¿Quieres ser diseñador?

LiKuM

Ahora tienes la oportunidad de aprender diseño web y algo de programación tipo php, solo tienes q entrar en #diseÑadores o www.disenadores.biz , tendras el apoyo de gente con mucha experiencia y muchos foros para los ruegos y preguntas

Ertulkas

No rula el link

eskorbuto

ahh, vale

PeYi

No me va la web, me imagino que sera por las dns, lo mimso me pasa con la del mesidj, nose ¿Como las podria cambiar?, y me interesaria aprender a diseñar podriais poner un e-mail para mandar informacion y tal, un saludo ;)

Andy

gran web para gran canal. Me gusta el diseño de la pagina :)
felicidades

Atoll

de todas formas no os lo creais que no os vais a convertir en profesionales del diseño entrando en esa web eh.. XD

_KaoS_

likum mmu way
Pero y el <spam> xxx </spam>

Un HTML tan sencillo...

_KiNeD_

ago web's con block de notas xd

LiKuM

kaos, habra q ver el diseño q le haces tu a esa web :)

El problema lo tiene TIMOFONICA q hace lo q le da la gana con las DNS

Whose

No va el link...oye pues yo tb porque el diseño lo hago cn Photoshop pero despues todo lo demas a base de bloc de notas, mucho mas comodo que cualquier programa de diseño web

Z

porfin ! ya se echaba d menos algo asi

Whose

Podeis pasar la direccion de vuestro hosting a ver si asi va, lo mismo es por el dominio :/ o al menos pasar 1 imagen para los curiosos que no podemos verla ;(
PD: Tp me va PHP-Hispano...esto es la polla

LiuM

Si buscas desesperadamente publicidad, no uses MV para ello, nosotros nunca lo hemos hecho y además no es la manera de llegar a ningún sitio. Cúrratelo y no sufras que ya llegarán sus frutos.

Pero weno gracias por la informacion

Whose

Estan anunciando una pagina web util para todo aquel iniciado o mas avanzado que necesite ayuda o ofrezca ayuda, no creo que hagan daño a nadie ;)

konkas

pero que no es spam, nosotros con las visitas no ganamos nada, los únicos que salen beneficiados son los usuarios que la visitan y aprenden algo útil .___.

AlterEg0

Te entiendo konkas ... pero luego cuando otro pone una URL todos a decir que es spam ... yo lo tengo muy claro es una web util, pero es SPAM por la puta cara ... si no esa publicidad de la empresa de hosting es DESCARADO, pero bueno cado loco a su tema, pero no quiero veros quejar con la web de otro es similares condiciones, o aqui es para todos o para nadie.

ChaMps

joder no es spam, soys un poco cortos eh, si se pone hay es para que podamos aprender algo util y no estar todo el dia pegando tiros

Whose

Bueno alguien va a pasar 1 link con 1 o 2 imagenes de la web ? recuerdo que a mas de uno no nos va la web...

Carcass

Una penita que no esté hecha con XHTML/CSS y la hayáis montado con tablas para estructura, como hace 4 años... Pero bueno, alguna cosa útil tiene.

Por cierto... los textos no tienen suficiente contraste con el fondo y la gente con problemas de visión puede sufrir X)

En mi modesta opinión, habría que hacer webs accesibles siempre... Así que todo el mundo a aprender XHTML/CSS ya mismo... Que es muchísimo mejor que los asquerosos formatos con tablas del año catapum.

Por ejemplo... todo el mundo a gozar con http://www.csszengarden.com y a ver lo que se puede hacer con CSS (todas las páginas del sitio tienen exactamente el mismo .html y sólo varía la hoja de estilo).

OsMa

Yo nose hacer webs aunque me interesa jejeje

PD: Criticando la web no me gusta nada sorry :$

IS4kO

Esto tb es spam

Whose

#22 tu dices que no sabes hacer webs y estas opinando el diseño pero hacer una comunidad como esta no es nada sencillo ;) ya lo entenderas, PD: Ya me va el link, asias PiradoIV por las DNS :D

LiKuM

Carcass te invito a que entres en el canal y que ayudes ;)

Lordek

Pagina generad@ en 0.4 segundos // Esta web no esta hecha con PHP-Nuke // Hora: GMT+1

Carcass

#25 Ojalá tuviera tiempo jeje

uNF

lamentable :D

elhamo

Crítica constructiva:

1º) La web es una mierda. El diseño es triste y feo, para enseñar es recomendable aprender.
2º) Los scripts que hay en la web son de risa xDDDDD pero bueno por algo se empieza, ánimo!
3º) Qué es eso de "alquilar" un espacio para meter banners publicitarios? Eso es legal? uy...!
4º) El canal de #diseñadores es asqueroso, al menos hace un tiempo cuando entraba lo era. La gente no ayuda, van de prepotentes, entre otras cosas claro.
5º) Ésto no está considerado como spam? Seguro que si anunciara mi web donde podéis ver muchas cosas por el estilo, tardaría cero el PiradoIV en cerrarme el thread. Pero bueno, mediavida amigo de sus amigos, para variar.

Pues ale, diseñadores, ánimo con la web y el canal, siempre y cuando sea realmente para ayudar y no lo que hacían hace unos meses en el canal ése.

Con cariño.

Por cierto! Abrir sin contenido la web es un fallo, pero peor es abrirla con tanto exploit y tantos fallos! Ánimooo :D

Whose

#29 no te las des de listo y enseña un trabajito tuyo :)
Solo sabes quejarte y criticar mal sin saber.
1º.- En el canal #diseñadores se ayuda, yo soy el primero que cuando se algo ayudo si puedo, y te puedo asegurar que en otros canales ya puedes llorar, que la gente ni te contesta.

2º.- Hacer una comunidad tiene su trabajo y si la web se ha publicado sin contenido era para corregir bugs y que para los pocos que queramos colaborar ayudemos a seguir con el proyecto.

3º.- Pirado_IV es moderador de este foro y cierra los threads cuando lo ve conveniente, no porque se le plazca.

4º.- No te quejes mas y enseñanos algo tuyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elhamo
  • Whose
  • Carcass
  • LiKuM
  • LiuM
  • Atoll
  • Ertulkas