Arranca la beta cerrada de Diablo III

ReEpER

hombre los graficos no son el fuerte del juego,recordemos que es blizzard.

jose-fragord

El juego está muy muy bien optimizado, a no ser que tengáis un PC de hace 10años os irá sin problemas.

B

En el PC de mi casa me va genial.
En el PC del curro se peta la grafica hahahahaha

RaNGo

"El juego está muy muy bien optimizado, a no ser que tengáis un PC de hace 10años os irá sin problemas."

Si.. en mi antiguo PC me iba muy bien... y en el nuevo de hace 1 semana ni me va xDD cuando hablo con algún npc o pego se queda la pantalla congelada... tendrán q revisar eso, porq en el pc de mi hermano pasa lo mismo.

Arrancalifes

La beta esta muy mal optimizada, tiene muchos fallos de rendimiento. A veces va cojonudo y otras va frameado, en mi pc (i5 a 3,3/nvidia gtx560 ti/8gb ram) y en el de un amigo con un pc muy normalito

jose-fragord

Seré yo y mis alrededores los agraciados que con nuestros PC's de hace 5años nos va perfecto a tope xd

1
vivora

Yo ahora mismo tengo un e8600/4gb/260gt. Tenia pensado cambiarme el pc con la salida de D3, pero si estáis diciendo que con un pc así funciona a tope perfectamente, me lo pensaré bien el cambiármelo, que la economía no está para tirar cohetes!

1 respuesta
HeXaN

Confirmado ya el lanzamiento de Diablo III para el 15 de mayo, Blizzard ha querido detallar diversos detalles del modo de dificultad Inferno, el más elevado de todos, pues desde su anuncio han implementado una serie de cambios. La idea es que ahora en este nivel de dificultad, el nivel de desafío no será constante durante toda la aventura, sino que se irá incrementando progresivamente. La idea de Blizzard es ofrecer los Actos 1 y 2 un reto elevado pero no imposible para que los usuarios menos hábiles puedan tener acceso a los objetos importantes que aquí se podrán conseguir; y ya los actos 3 y 4 un desafío brutalmente difícil sólo apto para los “jugadores de élite”, pues el tener nivel 60 (el máximo que permitirá el juego) no asegurará absolutamente nada.

Fuente: http://www.hardgame2.com

1 respuesta
B

#2468 has visto el vídeo de la misma noticia?

prfff jajajajaja

T

dificultad Inferno, el más elevado de todos

Será Averno, no?

1
CsNarsil

#2467 Guille tio tengo el mismo pc y va de lujo xD

1 respuesta
vivora

#2471 pero pedazo de cerdo, se puede saber de donde sacas las betas??? Si tienes beta de todoooo!!! Pasame key de dota o d3!!!

Shide

Parche 16
Official Changes: http://diablo.incgamers.com/blog/comments/diablo-iii-beta-patch-notes
Unofficial Changes: http://diablo.incgamers.com/blog/comments/patch-16-skill-changes

Zentakki

Me ha tocado una beta, ya me la he pasado con vayne digo....el demon hunter y ahora estoy dandole un poco al monje, que me esta encantando por cierto, me lo estoy pasando teta :D

Os estais juntando los de mv o algo para jugar?

1 respuesta
xQuetzalx

#2474 Jejejej disfrutala hombre

1mP

una pregunta, a mi el juego me va como ralentizado y mi PC está en condiciones para jugar en todo HIGH y de sobra...porqué puede ser?

Al escribir la cuenta y la pw tb noto q me va mas lento, no va preciso todo T_T y a la hora d jugar igual...

1 respuesta
B

#2476 porque no lo posteas aqui? http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-requisitos-rendimiento-grafico-426561/10

Añade cual es tu pc y a que resolución juegas

ONaSyS

Donde narices se puede coseguir una beta -.- puto asco

1 comentario moderado
Shide

Funcion battle.net? No me deja loguear :/

Eleanor

tarda mucho en updatear este parche¿? Lleva un buen rato en "Updating Tools 1%" :(

1 respuesta
xQuetzalx

#2481 Si es el mismo del ultimo que pusieron si tarda bastante

1mP

Le pasa algo al servidor ??

Zentakki

a mi tampoco me va, deben estar de mantenimiento o tal vez, siendo optimista, este off porque estan metiendo contenido nuevo, ojalá :D

#2485 en diablo3 esp comentaban que segun se acerque la fecha de salida (que ya queda poco) iban a empezar a introducir cosillas, oye si meten contenido nuevo bienvenido sea y si no pues a seguir partiendole la cara al esqueleton king!

1 respuesta
xQuetzalx

#2484 Ten mucha fe de contenido nuevo jejej

1 respuesta
ekeix

que os pone cuando los servers están off? porque he ido al battle net y he visto que tenía la beta del d3 pero al bajarlo y entrar me dice que no puedo :(

1 respuesta
Zentakki

#2486 si te da error 75 o 70 y algo es que estan de mantenimiento, espera que logeo yo a ver si puedo y edito.
edit: a mi si me va.

2 respuestas
ekeix

#2487 entonces estos de blizzard me han engañado jajaja

ekeix

#2487 ahora mismo si que me da error 75, te funciona a ti?

sorry doble post

1 respuesta
Shide

#2489 El error ese puede ser o porque no tengas permisos de escritura, o por los puertos o por el firewall, mira a ver si desactivando todo y poniendo el archivo de descargas en C:\ te rula.

A mi también me pasó algo parecido pero era por culpa de Blizz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales