¿Tienes una web, blog, tumblr, etc?

n1x3r

Hola de nuevo, ya que suelo pasar mucho por aquí para solucionar algún que otro problema, me gustaría saber que paginas tenéis montadas por pura afición o como forma de negocio. Como página me refiero a cualquier sistema en el que se muestre un contenido diariamente o semanalmente que este bajo vuestro control, quedando descartadas las redes sociales.

Ademas de las páginas no estaría de mas un breve resumen de su contenido, el servidor donde la alojáis y características de este, (ya que estoy pensando en cambiar de servidor que el mio se me empieza a quedar pequeño)

Me gustaría empezar a mi pero no quiero que se tome el post como muestra de publicidad ni nada por el estilo, después de algunos comentarios lo pondré.

Vamos webmasters!

Si vas a poner el enlace de tu web, queremos saber como mínimo la historia que hay detrás de la
página, el sistema sobre el que está montado (si es un CMS instalado en tu servidor, si es elaboración
propia, si es un servicio en plan Tumblr/Wordpress.com/Cualquier otra cosa), visitas mensuales, si usas
publicidad para sacarte unos euros con ella (y qué tal te funciona), etc.

EnZo

www.palalista.com
Es como un meneame, pero de videos, gifs chorra, canciones, y offtopics. Está muy abandonada, tanto que no tardaré en cerrarla. La hice hace mucho y la programacion deja mucho que desear, además de que hay que dedicarle muuuucho tiempo a estas cosas para que la gente lo use. Aparte de las 500mil mejoras que se le puede hacer.

www.dowint.net
Utilidad para descargar "audios" de goear principalmente. Antes se descargaban videos de youtube. Pero el scrapeo de estas cosas requiere mucho mantenimiento y acabé cansado. Así que solo le doy soporte a goear. Tambien abandonada y será cerrada proximamente por lo mismo que la primera. Antes generaba beneficios como para pagarme el dedicado. Pero google me denegó el adsense para esta web, que no la cuenta.

1 2 respuestas
BLZKZ

http://www.elosohormiguero.es
Era una web de descargas de series, pero con Megaupload down y la ley Sinde rondando hemos cambiado el rumbo a comentarios/preestrenos/entrevistas y demás sobre cine y series. La web es más una alpha que beta, tengo mucho que hacer aún (iré implementandolo poco a poco), de momento funciona el sistema de noticias y el foro. No me matéis por el diseño (y no miréis el codigo html, que no se por qué al usar el framework sale algo catastrófico xD). Hospedada en 1and1. Código propio, he usado CodeIgniter+Foundation como frameworks. Antes recibía 6000-7000 visitas únicas diarias, ahora con suerte 1000 xD, usamos impresionesweb de publi, pero ahora ya no nos da ni para pagar el hosting -.-".

http://www.blzkz.es
Web personal pero como ahora mismo está "abandonada" (la uso para probar cosas de javascript y tal) pero en los proximos meses montaré un portfolio decente. Todo lo que vaya haciendo aquí es 100% propio, en 1and1. Tengo enlazado a mi antiguo blog que es un worpress casi "a pelo" (por si a alguien le da por leerlo xD)

Tunnecino

Ahora mismo tan solo tengo activa un proyecto, http://www.welikemmo.com y planeo hacer una pequeña comunidad de juegos MMO. Voy bastante lento con el desarrollo. El sistema está programado por mi, bajo php. El motor para las plantillas es Twig, y uso bootstrap para el tema de librerías jquery y ayudas css.

Maikel92

#2 Hostia yo he llegado a descargar cosas gracias a dowint jajaja

Que curioso nunca pensé que me encontraría al creador por aquí xD

4 2 respuestas
elkaoD

#2 #5 lo mismo digo :)

1 respuesta
EnZo

#5 #6 seguro que no habeis descargao na legal... A Ramoncín vais! :P

En realidad la aplicacion tiene bastante uso, cuando la tire mas de uno se cabreará. xD
Pero bueno antes de tirarla me gustaria traspasarla por un modico precio, o si alguien de los aqui presentes es capaz de monetizarla sin adsense que me envie un mp.

X-Crim

Mis únicos dos proyectos en activo ahora mismo:

Moshimosh
Web de descargas de anime, la calidad es una prioridad. (Con lo de MU estamos muertos), y estamos pensando en que convertirlo o como sobrevivir.

SonicBlue
Blog de noticias del erizo azul. Una especie de rincón donde me desahogo y echo pestes a los Nintenderos de vez en cuando, me relaja, y funciona.

1 respuesta
B

#8 Entro a ver las pestes y solo veo noticias. Debes ficharme.

1 1 respuesta
X-Crim

#9 estoy en horas bajas, pero preparo algo para meter mierda a miyamoto

1 respuesta
Tressilian

Yo desde lo del maratón de Nueva York tengo un blog de running en marcha.

http://42195metros.blogspot.com/

Basicamente subo entrenamientos, cronicas de carreras y alguna que otra anecdota o video de corredores.

