Arranca la beta cerrada de Diablo III

K

#1050 si no tienes tiempo yo lo puedo aprovechar eh, que no hago nada jajaj

3
Prostyler

#1050 Eres Friend and family de alguien de Blizzard? o es que comenzaron a repartir a más ?

pplu-is

#152

He chafardeado su perfil y efectivamente lo es. Se va de barbacoa con ellos y todo hoyga xd

S

#1 No es Closed Beta, es F&F (Friends and Family). Una Closed Beta es pública.

sharker

Una Closed Beta no es pública, es Closed (Cerrada). Si no, sería Open Beta.

Beta pública es cuando te puedes apuntar sin esperar a que te den una key en sorteo.

jose-fragord

Si mal no recuerdo asha fue GM del WoW o algo así, así que sí, es porq es de la "family"

sharker

Hay progresos:

@diablo3dev
Spht: char creation(all chars)/world entry working/stable; no npc's/items yet xD

Creo que no seré el único en saciar un poco mi hype pudiendo dar vueltas con el pj aunque no haya npcs xD

1 respuesta
B

G.M. = ¿Grand Master? O Guachimachu.

Asha podrías compartir cuenta. Y te lo devuelvo haciéndote de ayuda en el gimnasio (cuando hagas sentadillas o algo).

1 respuesta
jose-fragord

#1058 xD, eso es al SC2, Game Master, Administrador vamos.

Zentakki

Bueno mañana es miércoles, abrirán la beta?

1 respuesta
jose-fragord

Yo tengo la corazonada de que sí.

M

12
BennyHill

#1060 y que tendra que ver eso? xD

1 respuesta
Zentakki

#1063 Hombre blizzard cuando tiene q sacar un parche o actualizacion, cambiar algo en los servers o toquetear battle.net lo hace los miercoles de madrugada, o por lo menos eso es lo q dice en el sc2.

Si es una paja mental mia corregidme pero yo estoy convencido de q la beta sale un miércoles o en su defecto el jueves x la mañana ;)

BennyHill

Bueno vamos por partes, en el sc2 no se pero tomando de referencia el wow lo de los miercoles es en europa y en estados unidos los lunes, a cual crees que le darian preferencia?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1065 Hombre, la beta f&f comenzó el miércoles día 7

BennyHill

touche

Thiran

Me acaba de llegar un mail de "Blizzard" con la beta del diablo 3 solo me piden

  • Name:
  • Battle.account name:
  • Password:
  • Country:
  • E-mail Address:

Estoy mandandoselo....

PD: No

2 2 respuestas
ExTiNcT_

#1068 sobre todo ponles bien clarito el password, que lo van a necesitar para localizarte en su base de datos!

En serio esperan que nadie se crea esto hoy en día? xD

K

#1068 me llegan a mi 20 asi todas las semanas, diciendo que han visto un problema en mi cuenta del wow o yo que se,que encima hace casi 1 año que no juego, mas fake que cristo

1 respuesta
Thiran

#1070 jaja de esas tengo como 50 XD

K

Una pregunta de novato,si la gente que esta jugando al WoW(que esta pagando mensualmente) se pasa al Diablo3 que no tiene cuotas,a la larga blizzard no ''perderia'' beneficios? seguramente es una tonteria de pregunta pero vaya,se me ha venido a la cabeza.

#1073 vale, aprovechando que estás aquí,me puedes explicar de que sirve la estadística ''talento'' en el football manager? Esque en el otro thread no me contesta nadie XD

1 respuesta
B

#1072 , son 2 generos diferentes, no creo k se pise clientes.

#1072, me parece que es una estadistica "diferencial" , lo que hace diferente al resto, que te puede sacar una jugada de la nada, la "magia" vaya, no se exactamente cm ira en el juego, a ver si mñn te lo busco mejor y te digo.

1 respuesta
goA_

Segun ForceSC2strategy, varias fuentes le han chivado que esta semana entre el miercoles-viernes debería empezar la closed beta... Lo dice en el min 5. Por si acaso, suerte xD

http://www.youtube.com/watch?v=mk8XCT-f3dc&feature=channel_video_title

Imperium

Esperemos que salga cuando salga sea el juego casi entero, y no una demo del estilo que venian en la revista PC computer

selsym

Lo que me da miedo es que despues de tanta espera i tanto "secretismo" sea una cagada de juego...

1 1 respuesta
B

#1076
Yo también lo he estado pensando. Quizás a las 2-3 semanas de jugarlo en modo atrapped volvamos al Dungeon Siege 2 o cosas así. Es el riesgo.

SmashingP

Bueno, decir que el bashiok ese ha aclarado completamente el tema del sorteo de la beta.

This was bad information. They confused requirements to post in the forums to requirements to be able to opt-in. They're not the same.

To opt-in you need to create a Battle.net account and attach any Blizzard title that has a CD-Key you can attach. If you're opted in then that means you do have a game attached, and you're all set - you're in the pool to be selected just like everyone else.

Vamos, que al final los de soporte dieron información errónea pensando que eran los mismos requisitos que en los foros, pero no!! Simplemente con tener cualquier juego original en tu cuenta, entras en el sorteo de la beta n_n.

#1079 la respuesta la tienes en #1057 , aunque mi hype no es tan grande como para ir trasteando esas cosas cuando aún no ha salido la beta para los mortales.

B

Por lo que estoy viendo, se ha filtrado la demo ¿correcto? Hay capturas de pantalla caseras del personaje dando vueltas.

2 respuestas
Betrayal

#1079 Lo que se ha filtrado es la beta, y por ahora solo se puede llegar hasta la seleccion del personaje.

Recalco el por ahora por que hay gente trabajando en ello, Realmente por ahora se puede entrar al juego con cualquier personaje, pero no hay ni npcs ni bichos, y aun no han liberado el programa que permite hacer eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales