Arranca la beta cerrada de Diablo III

SniperWoolf

#180 Es que segun dijeron no iba a haber tiempos de carga, una vez te cargue el juego no hay tiempos de carga, similar al wow, segun cambias de zona no sufres ninguna zona de carga.

C

Joder no lo había leído. Pues cojonudo. La verdad es que todo lo que estoy viendo me está encantando. Voy a tener serios problemas ya que estoy esperando 3 juegos que salen prácticamente a la vez, éste swotor y dota2. I need moar time!

1 respuesta
Juicyhil21

Quiero 1 betaaaaaaaa :(

ToTuS

Vaya pintaza...

:O

zdinch

Que pintaza tiene, deseando viciar... Runs runs runs!

Unfit

http://i.imgur.com/4aEWD.jpg Las opciones para el daño y
http://media.mmo-champion.com/images/news/2011/september/d3options2.jpg
en el link de mmo champion las hotkeys para poner quitar las barras de vida

1
SniperWoolf

#182 http://forums.battle.net/thread.html?topicId=18031190662 La respuesta de bashiok es clara XD

"There aren't any loading screens. Personally I think it's amazing and I don't understand the magic the programmers have worked, but the game is instant or near instant. The same is true for initial game load. Start up the game, create a character, click a button and the game world shows up. No waiting and no real discernible pause. Mileage may vary slightly of course, but it would (from what I've seen) be in the realm of a second or two second pause at most. "

HooP

la regeneracion del mana/etc es ridicula

eQuiK

Ya va quedando menos señores :D :qq:

V4MPiR3

fucking hype.

Mr-Carradine

Buff, me mola 1000 veces más las estética del D2 :/

GrAnRA

wiLly1

hombre estas hablando de un juego con más de 10 años xD

zdinch

Se sabe si cuando vas cambiado equipo va cambiando la skin del personaje? o sigue siendo como el D2?

1 respuesta
_Akiles_

#194 en el D2 tambien cambia eh, no era lo mismo una amazonas con una cota de mallas que con una de placas, cambiaba la forma y el color.

1 respuesta
guilles

Want

1 respuesta
gehed

Que rápido regenera el mana ¿no?

zdinch

#195 cierto, no me acordaba ya. Por cambiar me refiero tipo "wow" que cambie bastante la estética del personaje.

wiLly1

y el barbaro con su arreat... que bonito era :qq:

_Akiles_

Han dicho algo de que los que lleven objetos del modo inferno se reconoceran muy facilmente a la vista, supongo que si cambiaran drasticamente.

Prostyler

Soy el único que odia los numeritos encima de los mobs cuando les haces daño? xDD y que cuando hagas click en el suelo donde vayas se marque? q coraje dios xDDD

RatSkar

BUgelio en el cascos xD

gehed

A ver si usan otra cosa que no sea soso light que me canse de ella en baal xD

varial

se acaba de poner un post it de casco no? O.o

Kamu

xq no se bindea habilidades en el 2,3 y 4 y las usa? es retard?

1 respuesta
B

Algunos personajes tienen la bola de mana de color azul normal y otros anaranjada o morada... ¿son pociones o habilidades para regenerar más? =)~

RatSkar

ve esto me pone malo, yo no manquearía T____________T xDDDDDD

Potito

Creo q a parte de cambiar progresivamente como en el diablo 2, luego habra skins de los sets mas buenos.

Y no se deben bindear las cosas porq esos huecos de bindeo te los van dando, al principio solo tienes uno

_Akiles_

Ya estaran cerca del King Leoric no?

B

#205 Están capadas por nivel, se van desbloqueando

Tema cerrado

Usuarios habituales