Avance del parche 2.1

B

La cosa es quejarse...

1
B

Yo el problema que le veo es que llevamos más de 2 años con Diablo III y ahora empieza a acercarse a lo que debería haber sido en el day 1.

Todo este tiempo se podría haber invertido en perfeccionar el juego y no en añadirle características.

1 2 respuestas
narko1

#92 Esta cantaisimo que se guardaron cosas para vender una expansion, porque algunas caracteristicas de estas ya se vieron incluso antes de su primer lanzamiento, que fue cancelado/cambiado por otras.

Luego estan los cambios positivos que vienen junto a otros aun mas negativos, como el quitar la AH pero llevarse el trade tambien por medio..

S

#92 y te recuerdo que aun deben de sacar como mínimo otra expansión así que queda mucho por sacarle de jugo.

2 respuestas
B

#94 claro, pero a costa de ir pagando...

HeXaN

La gracia es que todo esto debería de haber venido de serie xD

kaza

La cosa empezó tan mal que este juego hasta la 2a exp no veremos su cara buena.

La ladder no tiene sentido ninguno.

1 1 respuesta
B

#97 Yo también creo que para la próxima expansión ya empezaremos a tener un diablo en condiciones... espero que añadan un PVP, que sí que mucha gente no le interesa, pero es un añadido que ya debería estar, porque hace años nos enseñaron unos mapas con un modo arena.

A mi lo de la ladder no me me motiva mucho, y menos después de saber que solo habrá 1 objeto único por clase que se conseguirá en la primera ladder.
No entiendo que les cuesta hacer 3 o 4 objetos por clase y un set nuevo.

1 respuesta
sonkxx

#94 Aún no es seguro que salga otra exp, dijeron que por ahora no esta en sus planes...
#98 Los legendarios que añadan a mi en principio me la pela, me importa más que utilidad tengan.... porque hay cada legendario que no pasa de alma....

1
Krosita

Brb instalando el Sacred otra vez.

aux1986

Como bien han dicho por ahí arriba el 90% de los legendarios son useless. Tienen que hacer una amplia reforma de prácticamente todos, porque sinceramente, hay legendarios que dan auténtica lástima.

Muchos de ellos sin tan si quiera un afijo legendario. :S

¿Y qué me dices de los bastones? Totalmente inútiles para cualquier clase.

1 respuesta
Outplayed

#101 Podrian empezar por reducir el número de las 2h weapons, que la única clase que las saca partido es el Crusader y sólamente a 2 o 3. Y borrar directamente las lanzas.

1 respuesta
sonkxx

#102 no creo que la clave este en reducirlos, sino en hacerlos viables ya sea con pasivas de clase, arma especificas por clase, etc...

En serio, de nada sirve que digan mirad hemos diseñado 50M de legends nuevos!!! si luego te dicen: bueno, te acuerdas de ese alma que te cae a veces? pues lo mismo pero ocupando más espacios x)

Por poner un ejemplo... http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/war-of-the-dead ¿De que sirve este legend? ¿Alguien lo crafteo para usarlo? ¿Tiene algo que enviar un amarillo? ¿Para que quereis más legends tipo este?

M

En serio si no habeis jugado ya 1000 horas desinstalarlo y no jugarlo mas por que no os gusta el juego , os gusta otro tipo de juego, no hace falta que lo instaleis más, ir cerrando.

Outplayed

Alguien unas T6 Rift? yo PP Monk

Akronhar

Debo de ser gafe, porque mira que llevo fallas en el PTR y no me caen piedras para los Greater Rifts...

1 respuesta
vivora

#106 en que Torment las haces? Yo cada falla T6 que hago me da una greater, habré hecho unas 10-12 y en todas me ha dado greater.

1 respuesta
Akronhar

#107 pues ahora las estoy haciendo en T4, pero se ve que tengo mala suerte...

A ver si luego me cae alguna, que solo quería probar eso y le estoy dedicando más tiempo del que quería jaja

1 respuesta
S

#108 ¿Es que no tiene por que darte la piedra de fallas niveladas?

D

Yo hice una falla normal, el jefe me soltó la piedra para falla de nivel 7. La hice, y el jefe me dio la llave de falla superior, y así en todas. Lo dejé en nivel 23, pues iba algo lento la conexión al PTR.

OMeGAA

Para cuando lo pondran en el oficial?

2 respuestas
RiVeRwInD

#111 Hazte a la idea que será, mas o menos, la primera semana de septiembre.

1 respuesta
S

#111 #112 como mínimo ya e dicho en otras ocasiones que nunca piensan en las vacaciones de la gente que estudiáis. Si las supieran aprovechar tendrían mucho mas tirón.

1 respuesta
E

Lo ideal seria en agosto en septiembre ya empiezas estudios.

1 respuesta
HeXaN

Godmode ON.

SupermaN_CK

3 meses con el PTR me parecería demasiado.

B

Se rumorea que para septiembre xD

narko1

#113 #114 Ellos tambien tienen vacaciones y tal, los juegos no se hacen dandole a un boton.
Ademas si sacan esto en vacaciones en vez de durarte maximo 1 mes, en 1 semana has quemado el juego.

1 respuesta
OMeGAA

#118 Los grandes empresarios apenas tienen vacaciones

2 respuestas
narko1

#119 Claro, es que los que programan y diseñan en blizzard son grandes empresarios xDDDD.

1

Usuarios habituales