script para quakenet 100% espaÑol

aLYuRBeiS

Muchas asias por el consejo. Blue se ve que al final todo se arregla.

SI quieres puedes decirme donde conseguirlo y lo pruebo, por supuesto seran nombrado tanto en el script como en la web.

Tambien me gustaria saber si alguien ( sobre todo e pensado en ti por la calidad de tu script ) me podria ayudar con un problema que tiene uno de los addons, ya que a mi no me sucede pero cuando la gente lo pone al 75% de la gente le esta pasando.

Sobre si se scripting la verdad que llevo 3 años sin tokar el tema y como ya e dicho ayer no pude dormir por molestias a causa de una enfermedad que acabo de pillar y me aburria tanto que decido volver a ponerme a hacer un script.

Yo la verdad que nunca me dedique a hacer script si no Addons de bot personalizados.

UN saludo Blue.

SoNiC_

aLYuRBeiS COMO haces los scrips ?? dime el programa o loke sea xDD, y tb, porke no pones un addons donde se pueda ablar por micro en el irc ?? si eske se puede hacer claro, y tb pake te envien mensajes y to esas cosas, enga u nsaludo y epero q contestes a mi pregunta, mejor eme nvias un mensaje por mv ok, asias y mu currao el scrip pa ser el primero xDD

B

he de volver a escribir el post, joer, lo tenia todo escrito y me da error del server. weno.

Decia: para tener el KTe has de ir aki:

http://www.mircscripts.org/download.php?id=1194&type=2

Luego busca themes: de esta misma web:

http://www.mircscripts.org/archive.php?stype=theme&squery=&sorder=downloads&ssort=desc&perpage=all

hay muchisimos y para todos los gustos. intenta ponerle uno claro, ya que los oscuros nadie los pone y el script queda arrinconado.

y si necesitas addons de calidad:

http://www.mircscripts.org/archive.php?type=addon

Recuerda que son de personas guiris, o sea que no hace falta que los nombres en tu script, es lo que yo hago, mi script tambien lleva poco scripting por mi parte, y la gran mayoria son addons, excepto la base y poco mas, si necesitas algo o solucionar algun problema, escribelo por aqui y te contestare.

aLYuRBeiS

COmo dije hace 3 años que no hago scripting y la gente que instala mi script el Half LIfe IRC tools no salen los iconos tal y como muestran las capturas de la web.

A ver si puedes averiguar por que es ya que a mi si me los muestra y lo tengo instalado del ejecutable de la web.

SObre el KTE muchas asias y si tienes algun theme o addon que pueda poner en el Q-Script me gustaria ponerlo y nombrate.

ASias por todo.

Este script empieza a ser mas que un script mio un script de todos por la ayuda que tais dando y las ideas.

aLYuRBeiS

POr cierto si alguien sabe como hacer que un archivo de THEME de los MTS carge una imagen para el Status llamada logo.jpg en modo Foto de forma que salga la imagen en la esquina superior derecha que me diga que linea tengo que añadir al archivo MTS o al Archivo MRC.

YO toy investigando pero aun no la encuentro.

B

A ver, el problema que tienes con el HLit kizas es porque lo instalan en otra carpeta el script, y esos iconos tienen la ruta marcada tuya,... otro motivo no lo se. :|

Fighter

Cambia esa imagen de fondo.

aLYuRBeiS

La imagen ya sido cambiada por una diferente y el logo por uno que en vez de poner Quakenet.org pone Q.SCRIPT Gamers Community.

Alguna sugerencia mas por favor.

POr cierto ya e comenzado la traduccion del addon de conexion al CS.

B

Y lo de la imagen superior a la derecha, es este comando: /background -s Ruta del archivo.

aLYuRBeiS

pero dentro del archivo mtS donde y como la escribo.

Blue al final me estas siendo de gran ayuda.

Me piro a dormir y mañana veo lo que as puesto..

MIL GRACIAS BLUE.
Al final me dao cuenta de que eres un tio legal.

B

dena hombre. mañana sigues preguntando y si puedo te ayudo.

aLYuRBeiS

pero dentro del archivo mtS donde y como la escribo para que me cargue la foto en la ventana status ?

B

Has de escribirlo en el theme, lo editas. o sea, en el mirc, pulsas Alt + r y buscas el MRC del theme que quieras, y cuando lo tngas abierto busca el paragrafo, como por ejemplo mi theme ke tengo puesto:

alias OXYGEN.load {
echo -a 12: 11: 11: 12———— 01————

Pues ahi, en Load, deberias poner lo de background... y ya ta, cada vez que se inicie el theme cargara la imagen.

Hybrid

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me he perdio CSI , con toda su puta madre !!!!! de que iba el de hoy ? Alguien sabe cuando lo repiten junto con uno nuevo ? en 2 Meses ?
Ah el script bien em xDD

aLYuRBeiS

asias blue lo e conseguido.

Sabes algo de los del Addon de HL que te dije ?

Helcaraxe

no me ha gustado la imagen de fondo :P

aLYuRBeiS

La imagen ya a sido modificada.

Gracias por la observacion y consejo.

Deciros que toy apunto de terminar la traducion del Half LIFE tools

ChUSpY

Arriba !

Fench

magnifico trabajo tio cuedno salga la definitiva tio me la bajare seguro y te dire ke tal :P

B

Ayer estuve mirando por la noche el problema del Background, el comando para la imagen de status es: /background -s

Lo del addon del HL , a mi me va bien.. no se que es lo que te puede fallar.

V4SsiLi

ya era hora, un script de quakenet totalmente en spanish :D

aLYuRBeiS

Ahora mismo toy terminando la 2º beta del script la cual creo que para esta noche o mañana como muy tarde la tengo subida.

La cual incorpora:

Cargador de Themes
Sonidos al nombrarte y abrir privados
Quitado Perfil del Away
TRaducion del HL IRC TULS
MI addon Clanbot sin configurar pero cargado.
Nuevo logo del Script by ElKedao
Algo de soporte para HISPANO. ( Sin completar del todo )

SaNcHezZ

es una wenisima idea! me gusta eso de k sea en español! :)

ElKedao

A ver si logramos que un script de quakenet (e hispano tb) se use en nuestra comunidad y se suba a la sección descargas de media vida... ahí keda.

ReEeF

la musica ? podremos poner wav en el canal ?

aLYuRBeiS

reeef explicate un poco mejor por favor para poder tomar la idea.

ciclope

encuentro de gran utilidad tu trabajo
eso si espero q cuando lo tengas echo pongas un post con la direccion de ande bajarlo
:D

B

Se refiere a un player de mp3.

aLYuRBeiS

toy buscando un addon de dicho player que sea weno y facil de manejar al cual le hara elkedao un theme para el player

OsMa

y Si damos mas opiniones??

Mi opinion es ke deverias poner Un "Nick Completion" ( para ke cuando te nombren salga colores y to eso )

Y mas Themes a ser posibles

Usuarios habituales