opinion de esta web

A3r0

Carlitos no suelo opinar en estas cosas pero me voy animar :p

1º Flash:

La intro de flash bueno deja mucho que desear pero bueno no esta mal ;)
Solo darte un consejo, "mas velocidad", planteate que la mayoria de flash se realizan a una velocidad entre 20 y 40 fotogramas por segundo si no... se hace muy pesado... pruebalo.

2º diseño:

Hombre teniendo en cuenta que es una plantilla :/ , solo decirte que por lo menos tienes buen gusto, la plantilla me gusta solo que el logo, que no esta mal, no pega en el diseño de la web pero eso es cuestion de gustos.

Un saludo

T

¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.
http://

Si sigue encontrando problemas, visite nuestra área de ayuda para obtener información y asistencia.

KoRS4KoV

mi 1º web

www.korsakov.es.vg

tiene mas de 2 años y es mas fea que el fary pero es 100% mia :)

A3r0

korsakov el fondo tambien es tuyo no? xDDDD
100% pos como que no :p

KoneX

k konste k ese flash lo e visto mil veces en muchas paginas ;)

CaRLiToS

aver el flash no es mio.m lo paso un colega:P asias 29# :D esk lo k pasa esk aki algunos se ve k prohibin k utilicemos plantillas y fondos:/..pos a los k dicen eso cojere las plantillas k kiera ok? xk aora toy aprendiendo a manejar el photoshop y cuando sepa manejarlo pos are yo mi propio diseño y el logo.pa el k dice k el logo no pega con la web, ya se k no pega muxo pero es lo k ay asta k aprenda cn el photoshop

_BoJa_69

Si es un template y el flash esta en varias webs...

Originalidad de la web ---> 0
Merito de la web ---> 2
Logo ---> 5 (Se puede mejorar, animo!)

Nota media ---> 2,33 (Periodico)

A3r0

al de arriba..... no te he dicho ya seriamente qeu dejes las drogas???

:/

PD: dena hombre tu no hagas ni caso a estos que se creen diseñadores :p

CaRLiToS

boja comprate un bosque y pierdete anda ermoso...y e visto tu weblog esa y me parece una puta mierda xk es mas fea k pegarle a un padre con un calcetin!!criticon de mierda este k se piensa k es dios aciendo webs...andes de acerte el gracioso mirate tus webs listos! ala dew pringao

_BoJa_69

#39 @ 30-9-03 a las 15:16

boja comprate un bosque y pierdete anda ermoso...y e visto tu weblog esa y me parece una puta mierda xk es mas fea k pegarle a un padre con un calcetin!!criticon de mierda este k se piensa k es dios aciendo webs...andes de acerte el gracioso mirate tus webs listos! ala dew pringao

Pero tu quieres hacer una web y no sabes escribir? xDDD

www.clan-comando.com/weblog (es una mierda, pero es miaaaaaaaaaaaaaaa, mi tesorooooooooooo)

qTp

B

.

CaRLiToS

Boja pedazo de imbécil se escribir mejor que tú seguro, y si no mira la web haber si hay alguna falta, que para algo voy al instituto así que no vayas tanto de listo subnormal. Pero gorko ya he dicho que estoy aprendiendo con el photoshop y ya haré mi diseño de momento lo he hecho a partir de una plantilla. Encima de ir de "SuPeR UltRa MeGa WeB MaStEr" va de premio goya de la literatura o algo, mirate tus faltas y deja en paz a los demas primo. y la web será hecha por ti peor es una puta mierda xk mira que es feaaaaaaaaa (tu mierda tesorooooooooo)

L

sin copiada de flash

_BoJa_69

Bua! Se nota tu edad xDD

Yo no te llame ni subnormal, ni primo ni ningun tipo de especimen =)

Ale que te peten señorito carlitos, todo por la patria no?

B

.

Orco

para alguien que lleve como avatar la bandera de españa esta bien

Carcass

#42

"Boja pedazo de imbécil se escribir mejor que tú seguro, y si no mira la web haber si hay alguna falta, que para algo voy al instituto así que no vayas tanto de listo subnormal"

Yo habría ido a la web a ver si había faltas... pero no hace falta, que ya la has puesto aquí y me has evitado el esfuerzo... Muchas gracias ;)

Y no pidas críticas de la web si vas a insultar a todos los que te den una negativa. Que parece que vayas buscando pelea, hijo...

Carcass

Y otra cosita... Una capa con scroll (o un iframe) más grande que la parte de la página que lo contiene (que también tiene scroll) es horriblemente incómodo y feo feo feo feo.

CaRLiToS

uno k si la bandera de españa: si no te gusta no mires y ya esta gilipollas k dais asco sois unos putos lamers menos algunos k tienen dos dedos de frente
el otro con las faltas: escribo como m salga de los COJONES lo pillas????yo escribo x aki cm m da la gana y cuando tngo k escribir bien pos escribo ok?
irosa tomar por el puto culo esk nose ni pa k posteo...psss....ala k os vaya bien pringaos k parece k sois perfectos por aki por internet pero x la vida real m gustaria veros a algunos....
Boja te crees mayor con 17 años??alomejor soy mas maduro de mente k tu aunk tnga 15 años tonto la polla

Carcass

Bueno, ya que estamos... En "Rétanos" queda una parte blanca del fondo al aire y casi ciega X)

Carcass

Niñooooooo, vaya humos XD

Deja las drogas, anda... que te afectan un poco

B

.

Carcass

GorkO: ese "haber" no tiene perdón de Dios. Y, por muy catalán que seas, es imposible que lo confundas si tienes la menor idea de lo que estás diciendo :-P

Editado
Pues mira, prefiero poner dos mensajes seguidos antes que editar uno, ya que mucha gente no vuelve a leer los mensajes si ya los había leído antes y no se fija en si han sido editados. Pero bueno...

Me parece muy bien que te fastidie lo de las faltas, pero lo de ser bilingüe es una excusa bastante triste. Y si alguien reta a buscar faltas en su página y en el mismo reto comete una falta aberrante, no puedo evitar que me parezca gracioso :)

Editado otra vez
¡Ah! Y al editar un mensaje no se actualiza la hora del último mensaje en la lista de posts del foro y la gente que mire la hora para ver si hay mensajes nuevos, no se entera ;)

B

.

Carcass

¿Carlitos es tu noviete o qué pasa? Porque vamos, yo a ti no te he dicho ni mu y te has puesto como una putita loca, chavalín.

Y si me explicas de un modo razonable cómo es posible que un catalán confunda "a ver" con "haber", me callo y arreglado :D

CaRLiToS

k te vayas a tomar por culo un rato carcass xaval....ah! y no tomo drogas listo lo k pasa esk m toca los cojones los payasines k ay aki como tu

Carcass

El estrés, que es muy malo... Además ¿qué se supone que he hecho? A mí me parece gracioso que alguien rete a buscar faltas con una frase con faltas y no le veo nada malo...

Y las dos críticas que hice tampoco me parecen lo suficientemente ofensivas como para que os pongáis como locas, pero bueno. Cada uno con su estrés y sus futuras úlceras X)

B

.

D

ta bien pero te lo podias currar un poco mas , por ejemplo no dejar el fondo de bellon hay to cortao

que se ve el corte limpio xD

y otras cosas como poner los ctŽs y t de la 1.6 o del cz pq la beta ya esta desfasada...

si hicieses eso quedaria una web bastante majilla :)

es un consejo que te doy

Usuarios habituales