Web tarda mucho al cargar

M

Buenas tardes,

Estoy notando que mi web ultimamente tarda en cargar muchisimo.
Tengo la mierda de 1and1. ¿Como puedo saber el porque y a que se debe?.

¿Alguna herramienta para comprobar?

Gracias :D

PiradoIV

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights

1
Tunnecino

Si usas Chrome, puedes ver en la consola que es lo que te relentiza, si es algo que descargas en el navegador.

1 respuesta
Merkury

Podías poner la web, de todas formas si tines scripts en la cabecera (que no sea el snippet de jquery y tal) llevatelos al pie.

1 respuesta
M

#3 #4

Utilizo chrome, donde veo eso ?

Esta es la web

1 respuesta
Tunnecino

No se, puede ser los 129031237128631212903123712863121290312 estilos CSS que cargas.

2 respuestas
Merkury

#6 #5 XD Y los scritps

1 respuesta
M

#6 #7

Todo viene por la portada verdad ?.

1 respuesta
mikail

si usas fiddler puedes ver que tarda cada cosa en cargar...

1 respuesta
M

#9 Y eso que es ?, xd

1 respuesta
Tunnecino

#8 Es que cargas muchísimos estilos diferentes, y creo que no tienes ni la opción de cambiarlos.

1 respuesta
mikail

#10 http://es.wikipedia.org/wiki/Fiddler_(software)

es un programa que te captura todas las peticiones que se hacen al cargar una página, y puedes mirar los tiempos que te tarda en cargar cada cosa, y el resultado http que te da.

M

#11 Supongo que si quito la Portada (que seguramente haga eso), deba de mejorar bastante la velocidad no ?

1 respuesta
B

#13 A mi parecer tardará tanto siempre que tenga que cargar todos esos estilos, son totalmente necesarios? Hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
M

#14 ¿A que te refieres con los estilos? Porque yo soy el que no tengo ni idea de esto xd

1 respuesta
yarviT0

Como por lo que leo simplemente has instalado un WP y no tienes mucha ide, te recomiendo que te busques plugins de WP que ayuden al rendimiento.

Por ejemplo:
http://speckyboy.com/2011/06/06/10-wordpress-plugins-to-help-optimize-performance/

1 respuesta
mikail

#15 he abierto la página con el fiddler y tienes unos 20 estilos que hacen que tardan en cargarse unos 6 o 7 segundos. unificándolos de 20 a 2 o 3 te iría mucho mejor.

1 respuesta
M

#17 El problema es que no tengo ni idea de eso :S

#16 Gracias. Le voy a echar un ojo. Recomiendas alguno en particular ?

1 respuesta
Tunnecino

Si vamos, estáis diciendo lo que yo dije en #6 y sin fiddle ni riddle, ni pollas xD

3
yarviT0

#18 mira cuales son compatibles con tu versión del WP pero el CDN Tools+ el minify y alguna de cache te vendrían bien.

1 respuesta
M

#20 El CDN ese lleva mas de 2 años sin actualizarse. Y el otro, pues casi 1 año :S

yarviT0

mira parecidos para tu version de WP, pon en google WP (tu versión) performance plugins y a ver que te sale

willy_chaos

#1 Me ha gustado el theme, como se llama

MrTurbo

Tu problema no son los estilos, tu problema es que el html tarda en generarse más de 7 segundos, lo puedes ver en la imagen:

80 peticiones para una página (de estilos, imágenes, etc) no son demasiadas, entran dentro de lo normal. Tu problema esta en el lado del servidor a la hora de generar el HTML.

Lo que realmente ocurre es que seguramente tengas un montón de procesos o consultas mal optimizadas. Veo que usas WordPress así que te recomiendo usar un plugin que se llama "WP Super Cache", a ver si así solucionas este problema.

Un saludo

2 respuestas
Tunnecino

#24 Si, de hecho lo mínimo que se suele tener en una página son unos 80-90 estilos CSS cargados, y que su vez se llamen con @import dentro de ellos, por si acaso eso de la redundancia.

1 respuesta
MrTurbo

#25 Con mi contestación en #24 no hacía referencia a que hubiese 80 archivos de CSS, que sí, esta más que claro que eso penaliza en rendimiento pero su principal problema radica en que el servidor tarda más de 7 segundos en devolver el HTML.

Habrá que empezar por ahí antes de ir mejorando el rendimiento de renderizado del frontend (css, js, imágenes, etc.).

1 respuesta
M

#24 Ya lo he instalado el plugin y he seguido un manual para su instalacion. Aun asi, veo que sigue tardando la web.

¿Mas opciones? Quiero seguir mejorandolo, pero intentando mantener la estructura del blog

Tengo 14 plugins xd.

Akismet
All In One SEO Pack
Antispam Bee
Contact Form 7
Feedburner Email Widget
Lightbox Plus ColorBox
Permalink Fix
Really simple Facebook Twitter share buttons
Subscribe To Comments
Tweet old post
Viper's Video Quicktags
WordPress Related Posts
WP-PageNavi
WP Super Cache

¿Cual creeis que son innecesarios?. ¿Alguno que se puede quitar y se añada via html?

1 respuesta
Merkury

#26 El servidor tarda, porque hasta que no se cargan los estilos, no se genera el DOM...

Desde luego muchas veces creo que algunos que pasáis por aquí, habláis por no callar.

#27 Tu problema no son los plugins, son los <link rel="alternate stylesheet"> y los millones de hojas de estilos que tiene ese theme.

3 respuestas
Tunnecino

#28 Pero no digas nada, hay gente que es mas feliz en su mundo. xD

M

#28 Bueno, pues dime que es lo que debo de hacer para mejorar la velocidad de carga.

Piensa que quiero mantener la misma estructura. ¿Que debo de cambiar/corregir?

Ademas, de que no tengo ni idea de utilizar html o cosas por el estilo :S

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • BLZKZ
  • Maikelyakson
  • Merkury
  • MrTurbo
  • Tunnecino
  • mikail