script para quakenet 100% espaÑol

SoLK

mmmmm por ke no traduces el nn y fuera.

aLYuRBeiS

Me gustan los Scripts basicos, sencillos y directos. Por eso me decido por hacer uno de ese estilo.

Nisu

yo lo kiero!! xDDD

M

Como te lo esta currando no??? asi asi

TeTu

animo , de aqui pueden salir cosas muy interesantes :D

M

Es una muy buena iniciativa, de todos modos .. yo barro para casa ;), para QuakeNet podeis usar el Script de tig0ti :D (usuario de MV) que es el mejor script hecho por un Español, www.fractal2.net :D. Pero por ahora creo que está solo en ingles, asi que nos vendrá muy bien el Script 100% Español.

PD: Suerte.

aLYuRBeiS

El mio es 100% español menos dos Addons que son en ingles pero que despues de la version beta los publicare traducidos.

KaR

yo prefiero k sea un instalable

aLYuRBeiS

OK lo hare en un instalable.

C

aLYuRBeiS un addon incompatible con otro:?

aLYuRBeiS

Incompatible en cuanto a ASpecto y funcionalidad.

EL addon tipo HLSW es para version no superiores a la 6.03 y el del MSN es para la 6.03.

COmo ahora mismo lo del MSN es una tonteria y la verdad el addon ese deja mucho que desear simplemten prefiero no ponerme a modificar el addon tipo HLSW para no comerme la cabeza, ya que toy malo yu no tengo muchas ganas de rayarme.

PuCHeRiTo

pero donde me lo bajaría aki de MV ?
tio eso sería una revolución pal kuakené
dale caña ;D
Te lo agradeceremos todos :DD

aLYuRBeiS

Toy subiendo la Primera Version y la web. AHora Actualizo el POST con la direccion de Descarga de la Version Beta.

aBaDDoN

Felicidades por el esfuerzo que haces tio ;o). Que tengas muchisima suerte

aLYuRBeiS

Asias a todos. A ver si entre todos me ayudais y dais ideas para hacer un script que sea facil y utilizable. En breve anuncio la web de descarga.

ChUSpY

Que arte tiene :D

aLYuRBeiS

no, tu tiene arte chuspy que ere un fenomeno

aLYuRBeiS

Ya teneis la Pagina para poder descargarlo.

http://webcindario.com/paxanga/qscript/index.htm

ESpero que os guste.

T

Ta mu guapo el script yo ya lo toy usando :D
Le he cambiado algunas cosillas pero esta mu bien :oD

aLYuRBeiS

Decirme que vais cambiando para ir mejorando en las siguientes versiones

Entre todos haremos un script a gusto de todos y 100% funcional en Español

-Tidus-

Descargando... :o

ChUSpY

No se a ke esperais :
http://webcindario.com/paxanga/qscript/index.htm

Merece la pena :) .

CaNaRy_r00lz

no estaria mal k tb funcionara con el bot del hispano ya k hay mucha gente k anda en las dos redes, creo k les interesaria tb :)

aLYuRBeiS

Lo de hispano saldra en la version definitiva

ESta primera version beta es solo para el tema de Quakenet, el CS y media-vida news triker y cosas asi.

EN la definitiva lo pondre todo, junto con un reprodutor de mp3 y cosas asi

DoSaChEs

Quiero saber como se ponen las caras que no se :( me refiero caritas de verdad no la de los caracteres, y tb e visto en algunos perfiles letras en negrita y subrayado, si alguien es tan amable que me lo diga plz

aLYuRBeiS

y eso a que viene en este post ?

N

Es un poco pobre en lo que es el theme y tal, pero en general moola... SALUDOS MT

PiTaGoRaS

La idea esta bien, excepto lo de anunciar el perfil de media-vida. Creo que todos estamos ya cansos de ver ese tipo de spam, y en el canal #media-vida ya se aplico una proteccion contra la misma.

Respecto al NewsTicker, espero sacar una version nueva y bastante mejor esta semana.

aLYuRBeiS

PiTaGoRaS en la siguiente version lo del SPam del perfil sera opcional, La gente podra activarlo o desactivarlo.

Tener en cuenta que esto es solo una beta.

ZaeRo

pos yo creo q tendrias q hacerlo compatible con quakenet y hispano a la vez, sobretodo lo d autentificar, mas q nada xq ralla tener q autentificarte cada vez q entras... ademas mucha gente ha migrado a quakenet, pero solo pal cs, y muchos tenemos a colegas en el hispano q no juegan a cs...
weno es 1 opinion mas, pero yo creo q seria util :D

Usuarios habituales