¿De que viviremos los informáticos?

LoL1G0

de las anchoas gl.

S

#61 Ya lo pillarás, ya.

guiye

Soy_Heaton un vs .. tu avatar contra el mio :P

Nm

jajajajaa ... muy bueno Soy_Heaton xDDD, yo me atreveria a decir mas, el remero es un licenciado con buenas notas en su carrera y varios postgrados, cualquier otro hubiera sido incapaz de llevarlos a la meta ni con varios dias de retraso xD.

PD: este chiste se lo contare a mi jefe, estubo currando un par de años en Arthur Andersen xDDDDD

P

La anecdota tiene su lado bueno, y creo que es el que no habeis visto ninguno, es decir, lo que cuenta en las empresas no son los de arriba sino toda la gente que esta debajo, sin un motor, sin unas ruedas, el volante nunca podra dirigir un coche, la mano del trabajador siempre se nota, por eso los japoneses estaban organzidos en 10 trabajdores y un jefe que los dirigia mientras que los otros solo se preocupaban de tener altos cargos de organizacion y nadie que hiciera realmente el trabajo sucio.

Soyheaton siento decirte que te has equivocado, alli trata la mentalidad española y me atreveria a decir de la burocracia extrema, el delegar las cosas a los demas hasta que tristemente le toca al cabeza de turco pagar con todo.

Por eso siempre gana el sistema de los japoneses mientras que los otros van rebajando trabajadores y por eso quedan cada vez peor en las pruebas.

S

La única manera de salir bien de la universidad es habiendo estado de becario, y a los amigos y conocidos que conozco en esa situación ven el chiste como una gran verdad: los que curran (y los que menos cobran) son los becarios, el resto son jefes de, que se dedican a tocarse las pelotas y a ver que los becarios hacen su trabajo. Al menos esto ocurre en las becas de colaboración de bastantes universidades. Lo desalentador es que cuando se acaba un proyecto muchas veces ni se menciona a los becarios que han trabajado en él.

S

Conozco cierta empresa en la que hay dos empleados, un supervisor, un gerente, un socio capitalista que nunca pasa por la oficina y el jefazo. No se ven esas cosas sólo en las universidades.

S

Es una empresa pequeña que se dedica al desarrollo de sistemas empotrados. El nombre no lo voy a decir, obviamente.

SthilL

Habia puesto todo un rollo pero la verdad q no tengo ganas de escribir... eran muchas lineas pero como se q no les gusta escribir pues no lo postee ademas q lo deje sin terminar y se me acabaron las ganas...

Buen articulo aunque difiero en algunos ambitos.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • PeTiTsuiSSe
  • SeXmA
  • BigmAK
  • Kansei
  • mitnik
  • Carcass