opinion de esta web

CaRLiToS

weno pos k opineis de mi web y k si tarda muxo en cargar los fondos o los carga ensegida y k m deis consejos. acepto todo tipo de criticas.
enga saludos
www.clan-ko-cs.cjb.net

XtreamZ

el logo es ... infantil ?

KoRS4KoV

si deseas dejar ciego al visitante le doy un 10.

Quita el wallpaper de las tablas ... :)

pd: bonito template

CaRLiToS

#2 infaltil?? joder tampoco ay k pasarse:( xDDDD esk no tgno ni puta idea del photoshop y encima ta en ingles pos lo ago con el Xara3D:(
#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guner

A mi me gusta, en serio, no deja ciego...
LO uqe queda mal es el fondo del menú, quedaría bien un degradado con photoshop
No he encontrado en logo "infantil"

CaRLiToS

asias ;) k fondo no te gusta gunne el del menu?? donde esta lo de principal, miembros y to eso????

guner

sí, pq queda a la mitad, y es = q el de la derecha, ¿no?

CaRLiToS

si es el mismo k el de la derecha. y keda a la mitad xk el fondo es así. lo cambiaria pero esk no m entero de na cn el phothosop:(

guner

Dicen los de geocities que has llegado al limite de transferencia xD

Con photoshop, lo que que dije que hicieras es un degradado (una herramienta que esta junfo a los pinceles, el bote de pintura, el lápis (depende de la V.) Pues eso, lo coges y haces una linea de un lado a otro en horizontal, la hces muy baja como de 120 * 2 px... y l guardas en JPG, luego le pones unos bordes ... como te guste.

CaRLiToS

ya esk e estao subiendo unas cosas y aora esta no disponible xDDDDD jos de puta xDD :D asi x la explicacion del degradado ese lo intentare aver k m sale xDDD

guner

Joder, ti0 ahora que he vuelto a entrar he intentado volver a verla, y he leido lo de la 1.6....
Joder, casi me quedo sin vista (no te enfades) es xq la letra es peqeña y esta en negrita

guner

Pero tronco cambia de host que los de geocities son unos impresentables... ja ja, www.greatnow.com

CaRLiToS

ya tio son unos jos de puta los de geocities voy a tener k cambiar..xDDD y en k color podria poner las letras???esk ami no m dejan ciego:S

Whose

tio sube 1 imagen o algo que quiero ver el diseño :P

si hicieses el favor de editar el post k pones tantos xD y de petar las tablas mejor :D

CaRLiToS

ya esta ese editado de los xDDDDD jejeje:D
ya va la web whose:P

Whose

la web esta mu wapa tio

CaRLiToS

asias:P

guner

al terminar de ver el flash de entrada... no pasa ná
entre las <head / >
<meta http-equiv="refresh" content="<segundos que dure el flash>";URL="<la pagina principall>">

KoRS4KoV

<!---- Free Template by http://linkworld.to/elitezone - Creator: iLLuSioN
User Friendly Template Editing
In order to use this free template the link at the bottom must stay intact ! ---->

lalalallalallalalala

_BoJa_69

Que merito tiene 1 template?

Sandevil

Bonito logo.. no hay mucho mas que tu hayas esho de lo que podamos opinar no?

CaRLiToS

aver iros a la mierda los k decis cosas k no tiene ni sentido payasos, k pasa no pueod usar un template??? es delito?????psssss...sin lammers....es mi primera web listos no todos somos tan perfectos como algunos de aki k se creen super ultra ways del paraway...¬¬, pos usare los templates k m de la gana, y solo esta el template lo demas lo e exo yo...M SUDA LO K DIGAIS LOS K VAIS DE LISTOS K SOIS PERFECTOS...esk ya nos e puede ni poner un post pa k opinen respetando.iros a tomar por culo

guner

¿ Si , n0 ?

B

[/i]"...y solo esta el template lo demas lo e exo yo..."[/i]

Lo demas dle template lo has hecho tu sin frase xDDDDD

KoRS4KoV

lo demas son wallpapers sin kortar de fondo a lo " IEEEEEE ESAS CABRAAAAAAAAAAA" :)

P

En 7 palabras "no me mola los diseños ya echos"

LeBouFFoM

señores creo k estais ofenciendo a carlitos.la web no esta tan mal aunque el fondo es demasiado llamativo para mi gusto pero en eso no voy a entrar. pk cada uno tiene su manera de colorear su vida y su web.
tambien hay k decir a carlitos k si uno pone una web para k opinen sobre ella se puede necontrar con cosas como estas.
asique solo puedo decir k no seais tan duros con el y a carlitos k apexugue con las criticas.
un saludo

CaRLiToS

si yo respeto lo k m digan de k si esta mal k si nose k, pero lo k m jode esk digan k es un template, esk es mi primera web asik k pasa es delito usar un template??no soy el unico eee...¬¬ lo k pasa esk muxa gente de aki nacio con todo aprendido y son super ways eso es lo k m jode

LeBouFFoM

mira carlitos la web para empezar esta bien bastante bien si como dices es la primera ya kno es facil hacer una web aunk muxa gente se crea k utilizando el dreamweaver y cuatro programas mas esta todo exo.para mi utilizar el dw y progrmas asi a menos k hagas cosas fuera de lo normal son muy sencillos ya k te hacen todo solito. pero el merito reside para mi claro esta en mezclar los colores y distribucion de la misma k eso es lo mas complicado no el exo de hacerla lo mas mas mas dificil es plantearla y saber enfocarla como dios manda cosa ktu as exo fenomenalmente x ello te felicito.k utilices en fondo encontrado en internet eso es lo de menos ya k todos lo hacen no eres el unico.
un saludo y sigue mejorando la web k merece la pena

4st4roth

bueno, ya q se esta dando opinion de paginas web, os pongo aki la mia pero antes os aviso q no trata de CS ni de ningun tipo de ocio digital, se trata de un deporte y tmb digo q tiene poca cosa ya q apenas he trabajado en ella. www.redrush.tk.
mas q nada quiero q me deis opinion del diseño y tal....

Usuarios habituales