Tema general de Diseño

FaLLeN

#1080 Vale, ya la tengo. Se llama Rotis

1
Polakoooo

Tiene nombre de criada

4 1 respuesta
Contestani

#1076 Es muy muy muy raro, de hecho imposible, no es que no me fie ni me lo crea.. xD pero hablamos de cosas distintas, por huevos.

no pude ser q con un pc recien comprado y bastante bien, me vaya peor que a ti.

De lo que hablo es....: a 300 pp tamaño dina 4. pillar un pincel compuesto (no el tipico redondo si no un brush rollo pintura) y a 2500 px de pincel trazar varias veces en el dina4 en plan fondeando. Si eso te va a tiempo real es que hay algo que se me ha pasado.

1 respuesta
FaLLeN

#1082 Rotis está cuidando de los niños. A las 5 servirá el te, querido.

5
wiLly1

#1067 Me encanta, no se ha dejado ni un detalle por pulir

Polakoooo

#1083 A ver, yo ESO en concreto no lo he hecho, así que no sé decirte. Yo hablaba sin más de pintar a ese tamaño (DIN A4). En cualquier caso, yo si fuera tú me mosquearía porque si me compro un PC nuevo es para que se me pueda ir la olla y no notarlo nada. Aunque también es posible que lo que te pase a ti sea más una cosa de visualización que de que el ordenata no te tire como debiera.

1 respuesta
Contestani

#1086 gracias, nah he hablado con gente y parece relativamente normal. Con más ram la cosa mejora, pero a 300 pp dina4 es normal con un pc gama media-alta

1 respuesta
Achiss

#1087 Yo he cambiado de PC hace nada y aunque solo he podido probar lo que dices en Gimp va en tiempo real si el pincel no es muy complejo, en los que son de un color por ejemplo. Los que tienen más dibujo y varios colores sí que se retrasan un poco aunque no demasiado, no creo que en Photoshop funcionara peor. El PC es:

i5-4670k
GTX 660Ti
16Gb RAM a 1600

Aún así no está aprovechando CPU al máximo y mucho menos la RAM, el programa ocupa unos 600Mb, así que yo diría que es más problema de software que de hardware :P .

En el caso de Gimp se puede seleccionar el número de procesadores que debe utilizar, comprueba si en Photoshop hay algo similar que tengas que ajustar.

#1089 Vale, fallo mío entonces, estaba usando ppi en lugar de ppp, perdona. Se usan ese tipo de imágenes en el mundo real? Hablo desde la ignorancia, pero son bastante gigas de imagen, xD.

1 1 respuesta
Contestani

#1088 Gracias. Recuerda que hablo de 300 pp , dinA4 pincel 2500 px, yo creo que con mis 8 GB de RAM es relativamente normal, además de que quizás el software influye.... creo que añadiré otros 8 GB de RAM cuando pueda a ver qué tal.

2 respuestas
EseLoKo

#1079 No es la Anivers, pero es muy muy parecida.

No había leído el resto del hilo :P

wooper

Puedes gestionar la ram dedicada en las preferencias de todos los programas de adobe, mira a ver como lo tienes #1089

B

Un cliente me ha enviado unos bocetos en CDR. Corel Draw, realmente alguien sigue usandolo? Me ha costado adivinar qué formato era y todo.

PD: Es mi primer diseño de una imagen corporativa y estoy un poco pez a pesar de tener ideas ya y bocetos, alguien me puede orientar un poco? El Illustrator no ha sido mi mejor amigo la verdad xD

1 respuesta
Polakoooo

Hola gente del internes.

fuentes de las que no se bebe, gratis para todo el mundo

7 3 respuestas
metanoia

#1093 Shiiiiiieeeeet, gracias majo.

adr1ana_cs

#1093 Hay algún modo de descargarlas todas de golpe?

1 respuesta
Polakoooo

#1095 Pues por lo que veo no.

SaNt0S

#1092 que necesitas exactamente?

1 respuesta
wooper

yo nunca e tenido problema en editar toquetear archivos de corel ( CDR ) en illustrator, si tienes un PDF del trabajo en si puedes ir ajustandolo y guardar tu version en illustrator.

Otra cosa es que sea un dibujo vectorial de corel en plan super old school con sus tropecientos colores y demas entonces cuando lo abras en illustrator tendras mogollon de mascaras de recorte y degradados que no se corespondan al archivo original.

Pero como dice #1097 no acabo de ver tampoco cual es el problema en si :P

kasuno1

A mi eso de descargarme 1000 fuentes me parece una gran mierda. Mejor ir seleccionando las que veas que vas a usar y tener una colección más pequeña pero buena y poder encontrar las cosas fácilmente.

Luego si para un diseño en particular necesitas alguna pues ya buscaras en el interneh.

Os lo digo porque en esos packs suelen haber bastantes mierdecillas que no usarás nunca.

5
RecklessN1

Nunca he escrito por aquí pero siempre os leo, me encanta el tema del diseño, aunque sea muy pez.

#1093 Muchas gracias.

kasuno1

Un par de webs chulas.

Cosillas retro para pillar ideas. Un monton de ilustraciones vintage clasificada por época.
http://retrovectors.com

Y por aqui un blog con cosillas gratis y algun que otro artículo guay.
http://speckyboy.com

Me ha gustado mucho la entrada esta que hablan de como una empresa paso de cobrar webs por 2k a 10ks y que pasaron a tener muchos más beneficios.
http://speckyboy.com/2013/07/08/turn-your-web-design-agency-around-by-raising-rates/

4 1 respuesta
JoSeTTo

Contribuyo con otra web de recursos chachiguays;

http://psddd.co

#1101 Están wapens, a favoritos.

wooper

me encanta descargarme mas typos , vectores y PSD's y pensar " algun dia los voy a ordenador como dios manda "

#1104 no si yo tambien lo tengo en favoritos el tema es que cuando necesitas algo da la puta casualidad de que ya no te lo puedes descargar

2 1 respuesta
FaLLeN

#1103 Yo tengo una carpeta en mis favoritos que se llama Resources, donde guardo todas estas webs.

Luego, cuando tengo que hacer un proyecto, siempre se me olvida mirar porque voy a tiro fijo xDD

1 1 respuesta
FaLLeN
NSFW

Pagina para descargar fuentes xD

4 2 respuestas
kasuno1

#1105 Esta de puta madre algunas. xD

BH99

#1105 Te descargas una fuente mientras te pajeas para posteriormente hacer una fuente ( pero de lefa )

Menuda maravilla XD

1 respuesta
SaNt0S

#1107 BAN

9
Genesis1910

Tenéis 11 horas para descargaros el PSD de este mes de Fotolia.... Tic tac tic tac....

http://www.tenbyfotolia.com/#!/es/7/

2 1 respuesta
JoSeTTo

Interbrand rediseña la marca corporativa Mahou San Miguel

Con la ampliación de la cartera de productos más allá de la cerveza y su fuerte expansión internacional, el grupo contó con Interbrand ( www.interbrand.com/es ) para redefinir su estrategia de marca corporativa y su identidad con el objetivo de tener una marca más representativa para todo el portafolio del grupo e incluyera su apuesta por la responsabilidad social.






Está claro que ha ido a mejor, de eso no cabe duda. Aunque viendo el resultado final me da una sensación de demasiada sobriedad y como muy austera para una marca de cerveza. ¿Qué opináis?

Fuente: http://www.brandemia.org/mahou/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1