¿Quieres ser diseñador?

elhamo

Whose:
Solo sabes quejarte y criticar mal sin saber
Sé quejarme y también supe ayudarte a tí hace un par de meses en este mismo foro, no me las doy de listo, digo lo que hay.

En el canal #diseñadores se ayuda, yo soy el primero que cuando se algo ayudo si puedo
Hablé de hace un tiempo, ya dije que no sé cómo estará ahora, pero hace un tiempo era triste el ambiente.

Hacer una comunidad tiene su trabajo y si la web se ha publicado sin contenido era para corregir bugs y que para los pocos que queramos colaborar ayudemos a seguir con el proyecto
Sé de sobra el trabajo que lleva hacer una comunidad, desde cero. Sólo decía que antes de sacarla de cara al usuario, es mejor testearla un poco para, incluso una vez sacada a la luz, que no tenga tantos exploits. Una cosa es tener uno o dos, pero esa web está que en dos días se cae colega...

Pirado_IV es moderador de este foro y cierra los threads cuando lo ve conveniente, no porque se le plazca
Ésto no vale la pena ni comentarlo, "o nos la follamos todos o la puta al rio", cierra unos y otros no... es majete y eso pero hay cosas que no me gustan :D

No te quejes mas y enseñanos algo tuyo
No me quejaba, hacía una crítica. No necesito demostrar ni enseñar nada; aun así, cuando lo crea necesario, lo haré sin problemas.

Salu2 ;)

PiradoIV

Lo veía venir.

Aquí los moderadores estamos para mantener la paz del foro y no para degradarla, no hacemos las cosas con maldad.

Cualquier problema personal conmigo lo podéis resolver o por privado o por correo a los administradores de Media-Vida.

Saludotes,
Pirado IV.

PD: ¿Por qué el post no lo cerré?, porque creo que es interesante para la comunidad, para vosotros mismos. ¿Por qué lo cierro ahora?, porque quien quiso enterarse ya se enteró y lo único que se va a fomentar ahora son flames y más flames.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elhamo
  • Whose
  • Carcass
  • LiKuM
  • LiuM
  • Atoll
  • Ertulkas