opinion de esta web

D

a otro consejo, pon los fondos del menu con un degradado del color que elijas, no una foto, si elijes un color que pase a otro poco a poco queda de puta madre :)

es otro consejo que te doy

uNF

lamentable

cep

Pido porfavor que algun admin cierre este post y baneen al tal carlitos, pq me da verguenza pertenecer ala misma comunida gamer que una persona asi.
1º NAdie te falto e respeto, solo dijeron que tu web era una tempalte y ya saltaste con os creeis diseñadores super guays y comentarios ke me averguezo al leerlos
2º todo el mundo a usado tempaltes, pero no pidas opinion de una web que aprte de que no es tuya,
les as puesto un falso copiright como si te perteneciera.
3º dedicate a otra cosa,

_BoJa_69

Yo creo que la web es 1 puta basura =)

NuTcrackeR

sin toston de intro :)

K

conclusion.
dedicate a marranear el paint.
y ni se t ocurra bajarte templates mios ¬¬

k4in

A VER, LA PAGINA NO SERA GRAN COSA, XO:
PRIMERO, KIEN NO COPIE COSAS, K LO DIGA, Y LO DEMUESTRE, NO CREO K NADIE NUNCA HAYA COPIAO ALGO
SEGUNDO, PA GUSTOS COLORES Y NUNCA MEJOR DIXO
TERCERO HACER UNA WEB NO ES KASKARSE UNA PAJA, HAY K PONER TIEMPO Y ESFUERZO, ASI K TO2 LOS K NO TENGAIS NI PUTA IDEA D HACER UNA WEB XITON

CaRLiToS

#67 estoy contigo tio. uno dice k m dedique a otro cosa¬¬ me parece k es el de la web esa mierda verde..el k se tendria k dedicar a otro cosa eres tu k vas de listo y tu no eres nadie para decirme a mi lo k tngo k acer ok?seguire aciendo lo k m de la puta gana.
el otro k pide ban para mi xk no te banean a ti pedazo de lammer???esk flipo xk x internet son todos mu gallitos y muy wenos webmaster y son super wais del paraway y m gustaria ver si vuestras webs las aveis exo vosotros o os las a exo alguien xk no creo k un cerebro cm el vuestro de pa tanto xo weno...asias a los k abeis apoyado y los k abeis aportao cosas pa k canviara en la web y a los k se an pasao, dos piedras y mataros a pajas anda pringaos...k dais pena
P.D: en k mala ora puse este post colega xk esk manda webos......

Usuarios habituales