Arranca la beta cerrada de Diablo III

Reddon

Reenviar el MP al menos.. que algunos estamos esperando xD

Pescaico

Eh, lol

B

MP cabrones!

Hynack

Reenviar el MP, que asi luego cuando nos juankee el pc a todos podemos ponerle una demanda conjunta!

B

#630 Tengo el spybot en alerta con el modo paranoico más el antivirus y de todo... Por probar que no quede oye xDD

1 respuesta
Reddon

#635 confiamos en ti y en la integridad de tu PC.

Muere por nosotros!!!

1 1 respuesta
Prostyler

Fap con la música de la ciudad <3

Kamu

menudo trollaso

B

#636 Harakiriiiiiiiiiiiiiiiii

De momento las partes bajadas y descomprimidas con 7zip confirma que es la beta y no hay nada raro. Seguiremos informando xd

Potito

Vamos a ver almas de cantaro...

No es un crack lo q hace falta para rular el juego, porq la beta arrancara ella solita sin mas.

Lo que hace falta es un servidor de autentificacion, q ademas sirva los ficheros e informacion q hace falta para q funcione correctamente.

Porq en el hipotetico caso de q el juego arrancara, ahi no habria bichos, ni items ni pollas en vinagre.

Asi q la respuesta es SI, hay q ir pegandole, donde vive ?

3 respuestas
KARMA

MP si eso es cierto por favor

HeXaN

#640 Básicamente se necesita lo que salió para el SC2 ^^

Prostyler

#640 Aun así, ya hay gente trabajando para emular un servidor de d3

Fuente: http://diablo.incgamers.com/forums/showthread.php?t=809773

1 respuesta
B

#640 NPI, a mi con que me deje probar el single player soy feliz xDD tb es bastante probable que hará falta una activación o autenticación para poder ejecutar simplemente cualquier opción del menú principal y tal, pero de momento por bajar los 2 gigas de beta no se pierde nada... además está lo de #643

yo concedo presunción de inocencia, si sale mal tú tranquilo que seré el primero en empalar a los cabezas de turco con el teclado de canto ^^ xDDDD

1 respuesta
Potito

Y este señor no sabra hacer ni la O con un canuto, asi q estamos apañaos.

HeXaN

#644 Le estás dando puntos de MU/ElServidorQueSea por la cara porque el instalador son 20MB y se te baja el juego directamente de los servidores de Blizzard.

No vas a poder jugar a nada, en el caso de que no sea fake, tendrás todos los escenarios vacíos sin nada.

1 respuesta
B

#646 A ver... de momento me estoy bajando los 2 gigas de un hilo de vagos cuyo enlace he conseguido yo mismo nada más que leí que dijo que lo había hecho con gente de allí, el hilo era de esta mañana y solo tiene la Beta ya descargada. El milagro es lo que interesa/da desconfianza y está por ver aparte.

Prostyler

Ese cliente está por todas partes, y es el original, pero no vale de nada solo.. echad un vistazo a esto http://www.reddit.com/r/diablo3/comments/k3s9j/diablo_3_server_emulation_project_irc_server/ Se están currando un cliente modeado para un servidor emulado de d3 ^^

Dicen:

Status: Server development will start soon.

zeN2k6

De Indigo Hoy, 13:00
El crack lo subo en 5 min

Hora actual 14:16.

Comentario del post en Vagos:
Esta bien el "aporte" pero solo para las personas que an sido seleccionadas para la beta cerrada ... asique los que no esteis seleccionados para la beta de Diablo3 no lo descargeis!!

Es solo la beta sin más, no os molesteis.

SpiuSa

ban indigo pls

4
T

Que crack es la gente haciendo esas cosas el primer dia no? O_o tan sencillo es hacer eso?
Aun que pienso que ese server hack ,o mete mierda en el pc, o abrá un lag de la ostia de lo petao que estará y no aguantará a tanta gente.

Hay que creer a Indigo, justo EL y sus col3g4s , son los primeros en hacer un hack del diablo 3 beta, los unicos en el mundo, unicos, capaces y mas rapidos, son los amos. Enfin menudo troll.

1 comentario moderado
TSex

Es ocasiones veo troyanos... :O

SniperWoolf

#652 LOL !! xDDD Creo que deberias ir abriendo el paraguas xDD

De todas formas deberiamos dejar el tema aqui y si eso abrir otro hilo xa no ensuciar este con esto xD

BennyHill

Deja de trollear, tu "crack" no existe. El reporte ya te lo llevaste

A todo esto, a ver si dicen algo de la edicion coleccionista

Zeroner

Por si os apetece ir bajando la beta:

1 comentario moderado
zeN2k6

Gracias, eres muy considerado.
Manita para ti.

xPipOx

#657 Si has dicho que estabas jugando por que el crack no fnciona como debe? Mi no entender !

T

#657 rico ban te espera bakala newfag. que no tienes ni idea de hardcore siquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales