¿Tienes una web, blog, tumblr, etc?

Si vas a poner el enlace de tu web, queremos saber como mínimo la historia que hay detrás de la
página, el sistema sobre el que está montado (si es un CMS instalado en tu servidor, si es elaboración
propia, si es un servicio en plan Tumblr/Wordpress.com/Cualquier otra cosa), visitas mensuales, si usas
publicidad para sacarte unos euros con ella (y qué tal te funciona), etc.

oOoMeGaOo

Una pregunta, yo no tengo blogs pero mi abuelo si, y me esta pidiendo de subir el pdf. de un libro que ha escrito, he probado un par de paginas pero siempre tengo algún fallo.

Tenéis algún modo que os funcione para publicar un pdf. para poder descargarlo? probé con rapidshare pero tiene que ser algo mas sencillo (son muchos pasos, captchas, descarga gratuita, cuanta atrás, etc, etc) porque el publico al que va enfocado seguramente se pierda con tantos pasos, necesitaría algo que sea intuitivo.

gracias

1 respuesta
n1x3r

#31 Pues como están ahora las cosas lo veo difícil, no obstante creo q existen paginas especializadas en archivos pdf para verlo online, un ejemplo es: http://es.scribd.com/

Yo si fuera tu y viendo como están las cosas protegería la obra con alguna licencia (http://creativecommons.org/choose/) o crearía un registro formal de ella, existen muchas páginas que ofrecen este servicio, subes una copia a su servidor y queda registrada. Una vez tengas esto, ya la subes a scribd.com por ejemplo. Te digo esto porque no es la primea vez que he visto que roban una obra, la publican y luego demandan al verdadero autor por plagio o difusión sin permiso. Piensa que una vez subida, si la obra no esta registrada en ningún sitio, a ojos de la ley, puede ser de cualquier persona.

Un saludo.

1 respuesta
PiradoIV

No quiero ser agua fiestas, pero no vale con venir al hilo, pegar la URL de tu web, soltar una frase y marcharse con las mismas. Si vais a poner el enlace, queremos saber como mínimo la historia que hay detrás de la página, el sistema sobre el que está montado (si es un CMS instalado en tu servidor, si es elaboración propia, si es un servicio en plan Tumblr/Wordpress.com/Cualquier otra cosa), visitas mensuales, si usas publicidad para sacarte unos euros con ella (y qué tal te funciona), etc.

Esta norma se va a aplicar tanto a todos los posts de este hilo, si de aquí a unos días no se actualiza con la información, borraremos esos enlaces, violaremos los cables conectores de red, tiraremos a todos los niños a la papelera de reciclaje y le prenderemos fuego a la sala de servidores que lo aloja.

1 respuesta
n1x3r

#33 Siento decirte que "visitas mensuales, si usas
publicidad para sacarte unos euros con ella (y qué tal te funciona)" es información confidencial, y el intento de coacción a los usuarios para que revelen esa información esta penado por ley y protegido por la ley de protección de datos.

Por el resto me parece perfecto y creo que el 80% de la gente que escribe en este hilo lo hace correctamente respecto a esta petición. Historia que tiene detrás y sistema utilizado.

Un salu2 :)

2 respuestas
X-Crim

#34 no te importan los niños que pirado ha secuestrado? :/

DEP niños de somalia

1 respuesta
n1x3r

#35 No me interesan los fetiches sexuales de los demás.

¡¡¡¿¿¿Es que nadie piensa en los cables de red y los servidores???!!! ¿¿Que seria de nosotros sin ellos??

PiradoIV

#34 No voy a entrar al trapo, sabes a lo que me refiero de sobra (no pido ni cantidad exacta de visitas, ni los euros que te entran y te salen del banco, ni tu domicilio, ni el número de tu tarjeta de crédito, simplemente qué tal te va con la web)... pero si no ponen más información que "Mi web personal que la tengo linkeada con about.me porque estoy haciendo cosas ^", como que no aporta nada.

#38 Intentar salvarte el hilo a la vez que leo tus chascarrillos súper graciosos tiene que ser masoquismo.

1 respuesta
n1x3r

#34 En ese caso, tengo unas 25.000 visitas únicas mensuales, y el ultimo cheque de adsense me lo fundí en una fiesta a base de jack danielŽs - cola, y con lo que me sobro me compre 3 chicles de menta y uno de platano.

#37 Esta bien, vamos ha hacer de esto algo serio, borrarme mis últimos comentarios sin sentido, incluido este, que seguro que de este hilo se saca algo interesante. Pero deja en libertad a los niños, no violes las tomas de red y no prendas fuego a los servidores. Prometemelo!

