecho el "theme"." (claro el diseño de una página web no vale para nada! volvamos a los enlaces azules con los visitados en lila!!!)

Tontería 3: "Pero creo que es pura tontería que alguien me copiase el diseño de la página (siempre y cuando no sean imagenes o contenido), es mas, sería un halago." (un halago? no se que diseños haces tu, pero si te tiras pongamos por ejemplo 20 horas en hacer un BUEN diseño, y depsués viene cualquiera y te lo copia en 5 minutos sin respetar licencias, me lo tomaría como cualquier cosa menos halago.)

Tontería 4: "Lo que si que no está bien es que la gente reproche que otra persona ha utilizado un "template" "diseño" o como lo querais llamar, de otra persona." (no se critica el usar theme, se critica el respetar o no la licencia, eso que tu dices que es una tonteria...)

Tontería 5: "Si los cuelgan es para que los utilice la gente y por lo tanto, se la tiene que pelar si se modifica el enlace a su página, o se modifica quién es el autor..." (Ver tontería 1)

Tontería 6: "pues habrá gente que los cree porque sí (igual que muchas distribuciones de linux se pograman porque sí sin animo de lucro)" (Ver tontería 1)

MMM... ah no pues no has dicho tantas tonterías.

Yo no me he picado para nada, solo he dado mi opinion sobre tus comentarios porque cada vez que hablabas metías mas la pata. EL ejemplo d epicado es de tu pseudonovio #37 schuma o como se escriba, que sin haber dicho nada de él se ofende y se cree que porque el tenga 22 años sea el rey del mambo. Y tu lo mismo pero teniendo 23, que lo mismo eres mucho mas crio (bueno lo aseguro).

En fin que a mi me da igual seguir esta discusion a los que no le dará igual serán a los moderadores, tu puedes seguir metiendome conmigo por tener 18 años, y no tener ninguna cosa mas para meterme conmigo.

Saludos bss tkm nto cnt!

friskies

sinceramente, tengo cosas mas importantes que hacer que rebatir todas las sandeces que dices en #39...

(mas que nada porque estoy en el curro)

pero vamos, léete de nuevo y comprobarás que sólo dices que sandeces, puesto que tus razonamientos no tienen ni pies ni cabeza.

Por último, decir que no pienso volver a contestar a tus rabietas de niño si estas no tienen ni pies ni cabeza.

Y sí, si alguna vez hiciese un theme me tocaría los cojones que cualquiera lo copiase.

saludos

Kaos

Dejar de meter tralla.

Usuarios habituales