Proyecto en mente... [Juego]

Alperini

en el foro de off-topic de media-vida.net estamos haciendo nuestra propia ciudad y seria buena idea que hicieramos un juego parecido al GTA pero con nuestra ciudad,nuestra historia,nuestras misiones etc.. y necesitamos lo siguiente:

  • Coder c++ para crear un motor o modificar un motor.

  • Necesitamos a un arquitecto / dibujante de la ciudad que haga un pequeño plano de nuestra querida ciudad...

  • Necesitamos un músico que cree nuestro himno/banda sonora del juego oficial.

  • Necesitamos un modelador para crear nuestros coches,motos,helicopteros,barcos,armas,personajes y elementos adornantes de la ciudad.

guner

Creo que hablo en nombre de MUCHOS cuando digo... GL

LOc0

¿Pero tú sabes las pelas (o tiempo, que viene a ser lo mismo) que costaría hacer algo decente cómo lo que planteas?

Sin duda #2

Salu2 ;)

psikotron

¿Tienes algo de idea de programacion?
Mi madre, que barbaridad, yo para hacer una simple agenda de mierda me tiro 2 semanas, no me quiero imaginar lo que seria hacer algo de eso. Uffff....suerte...y al programador....uf, paciencia xDDDDDD

Alperini

todo conlleva su tiempo.

eduardin

Vamos a ver, como pretendes empezar un juego si no tienes

  • quien haga los graficos
  • quien programe
  • quien haga los efectos de sonido y musica
  • mappers

?

si encuentras a la gente dispuesta, lo que van a hacer es hacer su propio juego no el que les diga alguien que no va a currar en el proyecto, solo a mandar

LiuM

Proyecto en mente: Un coche que alcance los 1000km/h

Necesito mecanicos para desarrollar un motor de 2000CV
Necesito diseñadores para que el coche sea visualmente atractivo.
Necesito una compañia de publicidad para anunciar mi coche.
Necesito gente que me financie el proyecto.
Necesito el apoyo de las mejores empresas de repuestos para dar la mayor fiabilidad a mi coche.

Pero la idea es mia eh¿?

E

#7, te me has adelantado, iba a poner algo similar.

#1, sin acritud: MUAHAEHAEHEAHAEHAEAHEAHEAHE

ya, gracias.

P.D.: Guardado el post para cuando me quiera echar unas risas. Mañana lo llevo a la oficina para que mis compis se tronchen de la risa. #1, tu quien eres ¿el jefe de proyecto? xDDD

Necesitamos un modelador para crear nuestros coches,motos,helicopteros,barcos,armas,personajes y elementos adornantes de la ciudad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StreaM

En fin... se nota que no se sabe de que habla... xD

Kaikoken

AJAJAJAJ, si consigues al resto de la gente, te juro que yo sere mapper 24/7 xDDDD

Alperini

si os creeis que por la edad no se nada.. la llevais clara...

PD:yo podria aportar muchas cosas al proyecto...

IAF

que piensas hacer tu ? xD

ZiZoU

#12 aportara apoyo animico, es lo mas importante en estos proyectos xD

Kaikoken

su cometido seria pegarnos con el latigo de animar cuando hagamos bien las cosas, y con el latigo de castigar (7 colas) cuando hagamos mal las cosas, xD

0x666

Vamos a ver ... la idea no es ninguna tonteria. Como nacio Counter Strike ??? un grupo de programadores y diseñadores anonimos...

Yo soy programador, se C, VB (he usado direct X 8 a nivel de programacion) y he hecho modificaciones al motor grafico del quake 3... implementar diversas tecnolgias de textuas...

Y actualmente soy beta tester y ayudo a varios programadores de RCS (para el que no lo sepa http://remotecontrolstudio.no-ip.org malware)

Desarrollar un juego #1 que tienes:

Numero de programadores?
Numero de grafistas?
Numero de musicos?
Infraestructura? servidores de SVN, servidores de backup, servidor de proyecto, por que hay que tener todo duplicado y en distintas maquinas...

