arenas para cuando?

enekosomo

ami que no me vendan la moto con sus nuevas actualizaciones de mierda, llevan para sacar las arenas desde mayo. fin

Sust0

Pues échale un par de meses a cuando anuncien alguna información.

_

Que son "arenas"?

1 comentario moderado
Blieding

pronto

ajajajajaja

no ahora enserio, pronto

RubaPowa

Como piensan nivelar el tema de las arenas existiendo gente con 250k de dps ? xDDD

Gear separados? Directamente ni implementarlas?

1 respuesta
isnotavail

Por lo que se vio con archivos del PTR , parece que meteran potis de resist para PvP, pero no se yo si con eso bastara.

Kiroushi

#6 ¿Resilience de base? No creo que sea tan difícil de plantear.

1 respuesta
RubaPowa

#8 Y con que porcentajes te tienes que meter para que el daño no sea una cosa estúpida y descontrolada?

No recuerdo que vida llevaba la gente (¿40k-60k?) , si nunca lo consiguieron en el wow que el daño es mucho menor aqui tiene que ser aun mas divertido xDDDD

Pienso que la única solución es implementar sets únicos para esos escenarios.

1 respuesta
Kiroushi

#9 Como si es un 90%, no entiendo cuál sería el problema... es cuestión de que monten el PTR y ver los números, pero vamos, no veo desorbitado que un meteoro de mago meta 150k después del resilience sabiendo que es caro en AP y fácil de esquivar.

ReloaD1010

sets crafteables de pvp con mucha vit y menos stats principales, asi ademas se le da vidilla al tema del herrero
gemas de dodge/resi/block
y si, la resi base va a tener que ser bastante alta o los oneshots van a abundar

S

Se esta oliendo un equipo separado para pvp, lo cual hace que todo lo farmeado hasta ahora no valga de nada.

2
Xoid

Si ponen equipo pvp, yo dejo de jugar. Ya me contaras para que sirve si no, haberte farmeado un equipazo.

Que puta mania de WOWizar todo, ¿que coño sets pvp? Que esto es diablo.

2 1 respuesta
isnotavail

Meter sets PvP se cargaria la economia actual , en el PTR se vieron archivos de un vendor PvP con potas de resistencias , me parece buena solucion para bajar el daño sin cambiar el gear.

2 respuestas
RubaPowa

#13 Y volver al típico del d2 de quien enganche primero gana? Que divertido xDD

Que míticos duelos de sorca...

De todos modos opino que hagan lo que hagan sera muy tarde , entre hace un par de días y los pocos que quedan en mi friend list se dedican a farmear con bots mientras juegan al lol.

3 respuestas
Xoid

#15 Exacto, volver a eso, el pvp mas divertido que he jugado nunca.

Y si, se están riendo de todo el mundo con lo que están tardando en sacar el pvp, es una vergüenza.

3 respuestas
Moralo

Al principio de salir d3 , se hablaba en foros, q el pvp vendria para diciembre12-enero13, ojala sea cierto.

0buS

#16 Tampoco quememos a Blizzard, que dijeron que saldría para navidad, y aun no estamos en navidad xD. Yo tengo fe que para Enero lo saquen, pero vaya a saber...

Seguramente sí sea como dices #15, de hecho esa es la esencia del diablo. También está claro que sacarán items nuevos exclusivos para el pvp, pero yo creo que será más en plan joyería/potions como vemos en la imagen de #14.

narko1

Quien espere a jugar este juego por el pvp..
Este juego ya pueden hacer maravillas con la expansion si es que se atreven a sacarla, porque actualmente solo sirve para botear y sacar algo de pasta en rmah gracias a los ludopatas que aun pagan.

IntelInside

Tampoco es tan difícil de ajustar ej:
Entras en una arena 500k de vida + la q tengas y un bufo de 50% a todas las resistencias + lo q tengas x ítems. Obiamente sin poder llegar nunca al 100%.

1 respuesta
MaSqUi

#16 Si ese es el PVP más divertido que has jugado nunca, apaga y vamonos.

1 respuesta
Xoid

#21 Pues para mi el pvp del d2 era mucho mas divertido que el del WoW, o que el LoL. Los 3v3 del d3 eran una pasada, igual que ligas domo euro-pvp y demás, donde no se podían usar items duped (20/5s, 3/20/20s, bug belt...), ni enigma.

PvP puro y duro.

Supongo que para los que nunca pasasteis de jugar 4 duelos en "espana" pues igual no era tan divertido.

1 2 respuestas
ReloaD1010

#14 explicame como se carga la economia farmear mats para craftear piezas en el herrero
porque entonces lo de la maquina infernal esta rompiendola tambien para hacerte los anillitos de 35% exp (o la cayada de los ponis)

1 respuesta
arChieSC2

Eso, libertad Arenas para cuando?

1 1 respuesta
Dieter

espero que metan una habilidad bullet time para que te de tiempo como te deletean en 0.3 segundos.

0buS

El pvp del d2 no era tan malo :qq:

Bajo mi punto de vista, es el pvp más competitivo que he visto.

Que recuerdos la euro-pvp.

1 respuesta
Sust0

No me puedo creer que se echara pvp serio permitiendo usar el enigma xD

1 respuesta
isnotavail

#23 Hombre ya sabemos que a blizzard eso se la suda bastante , pero una de las motivaciones del D2 para meterle runs infinitos a baal&co era que esos items te servian para PvP , si ahora llega blizzard y saca un set para PvP , toda la itemizacion actual cae por los suelos , metiendole un "reset" a la economia .

La comparacion con los anillos o los ponys no tiene nada que ver , porque los ponys no es mas que otra zona PvE donde te sale lo mismo que en las otras, y el anillo es un boost al PvE , por lo que incluso potencia los items actuales ya que los necesitas para hacerte los bosses nuevos.

En cambio si meten un buff zonal al entrar a arenas, o el tema de las potis mediante tokens PvP, no altera nada el status de la itemizacion actual .

GodHate

#20 Entonces para que quieres Vitalidad? Si ya tienes 500k de vida

0buS

#27 Por que no? enigma era un must en casi todas las builds.

Quitando las rejuvs y potis normales, estaba bien balanceado. Sin el teleport de la enigma no tenia mucho sentido los duels xD.

Habían cosas más abusivas como los items con abs, por ejemplo. (y que estaban prohibidos en duels 'decentes'.)

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • Clicspam
  • 0buS
  • Xoid
  • Sust0
  • RubaPowa
  • Kiroushi

Tags