Tema general de Diseño

PuroHueso

hola, una pregunta estoy haciendo unos renders para arquitectura y me gustaría meterle este efecto pero ni idea, me refiero es a esa especie de llovisna o rallado muy del estilo comic, a ver si alguien sabe y me enseña :qq: , gracias

2 respuestas
ruonory

#3391 Capa nueva, añadir ruido, desenfoque de movimiento, superponer (o alguna otra).

EDIT: Sí, tal cual te he dicho:

2 1 respuesta
PoLLeZnO

Evolución del logo de DC Comics.

Qué os parece el nuevo?

2 1 respuesta
B

#3393 No me gsta, me incomodan bastante esas ranuras en la tipografía. El rediseño de 2012 (madre mía y parece que fue ayer cuando lo ví en Brandemia) me gustaba porque daba mucho juego para las aplicaciones, a pesar del rollo 3D que lleva es muy de idea feliz de cliente, pero si las cosas están bien ejecutadas están bien ejecutadas

A mi me gustaría que hicieran una versión del logo del 49.

1 1 respuesta
Polakoooo

A mí me deja algo frío, pero la verdad es que viendo de dónde vienen ni tan mal. El de 2012 me parece bastante feo aunque no conozco las aplicaciones que dice noveno, igual en formatos digitales funcionaba bien ni idea. Y las de los 70 parece la típica tipografía de universidad, no sé muy bien qué pinta.

1 1 respuesta
MrBigel

#3395 Quizás que la mayor parte que leen sus cómics son jóvenes, por lo menos mentalmente y les gusta adaptarse a ellos o algo así, ni idea.

Me gusta bastante el de 2016 y el de 2005.

1 respuesta
Polakoooo

#3396 El de 2005 es que me remite al escudo del capitán américa xDDD Pero sí que mola.

B

Aprovecho para dejar aquí un rediseño que me gustó mucho:

http://www.brandemia.org/la-mayor-telco-de-brasil-evoluciona-con-un-logo-que-reacciona-al-sonido

4 1 respuesta
wiLly1

Pongo el logo un poquito más grande para que se pueda apreciar mejor.
La verdad es que no me acaba de convencer la tipo en general.

FaLLeN

A mi el de 2005 me parece genial para una editorial de comics.

Con el de 2012 tengo sentimientos encontrados, ya que me parece una idea muy buena y la ejecución es también tremenda, pero no termina de engancharme.

Y el nuevo me parece un paso atrás.

#3398 Me flipan las identidades dinámicas. Creo que para marcas que tienen que llegar a mucha gente diferente son perfectas. Además de ver el esfuerzo detrás del estudio de branding.

Muy buena ejecución y un resultado genial. Eso si, el tema de los degradados, creéis que todavía aguantará un tiempo más o que simplemente volvieron para quedarse? (que conste que a mi me encantan)

1 respuesta
B

#3400 Espero que nunca se vayan, yo estoy muy a favor de los degradados bien trabajados.

1 1 respuesta
FaLLeN

#3401 Yo también. Para mi, aportan una profundidad en el diseño muy buena.

EseLoKo

"Bien trabajados" es la parte que suele faltar cuando se usan degradados :)

El logo de DC Comics de 2012 es el mejor que tuvieron para mi gusto. Tal vez un rediseño en plano es lo que hubiera hecho yo. El de 2016 no me gusta nada .. los cortes y ángulos de la tipo en general :psyduck:

PuroHueso

#3392 gracias hermano pero cuando le doy crear ruido en una capa nueva me sale error, se puede dar duplicar capa? y cuando se le pone ruido que cantidad le pones? lo mismo con el desenfoque...no me queda igual xd

1 respuesta
ruonory

#3404 Primero tienes que rellenarla en blanco, luego le pones ruido monocromático al máximo, con el desenfoque juega a tu gusto y necesidad.

2
FaLLeN

Bueno, aprovecho para contaros mas sobre mi aventura londinense!

Antes de nada decir que 2 empresas mas han contactado conmigo (una por dribbble y otra por linkedin) cosa que me sigue alucinando ya que es curioso viniendo de España que ahora sean las empresas las que le buscan a uno.

Como decía en #3384 he tenido las dos entrevistas y han sido alucinantes. Espacios de trabajo muy chulos con un ambiente super distendido y gente muy buenrollera.

Hoy he tenido la entrevista en el sitio que os contaba que me puso el reto de diseño y ha ido muy bien. He recibido un email diciendo que me ofrecen el puesto de trabajo cobrando 22K al año.

El problema viene con la segunda empresa. Esta empresa me gusta mas por la zona donde está ubicada y ademas el sueldo es muchísimo mejor, pero no tengo la segunda entrevista hasta el miércoles (en esa entrevista voy a revisar con ellos el reto que me pusieron también y ademas a conocer al CEO)

Pues eso, que estoy contento pero tengo una situación peliaguda que resolver xD

1 respuesta
EseLoKo

#3406 Si la situación es cobrar 22K o cobrar más ... ojalá yo me viera en ella xDD

2 1 respuesta
FaLLeN

#3407 Se que soy un afortunado y no quiero que penséis que lo he dicho con ninguna intención, sino para que os hagáis una idea de los salarios ya que supongo que os parecerán altos comparados con España, o al menos eso es lo que me parecen a mi xD

La situación es que voy a tener que tener mucha mano izquierda para no responderle nada hasta el miércoles hasta que sepa qué tal me ha ido en el otro sitio y así no perder ninguna de las oportunidades!

1 respuesta
EseLoKo

#3408 Era broma, me alegro :) Y sí, dales cuerda hasta saber si puedes cobrar más que sólo 22K xDDD

kasuno1

#3394 Lol yo tmb lo vi en brandemia. Como pasa el tiempo. Y si las aplicaciones de aquel logo estaban bastante finas. Es que ultimamente no se que coño pasa que TODO el mundo esta tirando por el rollo flat y minimalista a saco.

1 respuesta
MrBigel

#3410 flat, minimalista, gafas y barba ¿Te suena?

xuse92

Buenas noches a tomos, dejando de lado la temática, como se pasa una imagen a dibujo, tal que así:

o es que esto nunca ha sido imagen real?

1 respuesta
Polakoooo

#3412 Eso es una foto que le han metido el filtro de cuarteado.

Kivo

Aquí os dejos mi último logo, hecho para los youtubers Coolife y Catacroquer.

Antes de que me apuñalen por lo del ward, decir que contaba con el apoyo y consentimiento de Riot Games. Espero que os guste :D

1 2 respuestas
MrBigel

#3414 Esta guay, bastante guay.

En el trocillo de

el encabeza de twitter de la izq esta mal recortado por sus bordes superiores.

1 respuesta
Kivo

#3415 Es verdad! Gracias! Trabajar tanto por la noche cuesta ;( ;(

wiLly1

Dejo esto por aqui por si alguno le interesa la caligrafía. Hay algunos muy interesantes.

http://www.letteringtime.org/2015/09/60-libros-gratis-de-caligrafia.html

2
ruonory

#3414 Muy chulo, pero el último elemento que hay antes de la línea blanca del final está descentrado y me está matando de TOC.

1 1 respuesta
Kivo

#3418 Jajaja es verdad, la presentación de Be la hice justo al acabar este logo, por la madrugada y no era ni persona :O :O

kasuno1

Logo concept para una boda.
La O con el punto tiene significado oculto. :P

Aqui podeis ver el diseño aplicado.

NSFW
5 4 respuestas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1