2 respuestas
Sheraph

http://ichini-san.blogspot.com/

Web personal que empezó hace ya más de 5 años para escribir sobre todo mi viaje a Japón, de ahí he seguido subiendo cosas y todos mis viajes. No ha sido hasta hace unos meses que me he decidido por intentar ganar algo de pasta con Adsense, y de momento no me como una mierda XD, llevo como 10€ en 4 meses y porque obligo a mis amigos a clicar en la publi de vez en cuando cuando entran xDD

Tengo alrededor de 2.000 visitas mensuales, la mayoría llegan buscando cualquier cosa por Google y se van en cero coma xd

oOoMeGaOo

#32 la web que has dejado me ha ido de lujo gracias ^^

Sobre los derechos, creo que no pasa nada ya que es una especie de autobiografía suya, no creo que lo denuncien, pero gracias por el consejo se lo comentare porque seguro que ni se lo planteo xD

Tunnecino

#14 Yo me he pillado un hosting en namecheap por unos 20 euros cada 3 meses, y estoy muy muy contento.

2 respuestas
EnZo

#41 Que modelo te has pillao? Es un hosting o un dedicado?

1 respuesta
n1x3r

#41 quien necesita 20GB de espacio web? xq mi web ocupa unos 200 Megas y aparte el contenido que tenga, pero vamos que de 20Gb nada.

1 respuesta
EnZo

#43 Depende de la web. Puede que no necesites tanto espacio web, pero sí necesitar mucha transferencia. Y si tu web necesita transferencia, entonces subira tu espacio proporcionalmente y no es porque lo necesites, si no porque va incluido.

1 respuesta
n1x3r

#44 En ese aspecto si que es verdad, últimamente me tengo que poner a rezar a final de mes porque voy mas justo que un dedo en el.. en fin, que como la web siga creciendo asi voy a tenerla que mudar a un hosting mas grande. Estamos a 11 y ya me ha gastado mas de la mitad de la transferencia, así que seguro que este mes no llego.

1 respuesta
Tunnecino

#42 Ahora mismo voy sobrado con un shared hosting. He pillado por ahora el professional (http://www.namecheap.com/web-hosting/web-hosting.aspx) y por ahora cero problemas. Tal vez la única pega que me puedo poner es que el nombre de usuario del cpanel lo dan ellos, pero bueno.

#45 Intenta optimizar lo mejor posible la web, si usas muchas imágenes en el diseño, intenta usar sprites, algún sistema de cache... no se

3 respuestas
sonkxx

#38 Yo estoy de acuerdo con el mod, si aportas mas info aparte del link puede ser útil, sino como que para un hilo de spam pasando de entrar xD

EnZo

#46 Me rio yo de ese unlimited bandwidth xD

Si no, como te explicas que en los dedicados tengas 5000gb de limite? Algo no cuadra...

Aunque en el marketing todo vale.

2 respuestas
fer

#48 evidentemente no es ilimitado es imposible, pero creo que lo que hacen es usar el ancho de banda de los otros servidores que no lo usen, así que ellos ponen que es ilimitado y queda bien :O

BLZKZ

#48 en un dedicado te aseguran un ancho de banda, aqui dale gracias si tienes 10Mbps

Ya no se suele pagar por transferencia sino por ancho de banda.

1 respuesta
n1x3r

#46 Creeme que utilizo la cache + Minify + Gzip para css y js, también algunas imagenes del diseño de peso las subo a servidores independientes, para liberar de carga, pero aun así me las veo y las deseo, no es la primera vez que optimizo para no quedarme corto. También te digo una cosa respecto a ese ulimited bandwidth eso es muy bonito, pero seguro que cuando llegues a unos 10Gb veras como tu web carga muchísimo mas lenta, aplican algo parecido a las tarifas planas para móviles, que vas volando, pero cuando te comes los 500megas contratados pasas a 128kb xD Nadie da duros a pesetas. yo prefiero tener un limite a toda velocidad y saber que no me puedo pasar, a esto de banda ancha ilimitada :/ sino avisa a los de MV y forocoches a que se muden a esos servers, que por 20€ trimestrales tiene la web sin limite de transferencia xD

Tunnecino

Bueno, he usado muchos años cPanel y WHM y si de verdad te capan la transferencia, será con otro soft externo. De todas formas, he tenido webs que me pillaban unos 120gb de transferencias mensuales, y nunca he notado ningún problema.

De todas formas, como dije antes, por ahora no creo que supere los 50gb de transferencia, de servidor de datos usaré un s3 de amazon así que... De todas formas, si veo que tengo algún problema llegado a esos límites, lo comentaré por el thread de hostings para que nadie más caiga xD

EnZo

#50 Cierto, me he colado yo. Daba por hecho que ese unlimited se referia al trafico y no al ancho de banda (que es mas absurdo todavia). Y en muchas ocasiones se paga por los 2. Como en los dedicados de esta empresa que te da 5000gb.

