Arranca la beta cerrada de Diablo III

Zombie21

lol ¿Si tienes el inventario lleno, para ir al pueblo tienes que ir para o con un Checkpoint?
¿No hay tow portals? :S

edit: ok ya está claro T_T, han eliminado los pergaminos para añadir una "skill"...

B

ok tambien me ha tocado beta... alguien sabe de donde bien lo de añadir amigos?

1 respuesta
Martita-

Me he metido en una partida multijugador y ahora no puedo volver a la partida anterior en la que estaba en singleplayer.

Alguno sabe como hacerlo?

Zombie21

#2162 Abajo a la derecha tienes el botón "Social"

soR-

Joder enserio donde os tocan las betas? porq yo creo que me he apuntado a todo y nothing ... :( soy nigga.

2
BennyHill

Si estas muy desesperado solo te dire que hay gente que las alquila de 24 en 24 horas y a precio coherente

pd: yo no, no me envieis privados

BennyHill

Ya hay dupes en la beta :palm: novedad o me entero tarde?

1 respuesta
centu

#2167 puedes poner algun link o algo donde se hable de eso. Me interesa mucho.

2 comentarios moderados
Buffoncete

#2170 lo que acabas de hacer se llama demagogia, dime un juego que se libre de dupes.

PD: Yo mismo llevo haciendo hacks para varios juegos desde hace 10 años aproximadamente y ni uno se libra :)

1 respuesta
Betrayal

Ya estan con dupes y aun no ha salido el juego? Enseguida voy a meter yo dinero real para tradear ahi xD

Echare mucho de menos los trades tradicionales donde importaba mucho el conocimiento sobre el juego y el mercado actual, ahora con la action house... meh, pierde la gracia tirarte una tarde buscando trades vendiendo caro y comprando barato

1 respuesta
centu

Al parecer lo postearon primero en los foros oficiales y lo editaron xD

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3967600130?page=1#0

Remember: Do NOT post exploits on the forums. Send DIRECTLY to Blizzard.

primer dupe method diablo 3

Copiemoslo aqui para la posteridad.

1 respuesta
B

#2171 lineage 2 no ha tenido dupes, mmm nunca que yo recuerde, bots si y otros programas relacionados con ello, pero dupes no. Y como lineage 2 seguro que muchos otros.

#2172 no os olvideis del speed hack en D3 beta. Según blizzard no está activado el sistema de seguridad que comprueba que todo lo que recibe el servidor de los clientes es correcto.
De todas formas no defiendo a blizzard, ya sabéis que en d2 hubo dupes hasta sus últimos dias, y habiendo AH en D3, la probabilidad de que si hay alguna vulnerabilidad sea encontrada es muy alta.

1 respuesta
BennyHill

#2173 yo editaria para la posteridad
#2174 en d2 hubo dupes consentidos por programadores de blizzard

2 respuestas
B

#2175 Eso lei por ahí, lo que quiere decir que puede volver a pasar en D3, cosa que no me extrañaría.

RatSkar

Lo que no me molesaría del todo es que hubiera objetos bug y de otras versiones, eran verdaderos tesoros en el d2 xD

centu

#2175 editar por que? Va a venir blizzard a decirnos que no podemos postear sus errores o que xD

pa1nkill3r

Alguien podria confirmarme el email de blizzard

me ha llegado informacion desde esta direccion pero mis dudas tengo de la veracidad de el mismo

donotreply@blizzard.com

2 respuestas
B

#2179 si viene de blizzard, no envian keys, lo activan directamente en la cuenta de battle net, así que ve a tu cuenta desde el explorador y listo.

Buffoncete

#2179 entra en battle.net y si te ha tocado la beta lo tendrás allí.

de @blizzard, la "ele" se puede hacer con una i mayúscula 'I'

no te creas nada y menos si te piden password, si yo te hago un link que pone www.battle.net pero si pasas el ratón por encima en la dirrección de abajo ves que se abre en realidad, www.batlle.net, cagada.

totespare

Ayer vuelvo al wow y hoy me dan beta para el diablo 3!!!! THX BLIZZARD.

Muaahaha

Lb

a mi tmb me han dado beta, se ve que van a empezar a darle movimiento en europa ^^

B

Arhj!!! Me han mandado Beta y salgo hasta el lunes de viaje a Santander, nooorl!!!!

A la vuelta la fundo !! :qq: :qq: :qq: :qq:

totespare

Tios, me va mal el jodido juego xD, me da lagazos cada 2x3, cuando no da lagazo va perfectamente y muy fluido con casi todo al tope, sabéis de que puede ser?

A veces se me queda cuasi congelada la pantalla... va a 0.00001 fps :S

1 respuesta
fuNN

pero como es posible, ni por concursos, ni por blizzard, ni por fb ni naaada... esto es pa flipar

ChaRliFuM

#2185 Al principio pasa bastante, es hasta que carga todo xd

1 respuesta
Concoroncon

A mi tb me ha tokado la betaaaa

uMeK

pero como os odio...

Eveyx

Joder, cuanta gente

Tema cerrado

Usuarios habituales