Tema general de Diseño

Skorp1to

Chicos sigo con el dilema gordo y me gustaría solventarlo ya.

A mi novia le encanta este y a mi madre también http://themes.playnethemes.com/?theme=slyde pero a vosotros el otro http://themes.okaythemes.com/browse/?theme=pocket.

Y yo no me decido.

Me parecen los dos chulos por igual y hay cosas que cambiaría de los dos pero juuuu.

:( Ayudadme más plis. Insisto, convencedme por favor que tengo muchas ganas de escribir!!!!

1 respuesta
Snorky

#1471 Gente con estudios y conocimientos contrastados en diseño >>>>>> tu novia y tu madre

Y hasta aquí el briconsejo de hoy!

2 1 respuesta
Skorp1to

#1472 Ostras esnorquí. Pero son mi novia y mi ama...

A mi me convence también pero jo, lo veo un tanto... ¿No le añadiríais más personalidad? Una cabecera o algo?

1 respuesta
Snorky

#1473 dime las contras que le ves a Pocket. La cabecera presupongo que se puede añadir, no deja de ser una plantilla editable como la de Slyde.

#1475 si el único problema es que la cabecera te resulta sosa, es muy probable que se pueda cambiar.

2 respuestas
Skorp1to

#1474 Pues que qui´zas le veo algo seco en la cabecera. Lo contrario al otro que le veo una cabecera demasiado cargada.

1 respuesta
Skorp1to

#1474 Entonces me lo compro?

1 respuesta
Snorky

#1476 principalmente elegiría el de Pocket por varias cosas. Entre ellas creo que la más importante es que a diferencia de Slyde, el primero muestra todo lo que puedes hacer desde el inicio sin tener que ir haciendo clicks de más:

Para mi, lo que he resaltado en color es lo más importante. Las redes sociales, el buscador, todos los posts que hayas hecho con una vista previa y un resumen para que la gente decida si entrar, o no. Y no menos importante la pijadita esa de la chincheta, que supongo que es para fijar los artículos que consideres más imporantes en la parte de arriba.

Pero no todo lo que he visto me convence. Principalmente el buscador no da opciones sobre lo que buscar, y esto puede ser un engorro porque al poner una palabra para encontrar lo que quieres, te pueden salir 200 post que hayas publicado anteriormente. Además, creo que la página hace auto-refresh conforme haces scroll, con lo cual estaría genial un botón que te llevase a Top, o que la cabecera bajase conforme bajas tú.

En fin, esa es un poco mi opinión, ya contarás por qué te has decidido al final : )

wooper
4
B

El delfin #1 me ha mandado aqui para pediros vuestro consejo. Quiero iniciarme en el mundo del diseño, siendo noob de nivel 1 y entro pidiendo consejo a los gurus de este thread.

¿Por que quiero iniciarme en el mundo del diseño?

Estoy metido en un proyecto ambiental que engloba conocer unas disciplinas oscuras para mi, siendo el diseño una de ellas. Como buen emprendedor, no tengo mucho dinero para ir contratando cada 2x3 a un diseñador (contrate a #1 por un modico precio), por lo que me vendría bien saber como meterme en el mundo:

  • Programas de diseño gratis o de coste bajo (tendria que tener licencia para poder registrar mis propios derechos de autor.

  • Algun soporte fisico. Snorky me recomendo una Wacom (o Wabom xD) pero busco que un soporte fisico venga con programas instalados, no solo el soporte fisico y ya esta.

Espero que seais buenos chicos y podais ayudarme con tutoriales, pequeñas clases privadas y demas cositas.

PD: Besitos :D

1 respuesta
pekpon

Hello!

Alguna web con estilos de footer de estos chulos que se llevan hoy en dia? Con un buen diseño, grandotes y con 3 o 4 columnas.

Buscando por google encuentro purria....

1 respuesta
Contestani

Yo estoy buscando un buen tutorial de illustrator en español.... Para ilustración tintas planas y demás... alguien sabe alguna web o algo?

1 respuesta
wooper

#1479 Hola, y bienvenido.

Cuéntanos un poco mas, que ámbito de diseño vas a explorar? para aconsejarte un poco sobre equipo y programas etc... Hay mucho freeware pero lo que manda es todo el software de adobe, si lo vas aprovechar bien vale la pena una licencia y creo que ahora tienen tarifas mensuales.

Sobre las wacom , son caras y prácticamente a menos que la vayas a aprovechar no te la recomendaría, si tienes muy bien trazo y te vas a tirar de lleno a ilustración o photoshop en plan muy profesional pues adelante pero es una inversión carilla.

#1480 te diria que #1 abriera un thread si es que no lo hay con todas las dudas que puedan surgir sobre el desarrollo y diseño web, para serparar un poco conceptos, diseño por un lado y tema de codigo y web por otro, asi se solventaran mejor las dudas digo yo.

#1481 http://vector.tutsplus.com/ es la mas completa, tiene muchos tutoriales para newbies muy básicos y tutoriales avanzados que están muy bien, eso si, en ingles, en castellano no conozco ninguna. Mira a ver por los foros de domestika que es la comunidad española mas puesta en todo relacionado con diseño y recursos.

