¿Se puede hacer esto sin flash?

Dream-MV

#30 Es el primer ejemplo que se me ocurrio. Nunca esta de mas saber.

1 respuesta
B

#31 Si por mi fuera aprendería de todo, pero tenemos un tiempo limitado, y muchas exigencias. No me voy a dedicar profesionalmente a programar, y espero que tampoco a maquetar. Así que aprender un lenguaje de programación para hacer una cosa, me parece una locura.

tada

#28 Segun el código de jscrollpane que has puesto veo dos cosas sospechosas:

$(function()
{
        $('#slider').jScrollPane();
});

$(window).load(function(){
var _width = 0;

$('#slider li img').each(function(index) {
    _width += $(this).outerWidth();
});

$('#slider ul').css('width', _width);
  1. La función load no esta cerrada (puede que solo hayas pegado parte del código.. de lo contrario está mal.
  2. El $(function()) en principio también lo usas con el mousewheel y no se si declararlo dos veces puede hacer que explote todo.

Si no es nada de eso, mira la consola de errores del navegador y dinos el error que aparece, eso podría ser de ayuda.. (en chrome: Herramientas -> consola javascript).

1 respuesta
B

#33 Buenas.

El punto 1, efectivamente no había pegado el código entero, me faltaba });

En cuanto al punto 2, he abierto la web con la consola de Javascript. Me sale un:

"Failed to load resource"

No me sale ningún error más.

desgraciao

#29 Muchos programadores no tenemos ni idea de diseño y NO podemos hacer un banner.

1 respuesta
Dream-MV

#35 ¿Y se supone que eso es bueno?

1 respuesta
desgraciao

#36 No es ni bueno ni malo, es normal. Hace falta bastante mas que conocimientos tecnicos para hacer trabajos artisticos. Mas o menos se puede decir que todo el mundo puede llegar a ser programador con mas o menos esfuerzo y teniendo un minimo de inteligencia, pero no todo el mundo tiene la creatividad suficiente como para hacer trabajos artisticos decentes. No es muy dificil de entender vamos, admite que el ejemplo que pusiste es malo y ya.

1 1 respuesta
Dream-MV

#37 Con lo que dices , fortaleces mi punto "se puede decir que todo el mundo puede llegar a ser programador con mas o menos esfuerzo y teniendo un minimo de inteligencia", y no le sale de los cojones.

B

Si no me podéis/queréis ayudar lo entiendo. Pero no empecéis un debate que no tiene mucho que hablar.

Yo no voy a aprender programación porque no es mi profesión, y tampoco pretendo que un programador aprenda diseño, porque no es la suya. Si un programador me pide ayudar para un banner, o para lo que sea, se la doy (si puedo), no le digo "aprende a diseñar", es de tener dos dedos de frente. Y viceversa.

1 respuesta
LR

#39 Mirate esto, a ver si te sirve:

mastercafe.com

Tiene mas efectos de los que necesitas pero igual consigues adaptar el codigo para lo que necesitas hacer.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para adaptartelo y probar.

En cuanto al fallo del mouseWheel.... solo por probar sin ver el codigo que usas y demas, un poco a ciegas..... has probado con jQuery.noConflict() ??

Mirate esto si no sabes como usarlo: Documentacion Jquery (noConflict) aunque básicamente lo que tienes que hacer es sustituir los $. por jQuery. en todas tus funciones jquery

1 respuesta
B

#40 Buenas LR, gracias por tu respuesta.

Lo de mastercafe la verdad que dista mucho de lo que quiero conseguir, el único problema que tengo en caunto a la galería es la posibilidad de hacer click en la foto y que haga scroll horizontal hacia ella. Solamente eso. Pero casi que he desistido porque los plugins de carouseles ya existentes son tan complejos que soy incapaz de adaptarlos con mis escasos conocimientos.

En cuanto a lo del noConflict, probaré mañana a ver si con eso soluciono algo. Me lo he leído y no me he enterado mucho, así que mañana me pondré con más detenimiento.

Gracias ^^

Usuarios habituales