¿q tal sta web?

A3r0

Sicaro discrepo totalmente :)
el 80% de las visitas que tiene una web personal simplemente no pasan de la primera pagina de la web.
Si nos planteamos los principios basicos de la publicidad que tiene mucho que ver con el diseño web, has de tener en cuenta que la primera imagen del producto es algo primordial en lote final.
Por eso mismo si una web tiene una portada a la entrada que es curiosa,llamativa y que atrae tienes el doble de posibilidades que el visitante acceda a toda la web.

PD: a mi las paginas con portadas me molan :p es donde realmente expresas tus pensamientos

xpf88

Depende de si es una web que la visitarás de vez en cuando o si será un portal o algun tipo de sitio que la visitarás periódicamente.

En caso de q la visita sea expontanea o busques algo muy concreto la portada la hace atractiva y le da calidad, pero si la visitas con usualidad la portada será algo muy poco práctico.

Un saluido,

LeMoRiZ

las portadas son un coñazo para mi

en cuanto al diseño... no esta mal. Me gustaria ver el de los q intentan burlarse y quedan como lo payasos q son.

LAMERS

Gandalf530

opino igual ke a3r0 portadas powa !! ahi es donde se ve de ke estilo va a ser la web

NesKa

para que hacer secciones? si nadie las lee

logo en index y miembros.

fin de web -

LeMoRiZ

encima es peor para los buscadores y cuando la has visto una vez las demas es un autentico incordio

Usuarios habituales

  • LeMoRiZ
  • NesKa
  • xpf88
  • A3r0
  • Lestat_ktn
  • MaKYYY
  • DarkDog