Tema general de Diseño

ruonory

#3240 El problema es que el segundo ejemplo que has puesto no sale del primero, sino de imágenes con textura de unos rifles. Si quieres conseguir el mismo aspecto, tienes que empezar con fotografías, no con figuras planas.

1 respuesta
xuse92

#3241 mmm vale, creo que lo entiendo, es que me interesa esas texturas para que a la hora de bordar se quede con un buen efecto, tipo esto

1 respuesta
wooper

#3242 Prueva con "engraved effect" en google. Ojo al bordar, esos detalles no quedan bien siempre a menos que plantees muy pero que muy bien el proyecto, Lo ideal es que el bordador te oriente bien o que hagas un documento con las capas de color bien separadas, normalmente el bordado digital tira por colores, ya nos dirás.

Polakoooo

Os dejo por aquí el último cartel que he hecho.

13 3 respuestas
wooper

#3244 Ponmelo a dos tintas y te pongo buena nota, Esta muy bien.

El deposito legal mucho mas peke y con caja XD yo alomejor el titulo lo habria puesto mucho mas grande pisandolo todo, pero son manias mias.

Te felicito!

1 2 respuestas
Polakoooo

#3245 Gracias compi. Pisar mi ilustración con unas letrajas?! Ni en broma xD. Y sí, el depósito legal ahora que lo veo es demasiado grande, pero siempre lo he visto puesto sin caja, tú no?

Lo de la dos tintas ya tal...

1 respuesta
wooper

#3246 Jaja si, bueno segun que cliente, pero si, son muy tiquismiquis, y casi siempre a un tamaño 5/6 .

1 respuesta
Polakoooo

#3247 Apunto eso. Thx. No te doy manitas que sin.

Snorky

#3244 me chirrian mucho las letras tan azules sobre el fondo rojo, no obstante la ilustración me mola cantidá.

Te quiero, polakoooo :<

1 1 respuesta
Polakoooo

#3249 Vibra un poco. Confío en que es cosa de pantalla y que sobre papel, sin brillo, no sea así. De todas maneras lo sabré dentro de poco xD

EseLoKo

La ilustración me gusta. El resto ...

... también. xD

Lo único los elementos de abajo (dirección, logo y legal). Muy ahogados para mi gusto.

2
FaLLeN

#3244 Mola mucho la ilustración. A dos tintas como dice #3245 puede quedar muy bien también.

Por cierto, el otro día conseguí invitación para dribbble!

1 comentario moderado
wooper

#3253 Este no Thread no es para esto.

DredG

Una duda existencial que tengo, ahora mismo estoy en el 2 curso de fp diseño gráfico y nos están "enseñando" a usar Muse para diseñar páginas web, ¿realmente se usa?.
Sabía que el programa existía pero en la vida he escuchado a alguien que ha hecho una web con adobe muse.

2 respuestas
Polakoooo

#3255 Es un programa bastante nuevo pero creo que por su interfaz y por su sencillez se está usando cada vez más. Supongo que para quien no se quiera liar con lenguajes y movidas es una buena alternativa. No te sé decir más.

1 1 respuesta
B

#3256 ¿Qué diferencias hay entre DW y Muse? Yo usé DW en su día y a nivel de programación/maquetación es una chapuza que mete mucha mierda.

1 respuesta
Polakoooo

#3257 No conozco mucho, seguro que otros te pueden decir mejor, pero hasta donde yo sé en Muse no tocas código, es todo interfaz, insertas módulos y objetos, va por capas como un photoshop y esas cosillas. Pero es lo poco que me ha comentado y que he visto a mi compi de piso.

1 1 respuesta
MrBigel

#3258 ¿Así que tu compi de piso es down?

PD: Es coña, no os ralléis. Muse me parece una optativa interesante de cara al futuro, pero a día de hoy no me convence.

1 respuesta
Polakoooo

#3259 Si es como yo pienso es una forma de que los diseñadores se olviden un poco de lenguajes y demás que se comen gran parte del tiempo de su formación y que además obligan a estar contínuamente actualizándose. Al final si tienen tanto éxito las plataformas como wordpress y las plantillas y demás es en parte porque dan una respuesta eficaz a gran parte de la demanda.

1
EseLoKo

Lo malo de los constructores visuales, es que el código suele ser una chapuza de las guapas.

Notepad++ power. :clint:

FaLLeN

#3255 Lo presentaron como una salvación para los diseñadores que no sabían picar código. No se lo potente que será, pero ya he escuchado a varias personas que prefieren Macaw por el código que devuelve.

ruonory

https://www.facebook.com/events/1689913871279790/

El día 28 hay barra libre en Video2Brain, es una web de formación muy completa con cantidad de cursos y prácticas en multitud de programas de Adobe y otros.

5 1 respuesta
Polakoooo

#3263 Gracias por el aviso!

MrBigel

Yeepalee! He colgado esto en "nuestros dibujos" pero dado que no se si por aquí también puede interesar ya que no deja de ser una ilustración digital dejo mi ilustración.

PD: Tiene un mensaje obvio, o eso creo, a ver si alguien me lo dice sin que yo lo explique :clint:

3 respuestas
wooper

#3265 pray for foo(d)

EseLoKo

#3265 Esclavos de la moda.

calico

#3265 inspirado en este?

1 1 respuesta
MrBigel

#3268 Sin más, buena vista.

1
7 días después
MrBigel

Hola compis,

¿Alguien me dice como se llama este efecto?

(Sí, hace poco lo posteo un user), pero no se el nombre del efecto.

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1