RA_MeSiAs MV Tools | Ignórame esta edition

Dredston

#89 Te adjunto imagen

Extreme esta en mi lista de ignorados pero si abro la pestaña de ver las respuestas que me han citado a mi mensaje me sigue saliendo su mensaje íntegro aunque este ignorado debajo de mí.

Es una prueba, extreme no te ralles.

Lo que molaría sería que no pudieras leer nada del user ignorado porque si te citan varios al final acabas leyendo al turras de turno.

2 respuestas
eXtreM3

#90 lo primero.

#91 ignórame esta.

1
RA_MeSiAs

#91 Ahora si entiendo, pensaba que decias de ignorar por ejemplo si alguien pone #88 el poner el ratón encima de ese 88 y que no te salga el mensaje, eso ya lo vería excesivo porque pierdes el contexto de que habla.

1 1 respuesta
rob198

Es usted un grande

werty

para navegador de smartphone entonces funciona? 😅

2 respuestas
newfag

Todos mis respetos.

1
RA_MeSiAs

#95 Teoricamente si, pero no lo he probado.

Aeron

#95 A mi si. Usando Orion en iOS

JuAn4k4

#93 Lo suyo sería mostrar a modo spoiler “Usuario ignorado: Ver mensaje”.

1 2 respuestas
eXtreM3

#99 quiero ignorarlo, pero no mucho, por si acaso.

RA_MeSiAs

#99 Hay que ser valiente, no lo has ignorado? pues para que quieres verle el mensaje? Esto es como el dice ser hetero pero por la noche sopla trompetas. En que quedamos, ignoramos o no ignoramos? xd

4 3 respuestas
Jhunter

#101 hombre, se puede entender que normalmente no quieras ver nada de cierto usuario pero si entras a un hilo y ves 30 menciones te pique la curiosidad por ver que subnormalidad ha dicho.

1 respuesta
eXtreM3

#102 la solución entonces es ignorar también a los otros 30, así verás 0 menciones.

1
JuAn4k4

#101 Hard Ignore vs Soft Ignore - Feature

Acordaros que cuando hacéis un producto vosotros no sois los únicos usuarios.

De todas formas igual entendí mal pero pensaba que querías mostrar el mensaje y el usuario al hacer over porque se pierde el contexto, pese a estar ignorado.

laZAr0

#101 Lo valiente sería entrar a un foro de internet en la que no existe la opción de ignorar. ¿no quieres forear? pues a leer las opiniones de todo el mundo. Como mucho daría la opción de ignorar en firmas, comentarios de perfil o mensajes privados para evitar que se pueda realizar acoso.

Si hay gente cansina, pesada, troll, molesta, radical, delincuente, criminal, es trabajo de la moderación y administración el sacarlos del foro para que cada user no tenga que estar haciendo un feed personal a modo cámara de eco para sólo acabar leyendo las opiniones de usuarios afines.

Pero bueno, ya está, si es lo que la gente quiere, me parece bien.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Puedo poner un checkbox para elegir que tipo de ignore, no hay problema. Lo que no se es si tendré tiempo de ponerlo pronto ya que este finde no estoy en casa y esta semana estoy un poco explotado en el trabajo, intentaré sacar un hueco por las tardes para hacerlo.

#105 mi comentario de #101 era coña, si yo el ignore no lo he usado nunca ni lo haré ahora, de hecho esa funcionalidad estaba en el roadmap desde hace dias, pero le doy prioridad para hacerla por delante de otras (aparte que es sencilla)

itonny

#1 Podrías meter una funcion de ignore general? Que solo se vean tus propios posts y threads, seria la cania y creo que tendria bastante publico

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#107 Sospecho que esa funcionalidad ya la tienen algunos desde hace años :sweat_smile:

2
Kabraxis

Nunca me ha gustado eso del ignore general, pues te pierdes muchas cosas. A veces quieres ignorar a alguien que en un tema se pone muy cansino, pero ¿ignorarlo en todo el foro? No será la primera vez que me peleo con alguien en un hilo, pero a los pocos minutos estamos hablando de algún tema que nos gustan tan tranquilos en otro hilo.

Pero bueno, me gustaría pedir un par de funcionalidades para los que vamos a ser víctimas del ignore global, para no ensuciar los hilos más que nada.

Y es poder saber qué usuario te ha ignorado de forma global, mediante algún icono al lado de su nombre o algo, y así no perdemos el tiempo contestando a alguien que no nos va a leer y molestamos a los demás usuarios con un mensaje que va a caer en el vacío, así si te lo vuelves a encontrar en otro hilo sabes que no le puedes decir nada por qué te tiene ignorado, sería un ahorro de tiempo para todos.

De paso poner un contador de la gente que te ha ignorado de forma global, esto ya a modo personal, me pica la curiosidad, y de paso puede ser una lección para usuarios polémicos de que algo están haciendo mal.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#109 "No es posible" debido a que eso implicaría guardar datos de uso de la herramienta de los usuarios, y es algo que quiero evitar a toda costa. Posible tecnológicamente claro si que lo es, pero implicaría un modelo de herramienta diferente totalmente a lo planteado, con su servidor, base de datos y tal.

Me temo que esta funcionalidad no está contemplada :(

1 1 respuesta
Kabraxis

#110 Pues es una lástima, veremos que tal en el futuro, pero algunos hilos van a ser curiosos viendo a gente hablando sola porque no sabe que ha recibido un ignore por el motivo que sea.

1 respuesta
Dr_Manhattan

Gracias por la extensión, lo de las notas brutal

JuAn4k4

#111 Lo que comentas necesita shared global state, y la extensión solo tiene local state en el navegador de cada uno.

HashAfgano

Propongo un modo extremo donde solo lees a los que tienes en ignore.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#114 Para el 28 de diciembre, buena idea

3
JuankdooM

#109 mira que no estoy mucho por el foro, pero sé que me viene genial ignorar en todo el foro a Eeud 🤣

Batonero

gracias!

8 días después
RA_MeSiAs

#106 Hecho, lo que tarde la chrome store en actualizar lo tendreis.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • eXtreM3
  • Dredston
  • willy_chaos
  • carracho
  • Zireael
  • 1mP