:)

B

#10 Lo más troll es poner esto:

NINTENDO =

V

www.blogdeunviajero.com

Web personal donde cuento lo que me salga del pito cuando viajo. Ademas ahora estoy con un concurso para un mes gratis de ingles que me a dado EF-España!! :)

Ademas de contar como me fue el reciente viaje a Polonia :)

Está alojada con la plataforma Wordpress :).
Y de visitas tengo 500k diarios, los cuales me da unos 700 euros en ganancias mensuales, donde pago todos mis gastos, vease casa, coche, y caprichos :D

n1x3r

Bueno mi proyecto es www.spaingeek.com
He intentado y creo que conseguido realizar una web similar al gestor de contenidos tumblr.com en ella voy metiendo todos los vídeos, fotos, música, gif chorras etc. Poco a poco voy creando nuevos tipos de contenido, como noticias mas relevantes, cartelera de cine, frases celebres, etc. La tengo basada en joomla 1.7 por su sencillez de gestion y cantidad de modulos gratis que existen.
Es un proyecto que llevo desde finales de noviembre de 2011, estoy continuamente actualizando un motor de contenidos que tengo, que me recopila y separa contenido para que yo solamente tenga que decir si o no, y el gestor los organice, programe y publique automáticamente según mis preferencias, así si algún día no puedo atender la pagina, el contenido se publicara de forma automática mientras que tenga contenido programado.

Por cierto, tengo otra web en 1and1 pero con una empresa, y es algo horrible, con decirte que para poder realizar un backup completo de la web tenia o que pagar mas, o hacerlo mediante ftp archivo a archivo, fatal.
En cambio esta web la tengo alojada en los servidores que publicita MV nggn servers, tiene un buen ping de respuesta, lo malo quizás sea que te limitan bastante, por el mismo precio tengo el doble de espacio y el triple de transferencia, pero no me puedo quejar, son muy atentos y si algún mes necesito un poco mas de transferencia no me ponen pegas.

1 respuesta
PiPePiTo

http://pipepito.es

Wordpres básico personal que más que wordpress lo uso para guardarme ficheros en el hosting... de vez en cuando actualizo pero.... x'DD

http://pmdevelopers.com

Proyecto que tengo con un compañero de clase para nada más terminar el curso dentro de 4 meses x'D

Sertkoc

www.peliculasindescarga.blogspot.com

Películas directamente de Youtube sin necesidad de descarga, ni restricciones completamente en Español (audio solo en Español, no latino)

LOc0

http://linkdecrypter.com

No hace falta explicar mucho. Me quita demasiado tiempo para el dinero que me da (0€) y aunque al principio era "entretenido" empieza a cansarme el mantenimiento (¿Algún voluntario para colaborar?) La tengo alojada en mi casa en un P-III 450 + 512MB de RAM + LAMP y está escrita desde cero.

Salu2 ;)

1 respuesta
lebroN

#17 que hace la web? perdona mi ignorancia pero todavía no he llegado a ciertos niveles de conocimiento y me pica la curiosidad.. xD

1 respuesta
LOc0

#18

Dos cosas:

1) Convierte enlaces tipo http://share-links.biz/_wba15zlixqz/1123123 en el enlace original.

2) Extrae los enlaces de contenedores DLC, CCF y RSDF

La idea era poder usar otros gestores de descarga aparte del Jdownloader aunque soy consciente de que hay gente que la ha usado para denunciar descargas (los propios uploaders lo hacen entre ellos).

Salu2 ;)

1 respuesta
lebroN

Joe que maquinas estais hechos por aquí, voy a probarlo ;P y gracias por responder!

BLZKZ

#19 y por que saltan warnings guapos? xD por lo menos ocultalos :_

1 respuesta
LOc0

#21 ¿Qué warning te sale por curiosidad? Thx

Salu2 ;)

dr_Rouman
A mi me sale esto

1 respuesta
LOc0

#23 Thx. A mi no me salía (y no me podía salir). ¿Te sigue saliendo?

Salu2 ;)

2 respuestas
R

www.overhaz.us
Antes lo usaba como wordpress, pero como casi no actualizaba ni hacia nada, preferí dejarla como ftp para configuraciones y cosas del css, para así tenerlas a mano.

www.whyk.eu
Después de que con unos colegas de mi pueblo empezaran a jugar al source conmigo, me dijeron de montar team, así que yo por mi parte monte esta web, trabaja bajo webspell.

n1x3r

#24 pues tengo varios hosting contratados, te podría ceder un poco de espacio y montarlo en el mio, eso si, te tendría que poner un dominio de segundo nivel, asi por lo menos no lo tienes en tu casa con un P3

A los demás siempre q se pueda ayudar o colaborar aquí me tenéis.

1 respuesta
babri

http://www.diazgabriel.es Mi web personal que la tengo linkeada con about.me porque estoy haciendo cosas ^^

Y ahora estoy trabajando en una red social que estamos haciendo un compañero de clase y yo. Aún no tenemos ni dominio ni hosting pero lo tendremos (espero) en breves.

LOc0

Gracias #26, pero de momento seguiré como estoy (además, ese equipo lo tengo para descargas tb). SI me harto puede que la acabe vendiendo, que un par de ofertas he recibido...

Salu2 ;)

keop

http://jeicob.tumblr.com/

Un humilde tumblr donde pongo imágenes de viajes que hago, o de cosas que se me ocurren jugando un poco con las tipografías e InDesign, ilustrador etc etc...

Siempre he querido hacerme una web en plan mi portfolio, pero no sé en qué plataforma... u.u

n1x3r

#24 Ese error es por el acento de "Córdoba" ya me conozco ese tipo de errores puedes usar la función utf8_encode("[String]") para hacer la codificación, o quitarle los acentos.

Usuarios habituales

  • MrTurbo
  • BLZKZ
  • n1x3r
  • EnZo
  • Tunnecino
  • X-Crim
  • LOc0