Portfolio

friskies

#25 Kaos ha escrito y le ha dedicado más tiempo a hacerlo que el chaval a su web.

seguro que si, pero también que tu para ponerle una cabecera y cambiar los colores de un theme, eso lo sabemos hacer todos, simplemente yo he hecho algo MIO no he tardado nada claro está porque son 2 efectos de photoshop, pero tampoco he utilizado ningun tema de otra persona, la página desde luego si que necesita una vuelta entera y que no hay por donde cogerla, pero vamos, que pa 20 minutos que habré tardado en hacerla... mas que nada porque no tengo tiempo ni para cagar.

a ver, claro que he pedido críticas y la verdad nada de lo que se pone me ofende, sin embargo la crítica de kaos me parece mas constructiva que la de guiye (porque la de guiye no lo es, como siempre y por eso no me ofende) de todas formas cuando vaya teniendo tiempo iré modificandola poco a poco. y si le tengo que cambiar el 100% se lo cambiaré.

En cuanto a lo del fondo blanco, así se quedará, a mi, al contrario las páginas con el fondo blanco me parecen mas bonitas.

guiye

Si tu crees que tiene más merito poner 2 efectos con photoshop y ponerlo en html bien por tí

friskies

hombre, no digo que tenga mas merito, solo que todos sabemos colocar una imagen en una web y cambiarle el color

erdanblo

Yo otra vez, no es tampoco por defender a guiye, pero es que es verdad..., las cosas como son.

El usará un Theme modificado (hay miles de plantillas por ahí), eso no es malo, si luego lo "personaliza", seleccionando los colores adecuados, y luego además, tiene un par de imagenes del header, que sinceramente, le da varias vueltas a cualquiera de las cosas de tu web friskeis.

Y no quiero que te enfades ni nada, pero hay que ser un poco más humilder. Como ya te dije, yo las dos o tres cosas que tengo, no me molesto en ponerlas, por qué yo mismo se de sobra que no tiene el nivel suficiente para este foro.

Cosa bien distinta, es de que si tenga el nivel exigido para la función que tiene esa web.

Que una empresa cobre un pastón por hacer una web, no quiere decir que esa web este bien o sea bonita: www.losmarea.com xDD

B

#23 me sigo acordando.. cuanto ace de eso? 4 años?

friskies

nivel? es que se necesita nivel para poder postear? vamos a ver a mi sinceramente me gusta mas el diseño de mi página que la de guiye, no digo el portafolio, sino http://zurullatown.no-ip.org , y pa gustos los colores, con todo el html plano que tenga mi web.

de todas formas alguna web tuya vi y entiendo que no las quieras poner, no te preocupes

erdanblo

Es tu web personal, al que le tiene que gustar es a tí, pero que...

http://zurullatown.no-ip.org/

tenga mejor diseño que putamurcia, yo creo que no eh... vamos y que ninguna de mis basofias.

Por nombrar algo:

  1. El iframe
  2. La armonía de colores, enlaces en naranja y mouse over en verde? ola?
  3. La cabecera, dos imagenes cortadas, y unidas en Photoshop y pasado por un efecto acuarela, biennnn, tiempo de buscar las imagenes 10 minutos, tiempo en unirlas 2, tiempo del efecto 0,5 segundos (depende del pc)
  4. El google en letras de diferente color XDDDDDD
  5. El Input ese, vamos, vamos...
  6. Los enlaces de las noticias, en "default".
  7. ".:: Web log de actualidad y Gadgets" sin ningún contraste con el fondo, encima en una tipografía fea, y con tonterias de ASCII

Sigo?

Yo creo que falta un poco de humildad por aquí, y sobre mis trabajos, bueno.... depende, no sé a cual te referías... así, que no comento y dejo las comparaciones a un lado.

friskies

humildad no, amor propio y dignidad y por eso no llamo a mis trabajos bazofias como tu haces.

espero que tampoco tengas una bazofia de curro, de vida, etc... de todas fromas cada uno trabaja como sabe y puede.

yo en mis diseños aplico mis conocimientos y creo que para lo que "entiendo o no entiendo" de diseño y ser principiante creo que no lo hago nada mal.

Utilizo iframes, pues mira dado mi situacion personal no tengo tiempo para mirarme un manual y ponerme a empaparlo y practicar con divs, etc, dado que vivo "volao" a parte, que lo mio son las redes que para eso curro en eso, pero bueno eso supongo que no te interesa.

Lo que no puede ser es que ponga un trabajo para que se me haga crítica constructiva y empezeis a compararmelo con otros trabajos de otra gente que igual si sabe de diseño y tiene tiempo para aplicarlo en sus creaciones y por lo tanto lo hace mejor que yo. Porque no he dicho que lo comprareis con nada,s implemente que lo critiqueis y me ayudeis a mejorar, no a que digais que mis diseños son una mierda porque xq si, claro que por ahí no paso.

Pero vamos que si quereis comprarar pues claro que comparo (y x supuesto tiraré a mi favor)

erdanblo

Agua!

nivel? es que se necesita nivel para poder postear? vamos a ver a mi sinceramente me gusta mas el diseño de mi página que la de guiye, no digo el portafolio, sino http://zurullatown.no-ip.org , y pa gustos los colores, con todo el html plano que tenga mi web.

de todas formas alguna web tuya vi y entiendo que no las quieras poner, no te preocupes

Pd. Tu web es la poya lola tiouuuuueeeeeeeuuuuuuuuu

friskies

es q se necesita nivel y ser un pseudoprofesional para pedir opiniones? , cosas peores he visto aqui en galeria de trabajos y en muchos casos he dado mi opinion, nada mas, no he despotricado contra nadie.

