Tema general de Diseño

Nubecillo

#1500 haz las imagenes más pequeñas, no las subas a 4000px de largo que tardan un montón en cargar. Súbelas 1600px el lado más largo a 72ppp, con eso ya seguramente te de de sobra!

1 1 respuesta
Skorp1to

#1501 Y eso tengo que hacerlo a photoshop?

1 1 respuesta
Ronso

#1500 Pues si que pesan las imágenes no?

1 respuesta
Skorp1to

#1503 Es que el del post de Montaditos (Gastronomía) que he subido es de 7Megas. Claro, quiero darle calidad y que se vea perfecto pero no tengo de zorra de photoshop y no sé como subirlo, que encuadre bien y que además se cargue enseguida.

Nubecillo

#1502 abre la imagen que quieras en photoshop, y vas a imagen ->tamaño de imagen.

ahí modificas los parámetros, anchura unos 1600 px, y en resolución a 72 píxeles pulgada. Después la guardas en jpeg y listo. Si quieres, cuando guardas un jpeg te dice que como lo quieres de calidad, pues con calidad 10 bastará...o incluso menos! siempre mira lo que pesa.

Ten cuidado al pillar imágenes más pequeñas, que al hacerlas grandes pierden calidad, como te pasa en algunas entradas.

#1507 fíjate que tenga la cadenita puesta, la que une la de ancho y alto. Fíjate cuando cambies un parámetro, que los demás se muevan! y mira que tengas la opción de remuestrear activada

2 respuestas
wooper

Yo asi, a vista de aguila rapidamente te recomiendo que pongas el fondo todo blanco, much better

Skorp1to

#1505 Claro, es que intenté hacer eso hace unas semanas con otra imagen pero quedaba desfigurada.

2 respuestas
Skorp1to

#1505 Disculpa, qué es lo de la cadenita?

1 respuesta
Snorky

#1507 el "guardar para web" de Photoshop será tu gran amigo a partir de ahora, querido skorp.

*Parece la misma, pero esta pesa 390 KB en lugar de los 2'3 MB originales.

3 1 respuesta
Achiss

#1508 Esto, no es el Photoshop pero es igual, para que se te conserven las proporciones:

#1511 Por eso, ahí atrás le dijo Nubecillo que cambiara el tamaño y pusiera la cadenita para que no se le deformara la imagen. Pregunto que como se hacía y yo sólo contestaba a eso :P .

1 respuesta
p0tat0

#1510
El problema principal es el peso de las imágenes xD

1 respuesta
Skorp1to

Jo. Muchas gracias chicos. Sois lo mejor.

Txuri_Hinkel

Aupa gente, a ver una duda que va sobre curro.

Ahora mismo ando con los estudios terminados, he acabado lo que sería ahora mismo en Bolonia un grado de DG, yo tengo el plan viejo, que va siendo una "Equivalente a licenciatura en DG". La cosa es que con el plan viejo no daban practicas obligatorias, de esas que te suele buscar el centro de estudios y muchas veces vienen muy bien para añadir al CV. Así que no tengo práctica alguna. (No tengo sobre el papel, ya que he hecho varios proyectos ficticios que podrían ser perfectamente reales, incluso varios reales, pero no para empresas)

La cosa es que voy a empezar a mandar correos a algunos estudios de diseño de la zona, la idea es la siguiente: "Hola, quiero trabajar prácticamente gratis (o gratis) para que estudios como el vuestro luego no digáis Necesitamos gente con experiencia, lo sentimos" Esa es la idea, pero está claro que no puedo decir eso xD Así que a ver si algunos me podéis asesorar un poco sobre que contratos se suelen hacer para empezar a ser explotado, o alguna experiencia sobre el tema...

En resumen, se que me van a joder, y quiero pedirlo bien :D

2 respuestas
B

#1513 Yo no se muy bien como va la movida de las prácticas (me tocará este año emparme bien) pero habiendo acabado los estudios no descartes buscar prácticas remunerdas, no va a ser un sueldazo pero algo es algo, algunos estudios las dan,también depende de la zona donde vivas y si rebuscas bien. A más de uno le ha pasado que con bolonia les iban a pagar y las escuelas de arte no lo han consentido por que lo tachan de ilegal, así que es un punto a tu favor.

