Arranca la beta cerrada de Diablo III

Kb

#990 reservalo ahora y te saldra por 30 libras con gastos de envio incluidos en amazon como han puesto mas atras :)

1 respuesta
overking

#991 pero supongo que será en ingles no? yo prefiero jugarlo en español...

1 respuesta
Kb

blizzard vende la version europea, puedes añadir el juego en tu cuenta de bnet con el codigo y bajar el cliente en español

Zentakki

#992 una vez tengas tu key puedes jugar en ruso si te apetece

B

#979 +1, con la hechi tal vez no tanto porque le veo más variedad y un personaje más esencial, pero el baba... es cansino...

#988 Buah, que bueno, ¿y no te cobran nada más y te lo mandan puntual a casa cuando salga sin más pegas? ¿gastos de envío o retrasos? :qq:

1 respuesta
Kb

#995 amazon envia con ups, si sobrepasas las 25 libras el envio es gratuito a españa.

te tarda unos 2 dias desde que lo mandan

1 respuesta
Merkury

#976 ¿Pero que día lo entregara Amazon?

M

#996 amazon esta muy bien si.pero si kieres jugar el dia de la relase lo tienes jodido.

overking

con el hype que llevamos como para esperar dos días XD

Hazzard

No me he leído nada aún, me podéis resumir que fecha de salida tiene si es que la hay?? Gracias :D

2 respuestas
jose-fragord

#1000 Todo empezó un bonito día del año 2008..

Seguid vosotros, yo ya le he contado bastante.

Edit: precisamente por eso no te cuento más¬¬

1 respuesta
Hazzard

#1001 ya no le dejo el SC2 a Simpho ea xD

B

Pues yo me pasaré el single en español por mi pobrenivel de inglés, y después pondré el juego en inglés. Como con el SC 2, vamos. Ya sufrí con el Diablo II. El I sólo estaba en inglés con las versiones piratas que rulaban xd.

1 1 respuesta
B

#1000 Para que te pongas al día, por ser el post 1k te lo has ganado :D

#1003 Dicen que ya no hay single... Pero aún no lo sé con seguridad, ¿sabeis algo?

B

Si en el menú de la beta pone single o multi xd. Cómo que no hay single loco.

T

Si que hay single, pero hay que estar conectado a internet, lo que no se es si hay relacion entre jugar single y jugar por b.net.
Ya que ahora el personaje se quedara guardado en la base de datos de blizzard y no en tu pc asi q...

B

Espero no haber matao a nadie con la pinza, soz xddddd

Eso de la conexión permanente para un single si que me ralla, como me pasó con el Bioshock... Me lo pillo original, me da por jugarlo un tiempo después cuando no tenía internet pa distraerme y tengo que crackear un juego pagado... :mad: :mad: :mad:

Betrayal

Lo mismo pasara con el diablo 3... yo me lo comprare dia, pero se que acabare crackeandolo si quiero jugar offline :/

Pero a ver... con ese sitema van a reducir mucho la pirateria, al principio al menos.

La cosa es que dicen no se puede piratear por que para jugar tiene que estar conectado al servidor de blizzard. Pero la cosa es que se esta viendo que ya estan emulando el servidor de blizzard, y seria bajarte ese emulador y te crearia en tu pc un emulador del servidor de blizard al que tu propio juego se conectara... todo eso en forma de un pequeño archivo, que no notaremos diferente cualquier otro crack...

B

Pero es que si pagas por un juego, y quieres/necesitas jugarlo solo, porqué carajo tenemos que conectarnos a internet, ya lo he pagado, es mío, lo jugaré cuando me salga de las narices, ¿no?

Es que no me parece ni ético comercialmente ni nada, es una cabronada con todas las putas letras -.-U

spoiler
1 respuesta
jose-fragord

Dudo que saquen un parche para el offline y au, habrá que emular servidores como se hace con el WoW, asi que lo veo chungo jugar offline.

Betrayal

#1009 Es ironico si, que una medida antipirateria resulte en que los que compran el juego original tengan que piratearlo... pero en fin...

Yo me incluyo dentro del grupo de la gente que no paga por un juego 60 euros a no ser que tenga un online decente y sea de mis series favoritas, cualquier otro juego, me lo bajo, me entretiene un par de dias, y lo borro, y como comprendereis para un par de dias y que luego no me guste no me gasto el paston.

Seguramente si los juegos fueran mucho mas baratos, pues en vez de bajarmelos, pues me compraria mas juegos, pero es la pescadilla que se muerde la cola, las empresas no bajan los precios por que se piratean mucho y no tienen tantos beneficios, y la gente piratea juegos por que estan muy caros :/

Poco a poco se va viendo que el futuro es la distribucion digital, donde no hay un gasto de dispositivo fisico, ni una tienda fisica, que aumente el precio del juego, pero bueno ya se vera, por ahora steam funciona muy bien.

En distribucion digital, pongan el precio que pongan, todo son beneficios, no hay gasto ninguno.

2 1 respuesta
B

#1011 Y tanto... Personalmente ya solo compro juegos en ofertones que normalmente he jugado, se que merecen la pena o me da morrilla tenerlos por 10 pavetes. Aunque algunos lo que les cuesta bajarlos de 30 pasados un huevo de tiempo, que agarraos... -.-U La única excepción que hice los últimos años fue el L4D y fue un poco chasco al poco, pero bueno, me eché mis risas, y el New vegas que me lo regalaron xd Cada vez merece menos con estas cosas...

Betrayal

Yo no se si sera por que me estoy haciendo viejo, pero cada vez me aburren mas los juegos nuevos que salen... el ultimo juego que me engancho fue el new vegas, y hace ya de eso, los demas, meh, les hecho un rato, pero nada mas.

Por eso tengo tantas ganas de que salga diablo 3 :)

B

Muchos años ya con juegos de relleno sí jajaja yo tb hace tiempo que no me engancho en condiciones a uno que merezca la pena online, esperemos que merezca la espera y nos cunda un buen tiempo...

valko

acabo de ver q el barbaro tendra una habilidad q se llama call to ancients y q supuestamente llama a los antiguos para q luchen a tu lado por x segundos.. sin HYPE ami ya me han vendido al baba y al wd :)

jose-fragord

nevermind this post

Dopamina

http://us.battle.net/d3/es/game/whats-new

http://us.battle.net/d3/es/class/

Nueva info en la web oficial.

1
BennyHill

Vocabulario caracteristico de Diablo, traduccion de algunas clases:
"Santero"
"Arcanista"

yyyyy por eso jugare en ingles

1 respuesta
PoLLeZnO

#1018 Eso es en español latinoamericano...

Kb

si el WD es en plan voodoo, santero no le viene mal

lo de arcanista ya no hay por donde cogerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales