Ofrezco trabajo: Programador ASP.NET

ZIPI_IS_PRO

Compañía con una clara orientación tecnológica busca un Programador ASP.NET (VB) para joven Departamento de Sistemas.

Pensamos en una persona que tenga la tecnología como pasión y que le guste trabajar en equipo, dado que somos el cliente final (NO OUTSOURCING, NO CARNICAS) buscamos una persona que forme parte del Departamento de Sistemas para abordar los proyectos que se asignen.

Las principales tareas que realizarás serán concepción operativa del proyecto, desarrollo, pruebas y resolución de incidencias de software, con nosotros trabajarás todas las áreas de las cuales consta un desarrollo tecnológico, (no te preocupes no estarás solo en la tarea).

Queremos que crezcas con la compañía, por eso tendrás una progresión salarial y de responsabilidades en función del desempeño personal, buscamos una persona con una experiencia mínima de 6 meses, ofrecemos un sueldo de 15.000 € brutos anuales y si al año consigues tus objetivos tu sueldo será incrementado hasta 18.000 € brutos anuales, además el contrato será indefinido con 6 meses de prueba para que nos podamos conocer.

Si buscas una compañía para aprender todo el ciclo del desarrollo y formarte como programador ¡¡Te estamos esperando!!

Requisitos:
6 Meses experiencia
ASP.NET, HTML, javascript, CSS, lenguaje SQL, SQL SERVER.

Contacto: fcofertadeempleo@gmail.com

Lugar de trabajo: Madrid centro (Sol)

Ponemos está cuenta no corporativa para evitar BOTS, SPAM, etc.

Edit: Oferta cerrada.

3
DiSKuN

bonita mierda de sueldo que ofrecéis

20 1 respuesta
KoRMuZ

Oferta de trabajo hoy? esto suena a inocentada

4
ZIPI_IS_PRO

#2
No somos una carnica, ofrecemos progresión salarial, en un ambiente más que amigable y para gente con poca experiencia y formación, 15000€, me parece un buen comienzo.

1 2 respuestas
DiSKuN

#4 esa es tu opinión. La mía es que el sueldo es un pedazo de hez fecal

9 1 respuesta
Crus

15.000 brutos, viene a ser algo así como menos de 950€ en 14 pagas ¿Verdad?

A mi se hace muy poquito, pero seguro que he encontrais a alguien desesperado.

1 1 respuesta
BLZKZ

#6 lo que se te queda en 800 /mes xd

SmashingP

#4 Aquí en MV todo el mundo empieza en su primer trabajo cobrando 2.000€/mes.
¿Cómo se llama la empresa y donde estáis?

#9 Eso ya son circunstancias/valoraciones personales.

#9 En tu segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo, pero no es el caso de #1 (creo yo).

3 respuestas
tarzanete

#8 En mi primer trabajo al menos cobro 1000... no 800... pero mi principal gasto es el coche, si tuviera que pagarme un alquiler, 800 es un sueldo lamentable.

Ninguna empresa debe pedir un gurú con sueldo de ínfimo, si quieres alguien bueno, págale lo que se merece.

2 respuestas
superpacopds

mucho directivo veo yo aqui..

ZIPI_IS_PRO

#8 En Sol (Madrid)
#9 En 12 pagas prorrateadas según retenciones que tengas puede pasar de 1080€ a 1150€

Imperium

A mi no me parece nada mal, cualquiera que se mueva por este sector sabra que lo que actualmente ofertan se parece mucho a lo de #1

Y esto: ASP.NET, HTML, javascript, CSS, lenguaje SQL, SQL SERVER. Lo tiene alguien con un modulo superior DAI.

Pero bueno, #5 parece que entiende del tema xDDDD

DiSKuN

Lo siento, debo de ser el único que le parece un chiste de sueldo para un puesto de trabajo que requiere ciertos conocimientos. Yo cobraba eso reponiendo latas en el Carrefour.

No digo de cobrar 2000€/mes, pero como mínimo, 18.000€ al año, y me quedo corto.

1 2 respuestas
B

#13 te quedas corto, el sueldo de #1 es una puta mierda

Khanser

Exactamente, es un pedazo de sueldo de mierda.

Se está pidiendo un cachorro para madurarlo a analista-programador (por lo de trabajar desde la concepción <análisis, diseño>, programación, pruebas, etc) por lo que ya el sueldo debería ser para empezar lo que dice #13, 18K en una progresión empresarial que debería hacerle llegar a los 30K (sueldo de analista / analista-programador en BCN o MDZ) Y de acabar siendo analista, la cosa debería llegar a 40k más adelante.

Luego me encanta el punto de la persona apasionada por la tecnología, HOLA? usais VB! qué apasionado por la tecnología quereis? uno del pasado? Encima que es descaradisimamente el análogo a "currarás más de 8 horas porque te vamos a fustigar en el sotano".

Thanat0s

Tal como están las cosas hoy en día yo no veo que sea un mal sueldo para gente de módulo que anda desesperada por encontrar trabajo.
Más que nada porque supongo que les servirá para aprender cosas nuevas y hacer currículum.

Sin embargo, para gente con la carrera sí que es un sueldo muy bajo.

3
Roscopower

#1 El trabajo se entiende que es totalmente presencial no? vamos que no hay opciones para alguien que vive en teruel (por poner un ejemplo) ? xD

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#17 Si, es presencial en Madrid (Sol).

La oferta está dirigida principalmente a personas con Ciclo Superior (DAI preferiblemente) con poca experiencia.

No obstante se valorarán todas los CV recibidos e interesados.

Amazon

Pues si yo no viviese en Canarias y no me estuviese sacando la carrera me apuntaría, es experiencia, qué queréis que os diga...

1
cabron

Es un mierda de sueldo, pero si es para alguien sin experiencia y es el primer trabajo, pues en general es lo que hay, yo también cobraba eso en mi primer curro... Si alguno espera que en el primero trabajo le pagen 40.000 € al año, va sin fe.

Eso sí, para alguien que ya tiene 6 meses de experiencia sí que me parece un timo y yo no aceptaría salvo que no encotrase nada más, quieras que no es mejor estar trabajando y seguir ganando experiencia aunque sea por poca pasta que estar en casa, nada te impide seguir buscando mientras tienes ya trabajo.

cabron

Post repetido.

B

#1: A mí personalmente me parece una falta de respeto ese sueldo (ojo, sé que es habitual). Para alguien recién salido de la carrera (o módulo) lo entiendo, para alguien que tenga algo más que ofrecer es un insulto xD

PD: Además en Madrid con eso me imagino que te comerás los mocos.

1 respuesta
LzO

#22 Pues si te digo que un ingeniero de caminos, canales y puertos, cobra 900 y pocos euros... como te quedas??? te hablo del caso de una amiga... y es mas curro que uno que calienta una silla... si me dices tu que haciendo un modulo deberia cobrar 1500 al mes... eso si seria de verguenza porqiue lo veo exagerao para la mierda de modulo q es

tener carrera no te da derecho a limpiarte el culo con billetes de 500... estamos en crisis chavales. y tampoco te da ventaja a la hora de encontrar empleo...

2 1 respuesta
MaikelNait

Me parece vergonzosa la actitud de la gente que menosprecia un trabajo de esta manera. No esta bien pagado, en eso estamos de acuerdo, pero tal y como estan las cosas en España poca cosa mejor vas a encontrar. La otra opción es irte fuera y todo el mundo no esta dispuesto a dejar su casa, familia, amigos para empezar una aventura de este calibre.

ZIPI_IS_PRO

En la medida de lo posible estaría interesante, usar este post para dar a conocer esta oferta a amigos o conocidos que puedan estar interesados en un puesto así, que estén interesados en cambiar, y esta oferta les mejora, o que simplemente buscan trabajo y cumplen lo mínimo pedido para la oferta, en vez de dilapidar una oferta de trabajo que para algunos es un insulto a la raza humana, y para otros una salida para cojer experiencia.

RPV de la oferta:

  • 15.000€ durante 1º año.
  • 18.000€ a partir del 2º año.
  • A los 6 meses indefinido.
  • Ambiente agradable.
  • Localización: Madrid (Sol).
  • 40 horas.
  • No outsourcing, somos el cliente propio, y con todo lo bueno que eso conlleva.
  • Mínimo CSGF Desarrollo Aplicaciónes informáticas.
  • Experiencia valorable (no obligatoria).
1 2 respuestas
CRoS

#25 Yo aceptaría pero me pilla lejos, suerte.

BLZKZ

#25 al final la esperiencia en asp.net no es necesaria? No lo digo por mi, que no quiero un curro a jornada completa, sino por comentarselo a un conocido con modulo xD

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#27

  • Experiencia valorable (no obligatoria).
2 respuestas
BLZKZ

#28 en uno pusiste:
Requisitos:
6 Meses experiencia

Por eso pregunté

bZZ

#1 En el momento que pides una experiencia mínima de 6 meses, estás pidiendo a alguien que ya ha trabajado en un puesto similar, no a un chaval recién salido de FP que lo única experiencia profesional que tiene son las prácticas del propio ciclo.

Los conocimientos y experiencia se pagan, 850 € netos al mes es un insulto para todos los que nos dedicamos a la informática.

Me jode especialmente este tema porque todas las empresas sois iguales: os aprovechais de la crisis y de que no hay empleo para fichar a precio de saldo gente formada y con experiencia.

Lo que pedís vale un mínimo de 17.000 € - 18.000 € € bruto/año (sobre 1000 € neto/mes).

Para daros un ejemplo de buen hacer, en la empresa que trabajo actualmente me ofreció ese sueldo (15.000 € bruto) el 1er año SIN EXPERIENCIA NINGUNA en un puesto similar, y en los 4 años posteriores tuve dos subidas salariales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales