Portfolio

friskies

Bueno, pues estoy a ver si empiezo un poquillo con la web, en principio lo que quiero hacer es un portafolio, donde enseñar mis diseños y mis trabajos. Dado que estoy comenzandolo quería saber qué os parece, qué cambiariais, etc..

muchas gracias y hasta luego

http://zurullatown.no-ip.org/pags/portfolio.html

ethernal-

Bueno un consejillo, los recortes que le diste al papel o madera esa, los puedes hacer mas realistas y mas facilmente con los pinceles del photoshop y la goma. No hace falta ni que te bajes pinceles, con que elijas los de efectos especiales te sobra.

friskies

sip, tienes razón, está muy cuadrado

lo estoy editando y la idea de la goma de borrar es muy buena, está quedando de puta madre tio, gracias

guiye

Me parece horrible y lo cambiaría todo.

W

como siempre las criticas constructivas por lo que veo por aqui, nadie somos tan perfectos como tu guiye...

por lo menos mejor que la tuya de wordpress sera, ya que es hecha a mano y merece por lo menos un poco de respeto.

#1 como dice 2 yo haria los recortes algo mas originales, por lo demas a mi me parece bien, una web no tiene xq tener mucha cosa, por lo menos a mi las sencillas son las que mas me gustan, no tardan en cargar y hacen su proposito.

guiye

Si no te gustan las críticas pídele opinión a Papá y Mamá, seguro que ellos lo ven bien y te dan una palmadita en la espalda.
Mi web es un theme, modificado. Es como comparar un coche hecho a mano con un seat con pegatinas, por muy chulo que lo veas hecho a mano, el seat te mea encima.

Por cierto, mi triste theme modificado se mea a todas tus webs, una a una www.sodark.es, www.sodark.es/tecnojardin y www.webspell.chnetworks.org (aibá un CMS prefabricado)

W

Se meara y todo lo que tu quieras pero son programadas por mi (quitando la de webspell ya que es un proyecto), cosa que tiene mas merito que ponerte un .theme , de lo unico que me quejo es de tu forma de decir las cosas.

Se pueden decir de muchas maneras, no haciendote el duro y el yo lo haria mejor.

Quizas la de el chaval no tiene nivel de WOW pero es creada por el cosa que si tiene merito.

guiye

Que sea algo programado por tí no tiene mas valor o más mérito amigo, tu programas yo no, la diferencia es que yo soy cómodo y tu un matao, friki, coder, programer, pro, geek o bongoperro.

¿Qué quieres? ¿Me flajelo?

W

No simplemente que no desprecies el trabajo que hace la gente. Se pueden dar criticas, pero si son constructivas mucho mejor.

DaveTS

Ante todo, enhorabuena por todos el trabajo friskies y a willy tambien.

Guiye, no te mereces respuesta alguna, porque la verdad es que eres un patan, al cual sus padres le han dado demasiado "amor" (nos entendemos no?), amargado y encima prepotente (sin motivos claro...).
Eres mas tonto que las piedras y con tus comentarios no estas hundiendo a ninguno de los que han hecho cosas por meritos propios, te estas dejando a ti en evidencia, pero bueno como eres asi, no tendras ni vergüenza.
Un consejo cambia un poco o suicidate, nos y te haras un favor.

incadeath

A ver guiye...

Sepas o no programar, es lo de menos... y esto que te dire no pasa con las webs, pasa con todo en la vida real...

Supongo que cuando hicistes tu wordpress (la verdad que muy feo, por no decir otras cosas...) la primera vez ya que te salio la instalación (siempre hay una primera vez) ya te dio una alegria... algo tan sencillo pero que hacia sentir orgulloso...

Pues la gente le pasa lo mismo con sus webs, o otras cosas del dia a dia, cuando estas haciendo algo, puede que no sea la hostia, pero te sientes orgulloso de ello...

Este chaval ha venido aqui contento con su obra y pidiendo opinion para MEJORARLA, no que venga un listillo a simplemente decir que no le gusta nada y ya esta... Si no te gusta nada, (opinion respetable...) puede decir que no te gusta por esto y por aquello otro, con lo que el chaval podra decir, pues si, tienes razon o no..

Te animo a que proximos posts dando opinion, en vez de hacerte el tio duro, intentes dar criticas constructivas y con motivos, no simplemente un no me gusta...

Por cierto, la idea no esta mal del diseño, coincido lo de que es demasiado rectos los cortes, pero estoy seguro que lo estas mejorando ya...

Un saludo.

guiye

#1 Dado que estoy comenzandolo quería saber qué os parece, qué cambiariais, etc..

#4 Me parece horrible y lo cambiaría todo.

Me parece una critica lo suficientemente constructiva, el hecho que tu no lo veas asi no implica que no sea correcta, hay 3 tipos de criticas, las constructivas, las que gustan a la gente y las que no.

DaveTS lo tuyo no me afecta, pero llegas a un tono de punish asi que ve editando por tu bien puesto que yo no insulto como tu solo opino.

"Este chaval ha venido aqui contento con su obra y pidiendo opinion para MEJORARLA"

Error, lee la negrita, lo primero que ha pedido es una opinion y despues que cambiaria, si no me gusta nada porque parece hecha en 1998 que quieres que le diga, respecto a mi critica, hay gustos para todo.

No me hago el duro, llevo mas de 4 años por los foros y no he cambiado mi modo de ser nunca, no me afecta que me insulten, descalifiquen, cuando no pueda dar mi opinion no la dare, pero mientras, si quereis darle ayuda psicologica al chaval por un comentario es que estais muy mal.

incadeath

Es tu opinion, y tal como te he comentado, es respetable... pero esa opinion no ayuda en nada...

Ves, ahora este ultimo post, almenos has dicho algo más, que te parece de 1998 y por lo tanto ya das una opinión más amplia del por que no te gusta, luego sera cosa de él si quiere aceptar tu critica o no...

Yo lo que te digo, es que seas más explicito con la critica, que con solo decir que no te gusta nada, encuentro que no le ayudas, encuentro más útil decirle el por que no te gusta como has hecho ahora....

Luego ya entra dentro de cada uno que le recomiende alguna idea para mejorarla o como tu dices rehacerla completamente...

DaveTS

Guiye, simpaticon, humilde y para nada engreido.
Te corrijo, hay 2 tipos de criticas.
Tipo 1: Constructivas, pueden gustar o no gustar. La tuya por supuesto no lo es.
Tipo 2: Destructivas, nunca gustan. La tuya lo es y con saña. Se denota una envidia malsana en tus comentarios por aquellos que son capaces de hacer una web, sin ejecutar el install.php.

Para tu informacion, no se que es un punish. Basicamente porque llevo desde 2000 y poco aqui, y nunca que ha tocado preocuparme por eso. Creo que la falta de respeto que has tenido tu con friskies es mucho mayor que la mia y mas aun con willy.
Te refresco la memoria - tu un matao, friki, coder, programer, pro, geek o bongoperro

El dia que tu seas capaz de escribir "<?php ?>" los elefantes pondran huevos. ¿Te jode que los demas tengan conocimientos que tu nunca vas a tener? - pues estudia o aplicate y si no, ajo y agua.

Que de engreidos y prepotentes esta el mundo lleno y la verdad es que por mucho que digas, tu nunca vas a tener la satisfacción de poder ver una web y decir - Joder, que bonita me ha quedado -, ojo que no hablo de un template eh..., que eso hasta un mono con media hora de formacion lo hace.

Respecto a lo de la web de que es del 1998, ¿a que viene eso? Ah, ¿que hay modas para los diseños?, claro yo hago un diseño asi porque todo el mundo lo hace.., me parece un tanto ridiculo eso. Vamos mas ridiculo que hacer un diseño sencillo parido por nosotros sin ningun tipo de influencia debida a las "modas", que por lo que creo te la habras inventado tu.

En fin tio, nos has demostrado que clase de persona eres (por decir algo), y ha quedado claro que eres alguien a quien no hay que tener en cuenta. No he visto tu wordpress (ni ganas), ya que no creo que me sorprenda mucho. Ale suerte en tu vida de echado para alante. Eso si, cuidado con las hostias de la vida porque te las va a dar fuertes, comprate un buen paquete de clinex.

1
guiye

Oh claro, gracias por iluminarme por la verdad, la unica verdad, habiendo 2 tipos de verdades, la tuya y la del resto del mundo no? Son distintos puntos de vista, hay a quien caigo mal y a quien bien, pero no es algo que me preocupe. Matao, friki, coder, programer, pro, geek o bongoperro no son insultos, en todo caso adjetivos aludibles a la ocupacion sana de programarse un blog y creerse mejor.

Te imagino en la parada del bus:

DaveTS a una anciana: Hola, me puedes decir que linea pasa por aqui?

Anciana: si claro, la linea 1

DaveTS: 1.. Esto me recuerda a que yo se binario, asi que soy mejor que tu.. y acto seguido le metes con tu portatil para despues estrangularla con un rj45

Si, tengo un blog, no programo, digo las cosas como quiero y si quieres comerme la cabeza.. hazlo por mensaje privado que me empiezas a rallar.

W

Para nada Davets se las está dando de superior. La diferencia entre él y tú esta quizas en la forma de decir las cosas, la cual tu no tienes maneras, o las tienes muy pobres.