Los correos que mandes tienes que currarte la redacción porque no es plan, como tu dices, soltar de golpe ''It's Free'', hay que decirlo más sutilmente rollo ''La cuestión económica no tiene importacia en comparación con las cualidades y las aptitudes que aprenderé y que me ayudarán a evolucionar profecionalmente blah,blah,blah'' Ese tipo de cosas siempre quedan muy bien xDD

Polakoooo

#1513 Me parece un planteamiento pésimo. El trabajo no se regala. Y menos empezar así de primeras, otra cosa sería que lleves un año intentando meter el morro y que no haya manera, en cuyo caso entendería que intentaras forzar para pillar curriculum. imho.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1515 No llevo un año buscando, pero si que me han tocado varios "Ncesitamos gente con experiencia" y esto me ha pasado a mi, y a mucha gente que ha terminado a la vez que yo.

Se que el trabajo no se regala, pero hay que ver en la situación que estamos, mucha gente incluso paga por tener experiencia (Y algunos estudios se ha aprovechado de ello, no recuerdo que estudio catalán de los importantes lo hizo). Siempre intentaré meter el tema económico a mi favor, pero que quieres que te diga, ahora mismo no digo que no a unas prácticas/explotación mínimamente remuneradas.

biluses

PROBLEM!

vi hace poco ( no me acuerdo por donde) un marco para los mapas de google echo en photoshop muy guapo, parecía como un mapa real con las dobleces y tal típicas de doblar un mapa, y quedaba muy original.

Si alguien me lo puede buscar porque llevo 1 hora y no encuentro nada!

thank You All

#1519 graciasss

1 respuesta
1 comentario moderado
EseLoKo

#1517 Supongo que es esto:

http://webdesign.tutsplus.com/tutorials/site-elements/add-a-touch-of-realism-to-your-google-maps/

No lo conocía pero mola.

2 1 respuesta
Lewan10

Hola! Yo estoy buscando algún programa de animación para personajes en 2D, animación de esqueletos para mover el personaje por frames, hasta tener una animación y tutoriales para saber como animar personajes, diseñar paisajes, formas de un juego (arboles, rocas...)

Un saludo!

wiiLLy

Google saca la beta de su software de diseño web.

http://www.google.com/webdesigner/

edit: no es de diseño web puro y duro, es para crear animaciones y tal para publicidad por ejemplo, que luego te las exporta en html5 y css3

4
yNk

Estos de google son la bomba, están metiéndose en todo.

N

Bueno, he intentando hacer stereoscopic effect con mi foto pero me queda muy rosa, no me gusta...

Como puedo mejorarlo?

Lo que he hecho ha sido la imagen en una capa, ctrl+j x2, a una la pongo en Red y la otra en Blue, las muevo un poco para cada lado y les pongo Diferenciar en las capas, que es lo que he leído, y me queda eso... a mi no me gusta personalmente, como lo hacéis vosotros?

p0tat0

Yo me hice un fondaco con el efecto ese hace un tiempito ya xD a lo mejor si prescindieces del paisaje? y solo lo haces en tu silueta?

rageshow

Bueno pregunto aquí que seguro que alguien esta al tanto, como va el rollo de vender tu arte digamos en paginas de este tipo:
http://society6.com/

para camisetas, fundas de movil etc etc soy nuevo en el tema y no si si es fiable/merece la pena
si alguien que sepa del tema me puede aconsejar pues gracias.

1 respuesta
Polakoooo

#1525 Yo no la he usado nunca pero es bastante conocida. Si lo que te preocupa es la fiabilidad yo diría que tiene +10000000 de fiabilidad. Lo que no conozco es el modus operandi.

Por lo que estoy leyendo un poco por encima al hacerte cuenta tu mandas la solicitud para poder vender. Supongo que harán una criba por calidad para que no haya material amateur. Y después tú pones lo que vendes y ellos se encargan de imprimir empaquetar y enviar. Entonces tú marcas la ganancia que quieras que sea para ti, a lo que ellos sumarán los costes de impresión, empaquetar y envío y los royaltis que se lleven. Pero vamos, tú marcas tú ganancia, el resto lo ponen ellos.

Dafnext

Hay una página similar que es: http://www.latostadora.com/

FaLLeN

Hoy un "amigo" me ha ofrecido algo menos de 100€ por hacer una identidad completa para la empresa de su amigo.

4 1 respuesta
Polakoooo

#1528 Míralo por el lado bueno, con amigos así no necesitas tener enemigos.

2 1 respuesta
FaLLeN

#1529 always look on the bright side of life

2

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1