Vuestro servicio de hosting DE PAGO

X

Hola me gustaría saber donde tenéis vuestras páginas alojadas porque quiero contratar un servicio de hosting y no se por cual decantarme. Necesito subir vídeos y audio por lo que necesito bastante espacio.

T

yo tengo el de sync.es pero del 1-10 le doy un 8 me va relativamente bien

Whose

Yo lo tengo en DreamByte

sync es algo caro no?

T

si un poco pero hace tiempo cuando todos los precios rondavan lo mismo, lo compre y no lo e cambiado :)

B

Yo lo tenho en dreambyte y m va perfecto. Encargue un dominio y hosting por la mañana, y al medio dia, ya lo tenía 100% funcionando, un buen servicio.

E

yo tuve en wad pero como empezaron a portase mal no volví a comprar nada más, ahora estoy pensando en pillar un dreambyte.

Whose

wad-net ya no ofrece hosting, cuando yo tenia hosting con ellos me cambiaron a all-inone sin avisar ni nada...si quereis contratar con ellos ya no se puede xD

B

yo estoy en dreambyte, va de muerte :D

X

Bueno creo que la decisión es clara. Ademas en dreambyte tienen una oferta muy tentadora.

Hubito

Ahora mismo poseo sync.es pero la verdad es que les doy un -3 porque son pésimos en el soporte técnico, nada más que saben cambiar de servidores el alojamiento que tengo aparte de que las BDD van de culo "veces sí, otras tbn" serán por tickets que les he enviado...... les debería de dar vergüenza engañar al consumidor.....

En diciembre que se me acaba el contrato de 1 año (tengo el plan SL600), me piro a hospedajeydominios que encima me ahorro 100 € de un plumazo y seguro que por lo menos tienen más seriedad al respecto, xq hostinet se sube 3 huevos de precio (hago esta comparación porque las mismas máquinas de hostinet son las de hospedajeydominios, o por lo menos hace un tiempo lo estaban).

sAlu2

Waimin

yo las tengo en mis propios servers o compartidos con amigos.

pero si te he de sugerir una competencia copernico.es informate en forosdelweb.com sobre empresas.

T

yo tb busco, pero esta gente vende hasta su dominio... que raro, no? hospedajeydominios.com tiene buenos precios, igual que piensasolutions.com, los conocéis? k tal os va?

ArcheR

#12, la dirección de DreamByte es www.dreambyte.org -.-

asdasd

Desde que conocí DreamByte me siento mucho mejor, os lo recomiendo 100%. Antes tenía la sensación de que mi vida no tenía sentido y, ahora, gracias a DreamByte, puedo asegurar que las cosas han cambiado favorablemente.

Gracias DreamByte

Blair

Yo uso www.ntidesign.com para zona3d.net.

SeeK

www.premiumnetworks.org buena gente.

Saludos. :D

Caret0

Seek, que sean buena gente no quiere decir que den buen servicio xDD.

Saludos. Yo uso tambien Premium Networks

T

Si hablais bien de ellos y encima 1 euro mes con mysql, php y phpmyadmin con 2 gb de transferencia, creo que es la mejor oferta que hay ahora mismo en toda la red. Gracias, todo esta decidido :)

T

Si hablais bien de ellos y encima 1 euro mes con mysql, php y phpmyadmin con 2 gb de transferencia, creo que es la mejor oferta que hay ahora mismo en toda la red. Gracias, todo esta decidido :)

Waimin

tinent los numeros no cuadran, y cuando pasa eso dos cosas pueden pasarte.

a) si dice la verdad:
que al primer problema se vaya a la mierda la empresa.
que solo hay una persona con el servidor mas barato que puedas encontrar por internet. y que volvemos al primer punto.
que haya sobresaturacion de usuarios con lo que volvemos al primer punto.

b) si mienten (lo mas seguro).
no contratar con unos mentirosos.

si quieres saber mas sobre costes para montar una empresa a internet ves a forosdelweb webhostingtalk etc.

Maca

hay una oferta en www.andaina.net plazas limitadas

AntonRodin

www.aruba.it por 35 euros año dominio tranmseferencia y espacio ilimitado con algunos peros en el contrato.....

guiye

/\
||
|| si a peros te refieres que son hostings WINDOWS y que no soportan php .. si es un pero.. xD

T

Gracias tio, lo que dices es de una logica aplastante. Sin embargo me he informado un poco por ahí, porque lo mio sera una comunidad pequeña, mas bien a modo de hobbit para aprender un poco y tal. Entonces, como veo que esta peña de dreambyte habla bien, por eso me he interesado. Gracias en cualquier caso. Bye.

Waimin

espacio ilimitado es una de las mentiras con las que ya has de pasar olimpicamente pq gana la medalla de oro.

es tan mentira como las comisiones de estado, pa que veas, y si quieres mas opiniones sobre aruba solo has de utilizar google, si borrados de archivos inexplicables, cancelacion de cuentas, ahora tu web solo va 3 dias por semana, etc

xaveo

http://www.dreambyte.org/ parece como si fuese del palo no?

Si no tienes lista la web ( unico medio de cara al publico ), que hace con los servicios en marcha? no me huele bien

Necesito info de:
www.mimela.com ( parece el más barato y fiable, con php etc.. )

www.evidaliahost.com ( este no parece estar mal.. )

www.andaina.net ( este me parece bien de precio, q tal el servicio, continuidad, caidas? etc )


Hosting barato y que soporte asp y php ?
sync.es solo ? alguno otro? ya que no hablais bien de sync....

X

Hay gente aki q tene dreambyte y les va bn no?

AntonRodin

tengo aruba.it y tengo php o_O pero claro es linux....si quieres asp pos se coge win...los peros son otros como mal servisio de soporte q es un mierda foro por ejemplo...mi web me va cada dia solo a veces unas horas al mes pues se cae...tengo alojados a varias personas y flipan de la velocidad de bajada y de la rapidez asi q de momento por ese precio es lo q mejor veo...

sin ofender aqui hay mucho fanatico de dreambyte y conociendo q los creadores son asiduos a este foro asi como al canal irc pues es sospechoso..y viendo lo q paso con wad-net.org pues me fiaria antes de aruba q es ua empresa de las gordas

Waimin

hay un pequeño grupo de usuarios que les han dado hosting gratis o tienen varios usuarios que se dedican a espamear.

por suerte la gente no es tonta, si quieres que te hablen de CS vas a esta web que seguro que hay muchos viciados y expertos.

Para hosting y compras online lo mismo a expertos no niñatos y aprovechados.

Nafar

os aconsejo www.hospedajeydominios.com

muy buena empresa de hosting barata y con buena atencion, el ultimo dominio que pille y el host estaba funcionando cinco minutos despues de haberlo contratado, asi que echarle un vistazo por que por precio y caracteristicas esta tb bastante bien.

Usuarios habituales