¿q tal sta web?

Lestat_ktn

http://e6t.existencial.net ^^

DaRkViRuZ

esta terminada ? solo veo la "portada"

Lestat_ktn

yap, solo es la portada.

Sorry por no especificar

DarkDog

q kieres q critikemos?

davinchu

pero si solo hay una imagen y pocas letras no se q vamos a poder criticar.

un saludo...

ghermanillo

A mi me parece una puta mierda.

Que es una web donde venden lavadoras??? no se amos, hoy dia se le llama web a cualkier clase de basura....

Z

existencial jajaja

Addys

es 1 broma no?

DarkDog

q es, una imagen q te ha pasado un colega y con el paint le has puesto WELCOME to eXistencial site?

Lestat_ktn

juasss... m stoy refieriendo al design d la portada... pero weno... y las cosas se pueden decir de muchas maneras

DaRkViRuZ

#6 K ME MEOOOOOOOOOOOOOO !!!!! JOAJOAJOAJOAAJOAAAAAAAAA

Hubito

#6 j0aja0a00a

NesKa

puesto a reiros http://www.djbolo.net/

^_

MaKYYY

pero lestat si no ahi nada ¬¬ solo un circulo q parece una piruleta :S

A3r0

#1 no esta mal pero si quieres que te de un consejo creo que te has complicado la vida :/
El diseño de portadas y logos ha de ser mas sencillo ya que algo complicado no llama por desgracia, maquetalo un poco mas pero sobretodo buscale la sencillez asi seguro que triunfaras ;)

PD: la verdad la gente que no tiene ni unas nociones basicas del diseño no deberia ni postear en el foro ya que esto es un puto foro de diseño que no solo abarca el mundo del diseño web

PD2: mas tonto que tirarle piedras a un avion .... (va para los de los comentarios graciosos)

MaKYYY

y tu eres mas antiguo q el champu de jesucristo ( va por el de la indirecta ) comemela

SthilL

#6 lol xD el tio vende labadoras...

A3r0

#16 hombre soy antiguo puede que si pero te aseguro que se bastante mas del tema que tu ademas de que a mi en mi casita me enseñaron educacion pero claro... que se puede esperar de un chaval de 17 años

PD: menos criticar y mas salir de casa que hay vida detras de las paredes de tu habitacion

elle

#18 la has clavado :) 1oo% de acuerdo :)

Snake

A3r0 tienes razón , pero en cuanto a lo de los 17 años.. bueno, no todo lo que se espera de un chico de 17 años es siempre lo mismo vaya... no generalices ya que no todos somos así....

y recordar, que los mismos que están en la cresta del cs , la mayoria tb son menores... apa...

salu2

Lestat_ktn

Haber para los graciosillos... ya explique q era la portada a una futura web, no una d lavadoras.

Al que dijo lo d la imagen del Paint... weno si haces eso con el Paint t aplaudo, pero creo que necesitarás un programa algo mejor del estilo de Paint Shop Pro, Photoshop, Corel Draw, etc... que igual no sabes ni que es eso.

Las lavadoras las venden en el corte ingles y no, no me dedico a venderlas...

La gente de este foro la mayoria (no todos) son unos putos niñatos que no saben ni de lo que hablan. Haber si crecemos y salimos un poco de casa, que hay mas gente que la que esta conectada al IRC o MSN, asi que...

No more comments.

Un saludo para la gente que tiene algo de inteligencia y que su juicio es razonable.

radagast

el problema esq aki ai muxa gente q les scas d la imagen de un terro en una portada y q ponga clan noseq o salga una tia en pelotas y ya se pierden.
PD: ta wapo xo ai un par d lineas q sobran, q da la impresion d star sobrecargao, xo ta wapa
PD2: A3r0 no generalices plzzz q no todos somos asi, ai algunos q si y otros q no xDD

A3r0

pido perdon para los que se sintieron ofendidos

PD: rada eres un gay de cuidao :/

xpf88

Mmmm ya se que lo importante es la imagen pero puestos a dar consejos, cambiaria la fuente y el color de las letras de abajo (lo de "designed by...")

Suerte,

uniCo

aqui parece q la gente sabe mucho de webs no?... todos los q criticais tendrias q tener un poco de compasion con los q no han nacido sabiendo y saben tanto de webs como vosotros...

p.d: luego veo algunas webs vuestras y tb me parto la poya.

IS4kO

Supongo que hay mil formas de decir las cosas, iwal el se lo ha currado mazo o no, no lo se.

A mi punto de ver no esta mal, lo que pasa es que no se muy bien que es lo que significa.

Todos empezamos alguna vez desde cero, un poko de tolerancia no?? :s

xpf88

"Todos emepzamos desde cero"
Hombre no le digas esto que igual no es su primera web y lo vas a dejar todo depre ;)

Yo creo que si el logo lo ha hecho él (deduzco que sí ;) ) Tiene las bases suficientes para hacer una wena web. Por cierto aquí que crticicamos tanto y no sabemos de que será la web. Danos más información

Un saludo,

NesKa

sigo pensando q la djbolo es peor xd

Usuarios habituales

  • LeMoRiZ
  • NesKa
  • xpf88
  • A3r0
  • Lestat_ktn
  • MaKYYY
  • DarkDog