Arranca la beta cerrada de Diablo III

SoulNigh

Pregunta tonta ya que no tengo ni idea, en la beta se puede jugar con amigos ? si es así, con cuantos como máximo ?

1 respuesta
centu

#2551 solo pueden jugar 4 personas en una partida.

Mikuu

si os fijais puse la pagina web de CEST a GMT y con los calculos sale 2:00 AM , en america es a las 12:01 y en Europa a las 21:01 CEST

pd: pero vamos que eso no queire decir que yo no me equivoque eh! :D

St3in3R

A ver, no os rayeis. En la web pone "From Friday, April 20 at 21:01 CEST" y nosotros estamos en ese horario, por lo que empieza esta noche a las 21.01.

http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/eu/cest.html

doKEsCAN

Descargando!!! que de P.M.!!!! la gran ****da, que nos vamos los colegas este finde!! y hasta el domingo no venimos! que mala suerte! jaja pero el lunes voy al curro de empalme y fuera!! :DDDDD felicidad!

Zentakki

Ya no me siento VIP xDDDD

enhorabuena que gran noticia, a ver si no va muy petado, yo me esperaré a mañana para seguir jugando, ademas con esta tonteria los servers del league of legends igual hoy van como dios manda al haber menos gente jugando :P

#2557 yo lo mande a tomar por culo ayer y me vi una peli.

1 respuesta
xQuetzalx

#2556 Si por que anoche dios telita como ivan que asco 1h 30m de cola

1 respuesta
SmashingP

Yo llevo 3 o 4 días que intento conectar y no hay manera, me sale el error 3003 y según vi por google es pq los servers no están up y eso...pero me extraña que lleven cerrados tanto tiempo. Bajé aquel nuevo parche y me funcionó el primer día (cuando la movida del starter edition)...después se bajó otro parche después de aquello para arreglar el tema y desde entonces no me deja entrar O_o...alguien le pasa igual o sabe solucionarlo?

editado: Vale ya he encontrado la solución, en opciones de la cuenta en el juego, en vez de europa hay que seleccionar america, y ya está....-_- JAJA

Lova

Pregunta estupida xdd mi primo se compró la movida del año de wow en el cual le venía el diablo 3. Si me logeo en la cuenta de battle net me descargo el cliente en español que le sale (no la beta)

me puedo logear con su acc y podré jugar?

1 respuesta
xQuetzalx

#2559 una cosa es la beta y otra el cliente del juego completo

1 respuesta
Lova

#2560 no sé que había escuchado que quien hacía la pre-compra de mop tendría beta del d3 lo mismo se me ha ido la cabeza xddddddddddd

1 respuesta
xQuetzalx

#2561 Por comprar el año del wow no daban beta las daban random pero este noche a las 21:00 tienes acceso a la beta abierta

RaymaN

Durante este fin de semana se seguirá la discusión en el hilo de la beta abierta, que además tendrá activado el modo Live! desde las 21:00.

Tema cerrado

Usuarios habituales