arenas para cuando?

Clicspam

Vengo, digo que blizzard nos ha timado a todos nos guste o no, y me voy.

PD: Yo no veo forma de solucionar la cagada que han armado con el equipo, totalmente descompensado tener más dps que vida.

1 respuesta
S

#61 Hombre, eso no estaria mal si fueses un glass canon, la cosa es que no eres un glass canon. Eres un tanque en una clase de preescolar

1 respuesta
Clicspam

#62 El qué no estaría mal? xd

1 respuesta
S

#63 Mas da;o que vida, si eres un glass canon, que a la minima haces "pop", pero el problema es que no eres un glass canon como ya he dicho sino que encima de pegar chopocientos tienes chopocientosmil de vida.

1 respuesta
Clicspam

#64 Pero eso está bien para el pvp, al fin y al cabo da igual que tengas 100hp/100dps o que tengas 666hp/666dps. Lo importante es la relación vida/daño, y en mi opinión en diablo es muy exagerada, ¿para qué quieres ataques que ralenticen si puedes darle con otro que lo mata de un golpe?

1 respuesta
S

#65 He hay mi build CoB xD

1 respuesta
Clicspam

#66 No pasé del nivel 60(2), qué significa CoB? xd

1 respuesta
S

#67 Cloud of Bats, soy WD. La build se basa en rezar al vodoo para sobrevivir xD

21 días después
re4q

las han sacado ya ?

3 respuestas
y34hl0ve

#69 Si

4ug

#69 Si, el sistema es parecido al ladder de wow. En julio retransmitirán las finales de wcg.

TelloTe

#69 hemos echo un clan top de los mejores del mundo. Nos patrocinan. Pescanova mercadona y reebok

RiVeRwInD

Pescanova nos patrocina con palitos de merluza, Mercadona con las bolsas de pandilla drakis y reebok con colottes acolchados para estar 10 horas al dia sentados xD

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • Clicspam
  • 0buS
  • Xoid
  • Sust0
  • RubaPowa
  • Kiroushi

Tags