El hosting de #46:
Ancho de banda: Ilimitado
Trafico: No especificado. (Cuanto entonces?)

Los dedicados de la misma empresa:
Ancho de banda: Port Speed: 100 Mbps
Trafico: 5000gb

wtf?

n1x3r

Por cierto, ya que estamos reunidos unos cuantos webmasters, alguno de vosotros esta interesado en hacer un cruce de banners, vamos, lo llamado paginas amigas ya sea con banners o links pequeñitos.

Si estáis interesados MP, si incumplo laguna norma que creo que no, pues borrad el comentario.

Andy

www.hijosmarrones.com

proyecto que llevo junto a unos amigos en los que estamos poniendo en práctica los conocimientos que vamos adquiriendo en diversas materias. Principalmente lo creamos para aprender un poco de analítica, redes sociales, SEO y demás cositas. La verdad es que estamos contentos con el resultado. El contenido no es que sea muy allá pero es algo secundario.

os dejo las evoluciones de las visitas estos meses

La verdad es que no nos podemos quejar :D

1 respuesta
jack_wade

Aquí van las mías:

  • Pájaros de Barro es la web de una comunidad gamer creada en 2005. No la diseñé yo, pero los antiguos dueños abandonaron el proyecto por cuestiones personales, así que ahora me encargo yo de su mantenimiento. Usa un CMS del año de la polca (e107) muy de moda por aquél entonces, pero bastante limitado hoy en día y con más agujeros de seguridad que un queso gruyere. La estoy migrando a marchas forzadas a la última versión de vBulletin.

  • Respawn Room. Es mi página web personal. Ha pasado por tantas fases que ya ni me acuerdo. Empezó con un dominio .es de cuando el gobierno empezó a regalarlo durante un año en PiensaSolutions. Cansado de que el panel de control se cayera día sí y día también y de la mala calidad que ofrecía el limitadísimo hosting (además de que al acabar la promoción pasaría a costar una burrada), me compré el dominio .com y lo alojé en DreamHost (shared hosting, más que suficiente para mis necesidades). Actualmente no es más que una "tarjeta de visita" que enlaza todas mis redes sociales. Está creada usando un theme de WordPress. Para escribir muy de vez en cuando, tengo un tumblr redireccionado a un subdominio de la web: tumblr.respawnroom.com

1 respuesta
n1x3r

#56 yo jugaba en los servidores de pájaros de barro, eran los que mejor funcionaban de todo internete, y lo mejor era el cachondeo que había dentro siempre. Que tiempos...

willy_chaos
  • Driverlandia.com Es un blog que voy haciendo con tutoriales que se me ocurren o problemas que me encuentro en la informática y creo que son necesarios de postear. La pagina principal era para descarga de drivers, pero como se han fundido Megaupload (tenia los drivers alojados alli, aunque tengo copia local) pues de momento no sirve de nada. Este verano me pondre a realojar los archivos, pero quiza ya lo haga en mi propio servidor.

De visitas realmente hay pocas, puesto que normalmente no actualizo mucho y menos ahora con la universidad.

DelArco

http://www.phenomgaming.eu/

Realizada en Joomla 1.7 y con unas 100 visitas únicas diarias y subiendo.

Esta es la web de Phenom Gaming, club de deportes electrónicos fundado en 2012.

MrTurbo

Yo sin meterme con las páginas que hago para mi empresa de momento tengo estas dos:

http://s13soc.com
Club de propietarios de Nissan 200sx s13, montada en phpbb3 (no queria complicarme mucho la vida). No le hago mucho caso, recibe unas 2000 visitas únicas mensuales. Aqui ni he hecho posicionamiento, ni lleva friendly urls, ni ná de ná, es un foro a la antigua usanza.

Edito: En s13soc tenía adsense que me daba unos 20 euros mensuales... pero de un día para otro sin que yo incumpliese ninguna de sus normas me anularon el servicio, no se por que. A día de hoy tengo montado un sistema de publicidad con smowtion.com que me da unos míseros céntimos de dolar al día, una auténtica miseria. ¿Alguna recomendacion en cuanto a sistema publicitario para montar en mi foro?

http://puntoaureofotografia.com
Una página que le hice a unos amigos míos que acaban de abrir un estudio de fotografía.
La tengo a medio terminar aun, esta hecha sobre un pseudo CMS que he hecho en mis ratos libres, tiene mucho trabajo por delante pero más o menos puede verse por donde van los tiros. Tiene algo de SEO hecho pero como digo, aun le queda mucho.

A día de hoy estoy practicando bastante con symfony y tengo un par de proyectos independientes en mente, de momento estoy en la fase de diseño conceptual :P

Usuarios habituales

  • MrTurbo
  • BLZKZ
  • n1x3r
  • EnZo
  • Tunnecino
  • X-Crim
  • LOc0