1 1 respuesta
B

#1482 Son pequeños diseños de fotografia y montaje tanto de fotografia como de VIDEO (de esto haré un thread a parte), pero que preciso de programas en los que luego pueda utilizar como DERECHO DE AUTOR MIO. No quiero luego lios de creaciones que haga.

Supongo que me recomendareis una buena lista para poder empezar a hacer cositas jajaja.

Lo de Wacom lo veo como tu dices: para cuando de el paso para ilustración. Asi que, lo dejare para el futuro (ya me conto Snorky las cositas y tal).

adr1ana_cs

Tremendo este video!

14
Genesis1910

Algún consejo para hacer carteles en DIN3? Por que al ser una dimensión tan grande, todas las imágenes que ponga se me ven mal :(

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1485 Pues no se a que te refieres exactamente, pero en A3 yo nunca he tenido problemas de tamaño en las imágenes...

Soluciones:

  • Buscar buenas imágenes
  • Hacerlas tu mismo con una buena cámara
  • Usar vectores
WANGO1

me podiais recomendar un libro para estudiar por mi cuenta sobre creación de páginas webs?

1 respuesta
Skorp1to

Una vez pagado el theme como lo instalo en mi Wordpress y qué hago con él? ¿Cómo he de manipularlo?

http://themes.okaythemes.com/browse/?theme=pocket

1 respuesta
1mP

#1487 en #1419 tienes uno. Si quieres programarlas también está codeacademy.

1
kasuno1

#1488 Leete el pdf que te viene que está muy detallado todo.

1 respuesta
Skorp1to

#1490 Es que está en inglés y no tengo ni zorra de inglés.

Nubecillo

Otro día que vengo necesitando ayuda, pero esto ya es un tema algo mas gordito.
Perdón por el tochopost, también preguntaré en el tema de fotografía, porque esto me ha cabreado de sobremanera.

En 2011 estudié un grado de Imagen, en la que, para que el profesor viese los trabajos, los colgábamos en un blogger y así los podía ver en su casa tranquilamente. Colgábamos las fotos en alta para que pudiese ver alguna que otra mierda.
Hicimos una práctica de retoque de piel, que subí y no problem.

Hasta hoy, en la que buscando "inspiración" en blanco y negro por google imágenes me encuentro esto

ya se que soy feo pero

SOY YO MECAGOENLALECHE

Han utilizado esa imagen, ya olvidada en el cajón de la vergüenza de mis primeras prácticas, para la publicidad de 2011 de los socios del estudiantes. Vamos, que han utilizado mi imagen, tanto física como mi fotografía! aún la tengo en bruto. Y se ve que la mía ha salido en periódicos, pero vete tu a saber donde.

Que coño hago!? A quien reclamo mis derechos!?

Que mala hostia!

Gracias señores y persón por la ira, pero tengo los huevos algo hinchados...

2 respuestas
Periwin

#1492 reclama a la empresa y al club (tanto la publicitaria como la empresa deportiva), sí o sí, te deberían de hacer caso, aunque puede q t manden a tomar por c***. Pero bueno, en ese caso, sé q puede ir a tribunal y tal, pero no creo q t quieras gastar una pasta por eso... al menos es mi opinión

1
1mP

#1492 Hay gente que se cree que las personas de las "fotos random" de google no existen... En fin, no sé cómo ayudarte pero ve a hablar con el club a ver que te dicen, aunque si es del 2011... A saber.

"Su madre tiene más amigos que el en FB" ... Vaya juej.

Suerte!

1
p0tat0

Yo no entiendo el cartel y como puede captar abonados con eso la verdad hahahahaha

Skorp1to

Vaya, he sido idiota. Podía haber buscado el Pocket en internet. Fijo que estaba gratis para descargar por algún lado.

30€

Bueno. Ahora dónde meto esto?

2 respuestas
metanoia

#1496 Mete la carpeta pocket en /wp-content/themes, y luego selecciónala en el panel de control de WordPress. Si no tienes acceso FTP puedes irte a la sección de temas del panel de control y subir ese pocket.zip directamente.

wooper

#1496 Seguro que lo esta, pero al que se lo as comprado le habrás dado una alegría, con unas cuantas alegrías consigues que la gente siga diseñando sabes?

4 2 respuestas
dzr

#1498 +10. Y asi el mundo es muchooooooo mejor. :D

Skorp1to

#1498 Pues hala. Alegría para los diseñadores. No, si no me importa en absoluto pagar por el trabajo que hace cada uno, como ha de ser.

Bueno, el blog me ha quedado así.

www.skoorp.es

  • Ahora quiero cambiar un poco el menú. De forma que aparezca BLOG | GASTRONOMÍA | ARCHIVO.
  • También quiero añadir una cosa abajo del blog para poder subir directamente al Main de la web como sale en la demo.
  • Quiero cambiar como pone la demo, que las imágenes estén en blanco y negro excepto cuando pasas por encima que se ponen a color.
    Y no sé si algo más.

¿Recomendaciones?

Gracias a todos por toda la ayuda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1