Tienes algo?

Tienes ayuda economica de alguna empresa? ayudas del estado?

Desarrollar cualquier tipo de software un poco grande en grupo requiere mucha infraestructura si lo quieres hacer bien, si eres un chapuzas y te la pela todo te montas un foro en lycos y a correr, si te lo cierran por trafico y pierdes los datos te jodes.

Puedes contar conmigo como prorgramador para el motor grafico.

IAF

pero si solo tiene 15 años, q va a tener ? xD

Cyph3r

Ahora dira que si.

Ademas el dice crear un motor grafico y counter-strike es un mod asi que ya tenian el motor grafico. Y el Hammer tb lo tenian , no es lo mismo crear todas las herramientas y luego hacer el juego que hacer mapas y modelos.

Alperini

se creen que porque tenga 15 años no se hacer na,pues se bastante ,he toqueteado con el HL SDK y cree un mini mod(c++) ,que finalmente lo paré por no tener tiempo,se php,se bastantes cosas pero como vosotros sois unos ignorantes hablais mas de la cuenta

Respecto #15 no tenemos esas infraestructuras ya que la idea surgio ayer :S

SeRiaL_k

alperini pasame ese mod aver q tal ^!

0x666

Los servidores cuestan pastan, un HQ en una empresa buena que te asegure la privacidad y la seguridad del hardware sale a unos 150 euros mes y de estas hay que tener varias ... Despues asegurar las maquinas y politicas de seguridad, no valla a ser que usen el HQ como dump, no seria la primrea vez que lo veo.

Has hecho un mod del hl? se puede ver? por que par aun mod actual aunque sea usar el motor del quake2 ...
Saber algo de C++ no da para hacer un mod.

gL

Alperini

ya por eso necesitamos programadores , yo se mu poco c++,solo se c++ para HL SDK,si despues quiero hacer algo en c++ nose por donde empezar las cosas.

El mod tiene solo equipos para seleccionar cosa que en HL no ,CTF(Capture the Flag) y bots,pero tengo que ponerme manos a la obra otra vez ahora que viene el verano y hay mas tiempo libre.

Alperini

Este proyecto en mente seria single player,seria como un GTA español y mediavidero xD,estaria muy bien hacerlo,pero se que es dificil y se necesita mucho tiempo,muchos trabajadores etc.. :S

SeiYa

Es más fácil modificar sin licencias el gta xD

A

Sinceramente, creo que no te das cuenta de la envergadura del proyecto que planteas.

Te sugiero que al menos cojas papel y boli e intentes hacer un esquema para una planificación válida del proyecto.

Mira a tu alrededor...
¿ Cuantos juegos "amateur" conoces de tal calibre ?
¿ Cuanta gente necesitarías "contratar" ?
¿ Dispones de los recursos suficientes ?

No puedes levantarte un día y decir: "Hey, venid conmigo, vamos a programar Quake 5, tengo algunos ratos libres en verano."

Un saludo.

D10X

Muestranos el mod ke hiciste, imagenes y demas. Asi al menos veriamos al nivel ke estamos hablando.

T

Calentarse la cabeza para hacer algo así, sin medios es una perdida total de tiempo.

0x666

Alperini yo empece a programar a tu edad, si te quieres dedicar a la programacion de juego es tu edad perfecta para empezar. Aprende una base de C luego aprendes C++. Cuando me refiero aprender no es hacer un hola mundo.

Pero por favor deja de decir tonterias, que has hecho un mod??? jajajaja... OMFG

Hace tiempo puse un post done buscaba betastesters para RCS y la gente paso olimpicamente del tema, imaginate para programar un juego x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maRc
  • DReaMeR99
  • Alperini
  • IAF
  • eduardin
  • 0x666
  • Kaikoken