Avance del parche 2.1

vivora

Tengo el PTR instalado pero no se como se hace para traspasar los personajes de mi cuenta Europe. Como se hace?

1 respuesta
G-36

El oro , objetos y cosas que craftees en el reino de pruebas se mantienen cuando salga el parche?

1 respuesta
vivora

#62 no, jamás. Es solo para probar. Lo que hagas, lo que gastes, etc, se queda en el PTR.

G-36

#61
Primero tienes que crear un pj de lvl 1 si no no te deja, luego vuelves atras y arriba a la derecha te sale una pestańa, seleccionas la region desde la que quieres traspasarlos luego reinicias el juego
Y ya los tienes

B

#59 Eso es lo que yo pienso... dar un poquito más de diversidad a cada clase.

Mejorar las skills que menos se usan, poder hacerte una build de cualquier elemento y sea competente en T6, cosa que ahora mismo es imposible, hay un daño elemental en las skills de cada clase que esta por encima del resto con diferencia.

1 respuesta
HeXaN

Y seguirá así por los siglos de los siglos. Blizzard sudó de la diversidad hace muchos años.

1 respuesta
Simdrom

#66 #65 Lo ideal sería hacerte la build que te diese la gana con las habilidades que quisieses, no sólo 2 o 3 con suerte.

YankoFarelli

una pregunta, es la primera vez que juego un PTR...

  1. el oro que se gana o se gasta
  2. los legendarios que te tocan

se graba después del PTR en el juego normal??

1 respuesta
V

#68 No, los PTR son simplemente formas de hacer de beta tester gratuito por decirlo de alguna manera. Todo lo que hagas ahí se va a quedar ahí.

2 respuestas
YankoFarelli

#69 vale gracias!!

pues mola, porque a parte de jugar el nuevo parche... tenia cosas en mente que costaban mucho oro, ahora puedo gastarme todo el oro que tengo en hacer "experimentos varios"

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#70 Gemas para modificar anillos y amuletos no? Yo es donde me he ventilado la pasta en el PTR xD

xTwisted

#69 Incluso el personaje hardcore que he copiado?

Crear un pj para la nueva temporada no esta disponible?

1 respuesta
Krosita

#72 Todo.

HeXaN

¿A estas alturas y todavía no sabemos que el PTR es un mundo aparte para probar cosas?

vivora

No hay huevos de crear el personaje... llevo 1 hora intentando crearlo para luego importar los míos al PTR y es imposible, todo el rato error al crear...

RiVeRwInD

Bueno con la WD y la build de pets (sin Kukri despues de 600 horas de RoS xD) he llegado hasta el nivel 27, podría haber avanzado tal vez al 28 sin tan mala suerte al final del rift. Ahora probaré con el WD de Jade a ver que tal se porta.

¿Ponéis por aquí con que personaje, build y nivel habéis llegado? (empezamos a medirnos el e-pene señores!! xD)

2 respuestas
T

Ayer vi a modtz a lvl100. Por lo visto todos los lvl100 que habia en el ladder eran de lvl1 pero el ayer lo hizo en lvl70. Contando con que cuando yo llegue tenia el rift al 99% y le mataron 3 veces antes de sacar al RG y este tenia 315.863.035.019.264HP (lo bajo con furnace) la verdadera pregunta es como cojones saco la llave de lvl100 ya que tendras que hacer la lvl99 en time primero ... huele todo mazo mal. Iba con monk rimeheart + frostburne ofc.

1 respuesta
KaPLaNQL

Yo he jugado tela de horas el monje y no me ha caido nunca una rimeheart :(

1mP

#76 Yo con el mago con set de fenix 6 y build de hidra llegue a 23.

#77 Yo vi al KongKongor hoy (que va petaico) en grupo tryhardeando nivel 35... asi que lo de level 100 debe de ser algun exploit o algo raro.

G-36

Ese tio es el primo del heavy del TF2.

ChaRliFuM

#76 Con mi Demon Hunter he llegado hasta lvl 27 en el primer intento xD. Ha sido bastante sencillo pero he tenido también bastante mala suerte con packs de mobs muy separados y packs de elites con frío y cosas chungas en sitios cerrados xD

Sugarr

amuleto que me acaba de caer Oo si esto lo hacen con todos los objetos... xD

Krosita

Es gracioso que te haya caido en el PTR.

1 2 respuestas
V

#83 No te preocupes, tiene toda la pinta de que el cambio a resguardo lunar es retroactivo. He leído a mucha gente decir que al pasar sus personajes han sufrido cambios en esos items, así que no problem para los que lo tengan ya.

Sugarr

#83 y? simplemente he puesto la foto porque me ha parecido curioso, y dado que este es el post del parche del 2.1, solo queria enseñarlo para que la gente opine sobre la mejora en los objetos

1 respuesta
Krosita

#85 Y nada, que me ha hecho gracia xd

Eigus

#60 Es normal ser un hater de diablo 3, el juego era una patata brutal... las cosas como son. Ahora parece (no lo he probado) que por lo menos hay cosas divertidas que hacer y tiene un contenido mas acorde a un juego actual.

Si claro, no hay problema en añadirte, cuando me compre la expansión ya te mandare MP.

1 respuesta
narko1

#87 No es por ser hater, pero el contenido es de juega 1 mes y aburrete porque no tiene mas.

Lo bueno es que se puede volver en cada parche que meten sin pagar nada, aunque lo perfecto seria que te mantenga enganchado de parche a parche.

5 1 respuesta
sonkxx

#88 ahora con las ladder cada x tiempo te dará por volver ... supongo....

1 respuesta
narko1

#89 Lo que me gustaba de las ladder del diablo2 sobretodo era el nuevo comercio de 0 que se producia tanto dentro del juego como en d2jsp. Era como una carrera por ver quien iba conseguiendo las primeras hr o los primeros annihilus y en consecuencia, sus precios inflados/runs a high end para objetos aun mejores.

Ahora que se han cargado el comercio en diablo3 y los objetos en general que son casi todos iguales, no le veo gracia ninguna a repetir lo mismo una y otra vez, que si hay rankings y tal, pero el juego tampoco ofrece una dificultad como para transmitir algo por conseguir x objetivo. Ademas que para competir en el top ya hay mucho atrapado, a mi no me interesa en este juego.

1

Usuarios habituales