Matao, friki, coder, programer, pro, geek o bongoperro no son insultos, en todo caso adjetivos aludibles a la ocupacion sana de programarse un blog y creerse mejor.

En ningún momento te he dicho que fuera superior, ni mucho menos, sólo te he dicho que a diferencia de tu blog los mios son hechos a mano. Gracias a gente que sabe programar, a la cual tu estas despreciando, tu tienes un blog Wordpress, si no fuera por esos Mataos, frikis, coders, programers, pros, geeks o bongoperros, dudo que tubieras un blog "tan bonito y que se mea tanto a los mios" como dices.

Creo que estoy de acuerdo con la descripción que han hecho mas arriba de ti, creo que da en el clavo.

DaveTS

¿Has pensado en ir al club de la comierda? No tienes mucho talento como humorista, pero encajarás bien.

Punto 1. Yo a las ancianas las trato de Ud. por respeto, cosa que esta claro que tu desconoces. Te diria que eres un mal educado pero no es asi, eres un mal aprendido, porque seguro que tus padres han tratado de educarte bien.

Punto 2. No se binario (lo he estudiado), ni me preocupa el nosaberlo y obviamente no me creo mejor que nadie (al contrario que tu).

Punto 3. Matao, friki, coder, programer, pro, geek o bongoperro no son insultos, en todo caso adjetivos aludibles a la ocupacion sana de programarse un blog y creerse mejor.
Sigue demostrando tu frustracion por creer que alguien se cree (valgame la redudancia) mejor que tu, solo por ser capaz de codificar una web.

Punto 4. Me alegro de que tengas un blog, tambien me alegro de que digas las cosas como quieras, pero se consecuente, si vas de listo te van a dar el toque, si hablas con esos aires de superioridad te van a demostrar que para nada eres superior. Vamos que una pequeña dosis de humildad nuca va mal y los chavales de hoy en dia (la mayoria) desconoceis el significado de ser humilde (leelo bien porque te ayudara mucho en tu vida).

Punto 5. No te voy a comer nada, ni se me habia pasado por la cabeza. El que deberia comerte la cabeza eres tu mismo pensando en todas las sandeces que has llegado a decir y sobre todo el tono despectivo que usas en la mayoria de tus frases. Con ese don de gentes, llegaras lejos.

r2d2rigo

Veeenga, vaaaa, dejaros de flaaames. Vamos a volver al topic del thread.

Sobre la web... lo siento, pero a mi tampoco me gusta. Los bordes en negro del papel de fondo resaltan demasiado, utilizas la misma fuente y color para links y texto... No se, dale algo mas de variedad, yo te recomendaria cambiar el papel "plano" de fondo por uno amarillento (color muy claro) con lineas horizontales, el tipico de cuaderno de notas que se ve en todos lados. Es que lo veo en general muuuuuy vacio.

El diseño del gadgeto blog es tambien tuyo? Por ese si que te felicito, me gusta como queda. Aunque el fondo blanco... cambialo por un gris oscuro, para que este mas a tono con el resto de la web :P

incadeath

Es como comparar un coche hecho a mano con un seat con pegatinas, por muy chulo que lo veas hecho a mano, el seat te mea encima.

Me gustaria hacer una observación de esta frase... espero que no te lo tomes a mal, pero al releer el post me ha hecho mucha gracia.

Supongo sabes que marca es Ferrari no?? Ups, son coches hechos a mano... menos mal que un seat con pegatinas se mea a un ferrari... vaya ilusión, yo tengo un córdoba, voy ahora mismo a por las pegatinas!!!! :D

erdanblo

Sé que me voy a llevar mierda, pero yo apoyo a guiye.

Mi opinión es exactamente la misma, pero sé como al final acaba terminando los post de esta manera, pues me ahorro de comentar.

Personalmente, no hay por donde coger ninguno de los diseños, esto parece que le jode a la gente, pero es que joder... si es lo que hay...

Yo soy malo, por eso no me molesto ni en postear las cosas, por que sé los comentarios que me espero.

Kaos

Yo creo que tampoco hay por donde cogerla. No tiene base, ni coherencia, en ningún aspecto.

Mi mejor consejo, es el q te doy a continuación, haz algo acorde a tus posibilidades. En muchas ocasiones webs muy muy sencillas resultan profesionales.

Tu has intentado hacer una idea original y no la has sabido llevar a la práctica.

