Arranca la beta cerrada de Diablo III

MaTrIx

Bueno por fin pude probar la beta y la verdad, sensaciones dispares, por un lado omg enamorado del juego, compra si o si first day, veo que el juego tiene mucha chicha, lore, artesanos y muchas habilidades distintas segun con que runa las uses.
Por otro lado, lo veo wowizado, que no es malo realmente, pero veo en el, ese toque casual que no me gusta nada de nada.
Por cierto, lo de usar el elective mode, como va? lo active pero no se muy bien como funciona.

Edit: probe el mago, lo vi muy poco uber y mori un par de veces o asi, en cambio con el monk me esta pareciendo un camino de rosas.

1
D

Yo me pasé el juego a la primera con el Mago. Yo creo que a esa dificultad con todos los personajes es un camino de rosas. x"D

_-Dereuda-_

Con el bárbaro ni una poción xD

Eveyx

A mi solo me mataron una vez en mi primera partida con la maga que entré en una sala PETADA de esqueletos, arqueros, magos, con escudos... GL xD

centu

Alguien ha encontrado una manera de jugar mas de lo que nos deja la beta. Estoy leyendo el post ahora mismo.

Sigo informandome.

Estan desenchufando el cable de internet para que desaparezca la puerta, pero aunque lo conecten despues les tira para atras.

Post donde se cuece el asunto:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4175418656?page=1

Nueva zona: http://imgur.com/a/xtNoO

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2315 Lol qué guapo xDDDD

kaza

Cuando funcionaba el tema del server pirata de mooege te veias mucho mas, te veias el acto 1 entero me refiero a la parte exterior

spoiler

Si alguien le interesa verselo entero que lo busque no se si aun siguen sacando parches.

sPoiLeR

Mientras la beta este activa, metemos aquí sticky y seguimos comentando impresiones,o al menos los privilegiados que la tienen xd

Shide

Bueno, vídeo (a partir del 13:30) del contenido que se ha "destapado":

http://www.twitch.tv/vggaming/b/311430704

1
BelFur

Hoy entro en una partida, hago teleport a uno de los que había en la partida y aparezco en las nuevas zonas XD

1 respuesta
RaNGo

Yo el Lunes que viene me activaran la beta.. o eso espero xd asiq si aun se puede ir a esas zonas y no hacen reset... me gustaría verlas :)

1 respuesta
qilbeer

Me he cargado 3 veces al skeleton king y ni un item amarillo.

:(

centu

#2320 hay alguna manera facil de que me pases un portal a las zonas nuevas? :qq:

B

#2321 como lo sabes TT

yo ayer (me pasa por no leeros bien) me baje el cliente este asqueroso que dejasteis, se instala, digo buah, entro pongo datos y me dice que para mi. : ( y en la cuenta de battle me dice que Diablo 3 ESTA activada jajajajajaja

Martita-

Sirve de algo hacerse todos los logros de la beta? O no sirve para nada?

2 respuestas
BelFur

#2325 Yo supongo que harán un reset...

Se me hace muy fácil el nivel normal, y eso que tampoco es que sea muy bueno en este tipo de juegos.

Ahora estoy probando el modo hardcore, pero es exactamente lo mismo, solo que si mueres... pues mueres XD. Si alguien quiere echarse unas partidas en hardcore que avise.

1 respuesta
kaza

#2325 Yo cuando consegui la beta alla por enero me los saque todos, de un dia para otro me los borraron por vete tu a saber que historia y me quede asi :S

Resumen, la beta ahora esta mas avanzada y puede que den algo pero a mi no me dieron nada :(

Da igual que te hagas hardcore que no en esta beta, para que te maten tienes que tener graves deficiencias tanto fisicas como mentales, demasiado facil...

_-Dereuda-_

#2326 El modo hardcore con el bárbaro tiene que ser lo mismo que el modo condicional, total, te puedes hacer la beta sin tomar ni una poción... Y mira que con el último parche hay una zona que me pegan algún susto con la vida 3 bichos grandes, pero no hay manera, a ver cuándo empiezo con otros personajes...

centu

Joder no hay manera de encontrar partidas en cuanto subes al nivel 11. Creas una, la abres publica para que se meta gente y no viene ni un gitano a pedirte un leuro.

SmashingP

Hay muy poca gente jugando a la beta, yo las dos veces que me he conectado vi que había unos 400online o así...debe ser que con la tira de tiempo que lleva, y lo corta que es, la gente ya no juega.

Respecto a la dificultad, no se como se digna la gente siquiera a comentarla cuando es el inicio del juego, ¿cómo va a ser difícil? si es prácticamente el tutorial, ya tendremos crys con infierno, y en averno ni te cuento...o al menos eso es lo que espero xD.

Y así unas pequeñas impresiones, era inevitable fijarse en los gráficos...si es que no tiene sentido pasarte casi 10 años en hacer un juego y disfrutarlo a destiempo xD, menos mal que los escenarios y el ambiente lo arreglan un poco pero vamos...ya casi le tendrían que hacer lavado de cara como han ido haciendo con el wow.

1 respuesta
T

Esto de los logros va a estar implementado en todo el juego?
La verdad es que no me gustan los logros, menuda mañacada.
Qué dan con los logros? Exp? Espero que no den nada y cada uno los haga si le sale del nabo.

Kb

con los logros te dan mas cosas para tu estandarte, al menos por ahora es lo unico que dan.

alguien tiene un waypoint de la nueva zona para pasarlo antes de que la quiten con algun parche?

centu

#2330 ayer empece con la hunter y mataba a la mayoria de bichos de un flechazo a los gordos de 2 o 3.

En el diablo 2 con la amazona nada mas empezar te costaba 4 veces mas matar a un bicho. El descenso de dificultad aun en las primeras zonas del juego donde era mas facil es bestial.

Yo le echo en falta algo mas de interaccion con el escenario. Que se note que es un juego mas moderno, que hace ya tiempo que hay buenas fisicas de objetos.

2 respuestas
Kb

#2333 pero si hay un monton de cosas que se pueden destruir... comparado con el 2 en ese tema no hay comparacion

1 1 respuesta
T

#2333 En la beta no estará implementado nada de interacción supongo, en uno de los primeros videos gameplay era el bárbaro por las ruinas y ahí si que destruía todo y las paredes y pilares para matar.

centu

#2334 un monton de jarras querras decir xD

Porque quitando las jarras/barriles y las baldosas hay poco mas. Las lamparas que caen y las paredes apuntaladas.

Para tener un presupuesto tan grande yo lo veo un poco pobre en ese aspecto. Aunque bueno, los cod tampoco brillan mucho en el aspecto de las fisicas de los objetos. Con el tiempo que hace desde que salio half life 2...

2 respuestas
Kb

#2336 barriles/jarras/troncos (tipico), librerias, paredes, lamparas, baldosas y mas cosas que iran apareciendo, a ver, que hemos visto muy poco del juego, a saber si hay mas o no.

pero vamos, no se que juego de arpg como este ves que se pueda ir destruyendolo todo

repito, quiero waypoint de las nuevas zonasssssssssss :P

RuPaN1

Me confundio de post XD

B

#2336 se destruyen también, bancos, barandillas, estatuas. Yo lo veo suficiente.

Lo que no me parece bien es que han creado un motor gráfico, que no se si es exactamente igual al de SC2, que no está destinado a gamers. Usa muchísima CPU y poca gráfica. Perfecto para portar a consola.

1 respuesta
centu

#2339 yo tambien veo que esta MUY enfocado a consolas. Casi todas las habilidades las han hecho mas accesibles para ser controladas con pad.

Tema cerrado

Usuarios habituales