B

Te falta objetividad y saber bastantes cosas de diseño si ves mejor tu pagina que la de guiye.
Yo si me pongo se hacer una web (digo si me pongo porque llevo mucho sin tocar html y css, y tendria que repasar y estar todo el rato mirando "como se hacia esto"), pero bueno, lo mio sobre todo es el dibujo, y cuando hago una bazofia se que es una bazofia y lo veo y hago autocritica. En el mundo "artistico", si tu mismo no eres tu critico mas duro, vas mal.

friskies

si, es verdad soy poco objetivo, como no me he dado cuenta antes...

B

#42 eres poco objetivo y con esa actitud seguiras toda la vida haciendo cosas como http://zurullatown.no-ip.org/

hay gente que se contenta con poco, otros no, y no son los primeros los que llegan mas lejos

friskies

pues me conformo con lo que puedo hacer, no se si me has leido anteriormente pero no tengo mucho tiempo para el diseño

B

un apunte, haces el portfolio en "20 minutos" o eso has dicho pero quieres q la gente se tire un rato criticándola, supongo q en base al tiempo q tu has dedicado, la respuesta de guiye (unos 2 - 3 segundos) va al pelo xD

otra cosa amos a dejar al chaval q nos estamos cebando con el, pa gustos colores (y los colores de friskis son raritos, ya te lo dije antes :P)

incadeath

Al igual que he criticado a guiye por su falta de critica constructiva... tambien he de cometarte a ti que no puedes dedicar a una web solo 20 minutos... Almenos antes de hacer una, ya me paso mas de una hora pensando y haciendo bocetos antes de tocar una sola tecla...

Quiero animarte a que sigas, pero para meterte en este campo y que la gente te apoye, necesitas algo más de esfuerzo. Te recomiendo que vayas utilizando esos 20 minutos que tienes aveces en juntarlos, y cuando hayas dedicado unas horas al diseño y creas que queda bien y que te gusta... pases para que le echemos un vistazo...

ethernal-

Siempre la lian los mismos, la minimafia que hay aqui montada con los aires de superioridad... tristes, que sois unos tristes.

B

Somos elite y como elite teneis que adorarnos, o pagais o sus undimos moralmente. He dicho.

erdanblo

pero, pero, pero..... que chusma!

LETTO VEN! reparte reBANadas de BANes

Que curioso, siempre la mismos chusmos critican a la chusma.

Por cierto, después de ese comentario... se echa en falta a schuma ya no?

DaveTS

Bueno.

Ya le toco a guiye por sus aires de grandeza y ahora creo que le toca a otro.

Primero de todo, decirte que me parece insultante que nos cuelgues un diseño que, para ser sinceros no es ninguna maravilla, pero tampoco es para tirarse de los pelos ya que todos hemos hecho diseños peores y me incluyo (como rey de los cagarros) y tengas el valor de decir que lo has hecho en 20 min, en 20 min te puedes hacer una pajilla, pero no un diseño web, vamos ni modificar un template. La verdad es que yo creia que tu diseño (si eras novato y con dedicacion) no estaba mal, ahora creo que nos estas tomando por el pito del sereno.

Segundo, no voy a juzgar ni entrar en el debate de que si tu diseño es mejor o pero que el de guiye o viceversa ya que no es el tema del thread, de la misma manera creo que nadie deberia entrar en el tema.

Tercero e importante.

HUMILDAD, pido humildad a ti y a todos. Que este foro parece un foro de perdonavidas.
Cada vez que uno postea parece que los demas le debamos algo.

Cuarto y aun mas importante.
Te exijo o te aconsejo (ya se que no es lo mismo) que pidas perdon a erdanblo por tu comentario soez sobre sus trabajos es mas, creo que has ido a faltar a una persona con talento (opinion personal), pero aunque no lo tuviera, tampoco se merece la falta de respeto (el no te ha faltado).

Quinto y final.

Aqui el mejor soy yo y punto y todas las cosas que me digan los demas me las paso por el forro, porque yo molo un monton.

Coletilla sarcastica.

Saludos.

guiye

Lo que es insultante es que se postee la misma web por cada post que se realice, que sí, que somos tus únicas visitas .

Esto es humildad:
http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Lo tuyo.. pesadez.

scumah

#49, comemierda, pestoso, escribe mi nombre bien de una vez ya mamonazo. Postea aquí tus bazofias para reirnos de ti.

y tu, guiye, carapan, intenta hacer una crítica constructiva sin intentar dañar al que hace algo que no te gusta, mongolazo. Con tus mierdas de Vans, emo.

Es que hacía tiempo que no entraba aquí, por eso no me he metido antes en el lio xd

erdanblo

xDDDDDDDDD que dise el tiooooooooo

scumah

Po nada, que tenia tiempo en el trabajo y me dio por entrar xd

B

asi va españa con jipis como tu q desperdician el tiempo del trabajo visitando estas páginas...

pd. yo tampoco toy en el trabajo lalalalalalaaaa

guner

**** dice (22:37):
has visto
el shuma?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=281444&pagina=2#52

shuma XDDD

scumah

Lo peor es que donde yo vivo hay un gordo al que llaman shuma, y siempre me acuerdo de el, hijoputa. Con lo guapo que está mi nick...

12 días después
L

ME SOBRA EL DINERO!!

Esto es ser constructivo...

Usuarios habituales