Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Tirik

Acabamos de terminar el capitulo 1 en hardcore en un grupo de 4... y contrareloj. Hemos empezado el ultimo boss cuando le quedaban dos minutos para apagarse al server y lo hemos matado con el tiempo justo para lotear xD

-DnT-

He probado el monk unos 10 minutos (Hasta que me han tirado por mantenimiento) y me ha molado bastante ! Creo que sera el personaje que me creare en la release xD

eR_eNsAnGreN

alguien puede iluminarme sobre el sentido de identificar los items ''a pelo'' con click derecho? que sentido tiene?

#3035 pero se te bindean o algo si los identificas? Lo que me llama la atencion es que no se use otro item para identificarlo xD

2 respuestas
MiniZ

Imbah ese ultimo boss en hardcore jajajaja

ARK4NG3L

#3033 Comercio. De eso va este juego, al igual que el D2 :D

1 respuesta
ThOrKeMaD

hahahah, hemos matado al king en modo hardcore 4 jugadores a falta de 5 segundos para el server down

EPIC

Juanjolopezv

he empezado a probarlo solo y he llegado al king pero ma tirao el manteni en la manada de esqueletos :(

añado battletag para lo q quede de beta Lionheart2k5#2507

ThOrKeMaD

#3028 si, pj en hardcore

Ayuzi

a mi me sale error 37 nunca puedo entrar

Chaotic

Edito, ya veo que la dificultad no se puede cambiar.

1 respuesta
Letto

#3040 no se puede

B

no entiendo por qué quitan los pergaminos de identidad. ¿Para q los ponen sin identificar pues? XD

horus50

a mi me ocurre algo curioso una vez dentro cuando me dispongo a atacar el juego hace un freeze de 2 a 4 segundos pero mientras va caminando va bien y no es problema de graficos tenog un pc potente

-OTTO-

Se puede jugar en "hardcore" que es el modo incondicional de toda la vida, si palmas delete char

Ayuzi

como es eso

PD : JODER por que no puedo jugar?

-OTTO-

Una vez hayas subido un personaje al 10 se desbloquea y al crear un nuevo personaje te de la opcion

Aeran

el witch doctor para ir solo flojea un poco no? :S

1 respuesta
Letto

#3047 ¿?¿? Pero si es el mejor con diferencia. Perros para tanquear y desde atrás tirando dardos

1 1 respuesta
-OTTO-

SI te pones algo de inteligencia mata solo

Zentakki

no necesita mucha inteligencia, tienes la habilidad esa que te sube la inteligencia over 9000, luego explotas a los perros y adios muy buenas legiones del infierno.

Letto

Estoy con el monk a lvl 6 y de momento es el pj más absurdo con diferencia xD

Espero que a lvl alto la cosa se equilibre

1 respuesta
Aeran

#3048 Me gusto tan poco que no llegue ni a sacar a los perros xD
Eso si, el barbaro pega unas toñas que no son normales, esque es imposible que le baje la vida : /

NeV3rKilL

Ahora mismo yo el que he visto mejor, que no más divertido, la DH.

Tiene un buen equilibrio entre daño y supervivencia con lo de rodar, las trampas y todos los slows.

El bárbaro lo veo con poca supervivencia, se mete en el fregao y si los monstruos fuesen duros, como serán en niveles de dificultad superiores, creo que podría sufrir bastante.
El monk no lo he probado así que =_=.
El wizard es de papel y si spameas se bebe el maná y el WD realmente no he visto que los perros sean un escudo defensivo decente prque se van de paseo a veces. Se come muchas toñas y no tiene nada para evadir.

Supongo que a medida que subas lvls y nuevas skills todos tendrán mas o menos lo mismo y estará muy nivelado pero ahora mismo lo que mejor he visto la DH pero me lo paso teta con el bárbaro haciendo volar zombies a martillazos.

B

cuando intento entrar con un pj sale time out!

Exedra

Updating Setup Files -> Conectándose a través de WAN miniport (PPPOE) error?

NeV3rKilL

Por cierto, ganas locas de que llege el 15 de mayo.

M

A mi no me gusta nada,pero nada nada.

Alguien me puede decir por que se lo compra y por que ? y por que le gusta?

Para gustos colores,pero simplemente quiero saber que le ve esa persona que se lo comprara,nada mas

a mi me gusta pokemon y seguro que a la mayoria no,pero esta claro,para gustos colores :P

3 respuestas
Aeran

#3057 Me entretiene, sin mas. Creo que en su "simpleza" radica su diversión.

1 respuesta
M

#3058 Me esperaba algo mas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Sabeis si haran otra open beta por lo que ocurrio ayer? Rollo como lo que hizo el tera.

Tema cerrado

Usuarios habituales