· Las secciones, en tu lugar sustituiría los enlaces por botones.
· Ajusta márgenes y centrados.
· La sombra trillada de photoshop solo aplicala cuando no sea un recurso muy fácilmente identificable. Queda horrible una sombra tan evidente. Debes dejarlas sutiles.
· El fondo, blanco? quedaría bien un fondo muchisimo más elaborado.
· La tipografía... es lo peor de todo, esa tipografía tiene muchísima personalidad, es fácilmente recordable y el 90% de las personas q visiten tu web dirán "Coño esto lo he visto yo antes" no hay peor sensación que esa y sobre todo tratándose de una fuente tan sumamente fea. (Porqué la gente usa fuentes tan feisimas? Nunca lo entenderé.) Es curioso ver como todos los novatos empiezan usando fuentes rocambolescas. Igual q les pasa a los novatos del Flash (Que usan cursores cambiados.)
· Los colores: Son todos muy malos, intenta no usar colores eléctricos o sin matizar. El azul, negro y rojo de los enlaces son orterisimos.
· Tu nombre, lo has puesto dos veces en la index. Das sensación de prepotencia cuando eres un principiante. Eso hace que la gente te pueda atacar más de la cuenta y de malas formas. Intenta ser más humilde, pon tu nombre, pero cuando realmente seas un fiera, conocido, ahora no es el caso. Limítate a hacerlo solo en "Contactar".
· La ficha, o no se lo que es, pero digamos que eso que has puesto como base del contenido... está muy lejos de ser profesional. Esa textura es una basura y el aspecto general no queda real.

No te voy a decir que arregles la Web conforme a las pautas que te he dado arriba, pq creo que es inarreglable con la experiencia que tienes ahora, pero al menos que te sirva como consejo para la siguiente.

Yo, si fuera tú, intentaría hacer algo de concepto muchisimo más sencillo. Que no pase de moda en 2 días y que no termines aburrido de ella.

Saludos, y perdón para aquellos que son tan susceptibles de picarse por cualquier comentario que haya hecho, va todo con mi mejor intención para que el chaval mejore.

B

guiye... ese personaje querido x todos...

[ me llamaste feo i te la tengo jurada... yo feo? xDDDD nunca te miras al espejo o esque ya tienes asumio que lo eres? ]

guiye

tengo mi público, como el phpnuke.
Y no, no te llamé feo, es más recuerdo todavía el día que lloraste por este foro y luego te fuiste con el rabo entre las piernas a off-topic, es largo de contar.

Eran los tiempos de kaos-gfx y sthiLL

W

#21 A lo que nos referimos es que se critique intentando ayudar como tu has hecho, le has matizado donde falla.

guiye

Joder y yo, en todo.

Kaos ha escrito y le ha dedicado más tiempo a hacerlo que el chaval a su web.

R

pues yo creo que guiye tiene razón, además es un joven muy apuesto :$

Gandalf530

guiye siempre metido en discursiones, es flipante XDD

PD: De la web no puedo opinar que está caida.

B

#21 <-

básicamente has intentao algo q sobrepasa tus conocimientos, pero incluso si hubieras sabido hacerlo bien hubiera resultado una web muy pesada y de la q te cansarías pronto

como dice kaos hazlo más sencillo

guiye tiene razón, pasa q no se molesta en hacer lo q ha hecho kaos, yo tampoco lo hubiera hecho la verdad, le veo demasiados fallos, además al hacer una web con tu portfolio es para enseñar trabajos que puedan hacerte vender más, pero coño, cuando sepas carajote xD poca gente que tienen buenos diseños por aqui tienen portfolio, io por lo menos no veo trabajos mios que merezcan la pena como para llenar uno

pa mi q el ansia te ha podio y has querido terminar una cosa antes de tiempo, suelta el ratón, medita, vete de putas y después lo verás todo más claro, o, por lo menos, follao q siempre viene bien xD

estudia teoría de colores o fijate en las webs q esos colores es pa sacarte los ojos hijo puta hahahahahhah xD

r2d2rigo

estudia teoría de colores o fijate en las webs q esos colores es pa sacarte los ojos hijo puta

Las opiniones del foro Desarrollo en su maximo exponente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

incadeath

Esto es otra cosa ya... almenos la gente dice ahora por que no le gusta...

Yo que no les guste nada ese diseño a la gente, me es indiferente, pero ahora con lo que habeis dicho, estoy seguro que el chaval puede ver en que se ha equivocado e intentar incluso hacer otra nueva evitando estos errores que comentais... Más que nada por que decir solo que no gusta nada, no le sirve de nada sin un motivo que le ayude a entender sus errores...

Sobre la web, hay muchas cosas ciertas en esto que comentais, pero me gustaria darle animos, que todos hemos empezado con algunas webs digamos, "dificiles de ver..", pero asi se aprende.. ;) (Te aseguro que mis primeras webs fueron peores... :P)

Mirate lo que te comenta la gente, que al fin y al cabo, son el público en general quien tiene que valorar tu trabajo, e intenta escucharles.

Venga, un saludo.

Usuarios habituales