¿Tienes una web, blog, tumblr, etc?

Si vas a poner el enlace de tu web, queremos saber como mínimo la historia que hay detrás de la
página, el sistema sobre el que está montado (si es un CMS instalado en tu servidor, si es elaboración
propia, si es un servicio en plan Tumblr/Wordpress.com/Cualquier otra cosa), visitas mensuales, si usas
publicidad para sacarte unos euros con ella (y qué tal te funciona), etc.

Expired

http://www.basscore.com

Blog dedicado a la músca electrónica. Principalmente publicamos las novedades que van saliendo en la escena del Drum & Bass, Dubstep y Electro. También los tracks que subimos a nuestro canal de Youtube. Esperemos algún día ser una página bastante seguida como para poder ayudar a los nuevos productores/djs a empezar en este mundo tan complicado.

RaymaN

#55 y esa diferencia entre diciembre y enero? xD

1 respuesta
FouNNdeR

ganchitos & pepsiboom

Es un blog que durante 3/4 años ha ido evolucionando en todos los sentidos. Empezó siendo un blogspot de toda la vida y se ha convertido en esto. Junto a mis colegas, metemos contenidos de diseño, música, audiovisuales y vídeos interesantes. Ahora mismo está en fase beta ya que estas navidades estrenamos nuevo diseño. Entre otras cosas, intentamos dar a conocer a jóvenes artistas, principalmente de Baleares aunque como veréis hay de todo, también hacemos entrevistas etc etc etc Echadle un vistazo y decidme.

A parte de esto, trabajo en otras webs, pero creo que no entran dentro de la descripción de lo que se pide en el post #1.

Creo que es la primera vez que hablo de ganchitos en mv, ¿qué os parece? Opiniones va va va

1 respuesta
Andy

#62 un par de entradas con mucho tráfico y bastante viralidad xd

MrTurbo

#63 me gusta! :P

varuk

Pintasmonas.com

Este blog no está dedicado a nada especialmente. Lo actualizo por rachas, según me da. Lo comencé para hablar de música pero finalmente dejé abierta la posibilidad de hablar cualquier cosa.
Principalmente lo uso como si fuera el "Favoritos" de mi navegador, es decir, voy metiendo ahí las cosas que me han gustado o que quiero recordar en un futuro para tenerlas a mano, como programas específicos, libros que voy leyendo, guías de uso de cualquier cosa, etc.

Está hecho bajo Wordpress y en él voy probando cosas de SEO, como plugins o técnicas que voy aprendiendo. Intento llevar un orden. La verdad es que no puedo hablar de visitas porque tiene muy pocas, apegas 70 al día que llegan de rebote. Según Feedburner tengo 28 suscritos.

En los tiempos que lo mantenía actualizado, aunque no tenía publicidad, me ofrecieron, en dos ocasiones, un enlace permanente por un periodo de 8 meses cada uno. Me pagaron por cada uno de ellos unos 150€, si mal no recuerdo. Ahora le puse esos iconos pequeños arriba para que la gente compre publicidad, si quiere, pero me da a mi que está muy caro. Seguramente lo bajaré a 2€, aunque si se pincha en el icono y se lee especifico que se hace oferta contratando el año entero.

En sus comienzos, en 2007, este blog iba a ser un proyecto junto con un amigo, pero al final se enganduló y ya lo dejé como mio propio... Desde ese año (más bien desde 2005, pues tengo otro más viejo) llevo contratado el hosting con www.resellerzoom.com y el dominio con www.godaddy.com

25 días después
MrTurbo

He hecho un rediseño semiintegral de la web de fotografía que hice para unos amigos, ¿Que os parece? Se admiten criticas :-)

http://puntoaureofotografia.com/

1 respuesta
BLZKZ

#67 blanco sobre blanco no funciona, y a mi personalmente no me gusta usar las sombras. La mayoria de la tipografia se lee mal/raro :S

1 respuesta
MrTurbo

#68 Toda la razón, he quitado los box-shadows y text-shadows, ahora queda mucho más "limpio".

Gracias.

Usuarios habituales

  • MrTurbo
  • BLZKZ
  • n1x3r
  • EnZo
  • Tunnecino
  • X-Crim
  • LOc0