Web tarda mucho al cargar

BLZKZ

creo que es por usar comic sans

1 respuesta
M

#31 Si no tienes nada interesante que aportar largate. Esto no es FEDA. Gracias

1 1 respuesta
Merkury

#32 Mira, lo que necesitas si no sabes es como todo, o aprender o contratar un profesional, lo digo sin animo de ofender, porque te hemos dado la solución varias veces y como tu mismo reconoces no tienes ni idea (es como a mi si me hablas de motores y cosas así) entonces puedes elegir entre ambas.

1 1 respuesta
M

#33 Bueno gracias. Tocara aprender por mi cuenta :D

1 respuesta
BLZKZ

#34 he aportado más de lo que crees, usar comic sans en una web es como pegarte un tiro en el pie.

1 1 respuesta
Merkury

#35 Es más bien como pegarselo a todo el que entre a la web.

M

Que yo sepa solo hay comic sans en la portada en los nombres de los paises. Por eso os poneis asi? Me gustaria ver vuestras webs.

Ademas este thread no esta para criticar el blog, sino para ayudarme sobre el problema que hay. Si no te gusta, no vuelvas a entrar, k gente como vosotros 2 no me interesan :)

2 respuestas
BLZKZ

#37 pues mejores que la tuya, no tardan en cargar y no usan tipografías horrorosas.

¿No te interesa la opinión de gente del mundillo? Vamos que entras en un hilo pidiendo consejos se te dan los ignoras y encima vas con tono despectivo. La solución a tu problema lo tienes en la página anterior.

Por cierto aprende a escribir con sentido, pones un verbo en singular refiriéndote a un plural.

1 respuesta
M

#38 Como he dicho, este thread no esta para criticar el blog. Simplemente lo abri para pedir consejos y ayuda sobre el porque tarda tanto.

Que me vengas a decir si la tipografia es una mierda, es mi problema, eso no afecta al rendimiento web. Y si tal, te relajas un poco, y sales de la cueva.

Buena suerte con tu blog.

MrTurbo

#28

1- Pues yo creo que no, el navegador esta esperando a que se le devuelva el HTML. Se hace la petición, el servidor la procesa y cuando termina de procesarla la devuelve. Lo que se ve en la imagen que he adjuntado es que el servidor esta "en espera" durante casi 7 segundos, con lo que el problema de los 7 segundos no es de los CSS, a partir de ahí si, es problema de CSS, pero antes no.

2- Ahora resulta que no se puede ayudar a nadie, creo que en este foro sobra un poco la soberbia que tienen algunos en relación a este mundillo. Menos creerse dioses y más ayudar a la gente que los necesita y esta pidiendo ayuda, porque la verdad es que algunos dais ganas de no volver a entrar en este foro.

Yo solo quiero ayudar a #1, no hablar por hablar. En base a mi experiencia en este mundillo le diría lo que ya le he dicho, que empiece por mejorar esos tiempos de generación del HTML y luego por los CSS. ¿Que puede hacer las dos cosas a la vez? Perfecto, si puede y sabe que lo haga, sería lo ideal.

Un saludo, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de contestar a nada aun sabiendo la respuesta. Me voy a stackoverflow que allí por lo menos no son tan beligerantes ni tajantes con las respuestas.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#41 Si me interesan las opinione, pero cuando empiezas a criticar la tipografia por ejemplo, ya no estas ayudando en el problema que tiene la web.

Que a muchos diseñadores no les guste, perfecto. Te recuerdo que esta es mi web, y hago lo que me plazca. Estoy pidiendo ayuda y consejos, sobre como mejorar la carga de la web.

;D

1 respuesta
Merkury

#42 Desde luego, pero si por una broma sobre comic sans te pones así, lo dicho, te buscas la vida colega.

1 respuesta
alterego

Si no me equivoco es un tema de pago no?
http://themeforest.net/item/paradise-premium-wp-theme/155505

Te dan soporte al comprar el tema, y ya que has pagado por ese servicio, aprovecha y pregunta al desarrollador del tema.

M

#43 Yo no he abierto este thread para recibir bromas. Para eso ya esta feda. Lo he abierto, para recibir opiniones y sobre todo como mejorar el rendimiento. Que alguien me venga diciendo "creo que es por usar comic sans", que quieres que te diga, pero me estas vacilando o como ?.

1 respuesta
Merkury

#45 Tu puedes abrir el post con lo que te de la gana, pero esto, colega, es un foro donde hacemos las cosas desinteresadamente y sin cobrarte, y si en un momento dado se hace un broma tendrás que encajarla, es así y si no te gusta coje tu tonelada de CSS, tu blog y ya sabes donde esta la puerta.

De todas, cuando aparece gentuza como tu que encima que se les ayuda por el morro y se ponen así dan ganas de no ayudar a nadie.

1 respuesta
M

#46 Pero colega, no te das cuenta, de que tu mismo estas diciendo de que esto es un foro?. Si tu no quieres ayudar, pues no ayudes. No te he puesto una pistola en la cabeza para que me des tu opinion. Si me la das, bien, pero me vas a meter mierda sin venir a cuento, no lo quiero.

Y no vengas faltando al respeto, porque en ningun momento lo he faltado yo.
no quiero conventir esto es un debate para nada. Tu tienes un punto de vista, y yo tengo otro. Si lo unico que has venido en estos ultimos post es a meterme mierda, pues no me contestes y olvidate de mi.

Tampoco se me cae el mundo por tener "mi tonelada de CSS y el blog" y no ponerlo como deberia de estar. Te recuerdo que MV no es todo. Hay millones de foros en internet donde me pueden dar opiniones.

Ahora, lo que deberias de hacer, es callarte de una vez y borrar este thread de tu vista.

#48 No le des mas bombo al thread. No entres y ya se olvidara. Esta bien claro, que en este foro solo hay unos cuantos amargados, que lo que buscan es joder y criticar. Vease tú. No tengo nada mas que decir en este thread.

BLZKZ

lo que no se es por qué no se cierra el hilo, la duda lleva resuelta días, él ni lo entiende ni lo quiere entender, pues ea

1 respuesta
yarviT0

prueba a cambiar el template para confirmar que se nota la mejoria, sobre el tema de los css parace que es como si fuera el clásico theme multicolor.

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • BLZKZ
  • Maikelyakson
  • Merkury
  • MrTurbo
  • Tunnecino
  • mikail