Tema general de Diseño

wiiLLy

#2358 Muchas gracias :DD

JoSeTTo

Dejo por aquí un cartelín de un local al que le llevo el diseño ^^

5 3 respuestas
N

#2372 Puedo darte la opinión de un novato? tal vez al no tener mucha idea y no haber visto tanto, lo veo de manera diferente... pero, el semicírculo de abajo a la derecha, no deja muy poco margen? No sé porque, me molesta un poco verlo tan cerca de éste. Es porque va en línea con el cilindro de arriba?

Lo mismo me pasa con la figura de la izquierda pero, no me molesta tanto. Tal vez por la costumbre de leer de izquierda a derecha (ni idea).

Y bueno, también decir que me gusta mucho el duplicado del cuadrado con las líneas amarillas, me parece que queda genial!

pd: Tu avatar mola cacho!

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2373 Puede ser que un pelín desplazados a la izquierda queden mejor, fue el típico trabajo de quedarte hasta las 5 de la mañana y esas formas dieron muchas vueltas :_

Por suerte imprimo el Lunes así que tendré en cuenta tu apreciación, gracias!

Polakoooo

#2372 A mí lo que me molesta al ojo es el octu- bre. No soy muy partidario de restar legibilidad por criterios meramente estéticos, pero es que en este caso además no creo que quede visualmente muy bien, así que lo veo doblemente innecesario.

A parte de eso, no sé qué tamaño tendrá, pero veo en comparación los nombres de los protagonistas demasiado pequeños, o tal vez sea la tipo que es muy fina

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2375 Es un cartel que se va a sacar todos los meses cambiando algún color y alguna forma, como algunos meses son más largos, no se ajustarían a como yo quiero que quede el diseño, de ahí que ya partiera el octubre en este primer cartel.

El cartel es un A2, la foto es de mi instagram y no da para más, si subo el original lo verías perfectamente. Será un cuerpo 22 aproximadamente.

1 respuesta
Polakoooo

#2376 ¿Y si sacas del recuadro el mes entero y lo dejas así:

Octubre
in
family

Si es un A2 supongo que se leerá dpm xD

1 respuesta
JoSeTTo

#2377 Esa era la idea, pero cuando llegue Noviembre me queda muy justo, lo hice así desde el principio intentando evitar eso. Aunque que cojones, cuando llegue Noviembre veremos xD

Gracias por los comentarios, ayudan a cambiar la perspectiva. Sobre todo en trabajos que tienes que sacar a contrareloj y pierdes la visión de lo que estás haciendo.

1 respuesta
N

Y sin las formas? (Están chulas eh, pero me pesan ahora que lo vuelvo a mirar)

Que te parece asi? Igual empezaste a poner las formas de primeras y no lo has probado sin. No sé, tal vez es mi gusto, que me gustan las cosas así más tirando a simples, más limpias.

No hay de que, para eso estamos. Aparte, a mi me viene bien pasarme por aquí y voy viendo cosillas y si me equivoco en algo, me corregís y mejor que mejor :D.

pd: yo ahora estoy intentando representar a Rei Kawakubo y no sé como.

2 respuestas
JoSeTTo

#2379 Las formas tienen su razón de ser, no están ahí por adornar :P. De hecho empecé sin ellas y luego las puse.

1 respuesta
Polakoooo

#2378 Tienes la opción de juntar las letras en los meses que te vaya justito. Como no es una cosa que estén todos juntos para buscar las diferencias no da el cantazo.

#2379 ¿A qué te refieres con representar?

1 respuesta
N

#2381 En un A5 tengo que representar un concepto previamente buscado sobre Rei Kawakubo, en plan la rotura de lo establecido, la oposición al sistema de moda...En plan representar eso, como que se note que está ese mensaje.

Lo quiero hacer un poco en plan humor chic, en plan burla, como que lo que hace es interesante pero realmente es absurdo. Ahora mismo estaba dibujando un cuervo (porque los que vestian Comme des Garçons les llamaban cuervos) con vestimenta estilo CdG, osea, algo incómodo y estúpido xD.

El profe ya nos atreviéramos, que no buscáramos algo super trascendental, serio y moderno, que siempre buscamos la seriedad y acaba siendo más infantil.
A mi mi idea me gusta y creo que al profe le gustará mucho, solo tengo que seguir trabajando la idea y currármelo más, ya lo postearé si me convence cuando esté acabado.

#2380 Ya hombre, era otra forma de preguntar, ¿por qué? Hahahah

1 respuesta
JoSeTTo

Os veo muy activos así que os traigo más cosas (:

Este es para las fiestas de San Mateo de Oviedo del mes pasado, para el mismo local. La forma está hecha en base a la marca que también les hice;

9 3 respuestas
Polakoooo

#2383 Love it! me encantan los colores ¿Qué tal quedó impreso? Usas mucho la web de kuler? :D

#2382 Googleando he visto una imagen que me ha encantado:

A mí esa imagen me parece muy sugerente por los labios pintados y un buen sitio para empezar. Jugar con asimetrías, pesos aparentemente mal distribuidos... no sé.

2 respuestas
JoSeTTo

#2384 La verdad es que no, tengo una paleta que he ido confeccionando poco a poco con el tiempo. A veces si me meto en COLOURlovers a ver que tienen nuevo ^^

1 respuesta
N

#2383 Muy guapo... me encantan los colores, como dice el compañero. Todo así como "apagado", mola mucho.
No sé si soy un tiquismiquis o tengo la vista muy fina hahahaha, pero la tira roja de abajo... no tiene el pliegue, probablemente sea expresamente pero aun así lo vi cuando bajé la vista.

Me molaría empezar a hacer cosas así... ahora que he vuelto a empezar el curso, no sé porque, llevo una desmotivación encima que no puedo con ella, no tengo ni ganas de ir a clase, pero luego veo cosas así y diseños guapos y bueno, me dan ganas de hacerlo pero no me motiva ir a clase, supongo que tengo ganas de acabar y trabajar ya, no sé.

#2384 Si si, ya la había visto. Si es todo así, en plan a romper lo establecido, a buscar lo absurdo, la descomposición de formas, etc... Es muy libre, lo cierto es que es muy interesante.

1 respuesta
Genesis1910

#2386 Deberías de buscar inspiración en Dribbble y Behance, y este estilo de páginas. A veces se te olvida lo mucho que amas el diseño, hasta que vuelves a ver maravillas :D

wooper

#2372 Me gusta, trabajo ideal para imprimir a 2 tintas :P Espero que no te impriman en digital o se te fokarán ese negro jeje

1 respuesta
JoSeTTo

#2388 Iba a ir en digital y luego un laminado para protegerlo y así daba una sensación más 'offset' al negro, que era mi intención. Pero el cliente y yo íbamos a full y al final nanai.

1 respuesta
wooper

#2389 Jaja , bien tengo un par de clientes del estilo ocio-nocturno , posters&flyers y algunas cosas mas y es todo siempre un festival si, doy fe

Snorky

#2383 mencanta!

1
MrBigel

Me parecen muy buenos los cartelitos, ya que estamos con este tema, os muestro uno que hice hace lo suyo, para una tienda de informática.

1 respuesta
Genesis1910

Pues aprovecho a dejar un logo personal que he ido haciendo en mis ratos libres. No es gran cosa, y seguramente tengo que mejorar, pero ahí está.

3 1 respuesta
kasuno1

Josetto con su estilo wapens como siempre. Le dejo mis dies. Monument Valley le ha marcado, eso sí.

#2392 Abajo del todo "ordenadorares". xD Bonito palabro. Y en el recuadro blanco arriba que pone "ordenadores" me molesta que haya más espacio por arriba que por abajo.

#2393 No sé si soy yo, pero tal como lo has hecho se notan espacios blancos entre los triángulos y queda feillo.

2 2 respuestas
MrBigel

#2394 Lo corregí en su momento, lo que no sabía es que había cogido la imagen vieja.

1 respuesta
Polakoooo

#2395 Espero que hayas puesto también todas las tildes. Que sea mayúscula no excluye de la norma.

Genesis1910

#2394 Esos espacios en blanco no tengo ni idea de cómo solucionarlos. En el archivo orignal entre los colores no hay espacio, pero al alejarme se ven.

2 respuestas
Polakoooo

#2397 ¿Puede que la forma inicial, que supongo has copypasteado una y otra vez, no sea totalmente regular?

1 respuesta
JoSeTTo

#2397 Si lo has hecho con Illustrator es posible que aparentemente no tenga espacios y luego sean enormes, lo digo por experiencia propia. En las formas que suelo hacer yo siempre que me acerco hay un mundo entre las formas y tengo que ir una por una arreglándolas.

2 respuestas
Genesis1910

#2399 El problema es que las he ido arreglándolas, y aún así me salen... :/ Volveré a repasarlo a ver...

Y a parte de las líneas, alguna cosa más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1