Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

B

He probado ya todos los personajes y para mi el más over es el WD.

No me he curado en todo el trayecto, habilidades bastante chulas y quita bastante ya veremos en niveles superiores.

Jraistlin

a mi tambien me ha parecido el mas chulo el witch doctor, y el mago me ha decepcionado, no pega na de inicio

Spie

#3059 yo no he jugado al 2 pero la verdad que me divierte muchisimo. cansado de mmos con cadenas de quest sin parar. Me apetece algo de grindeo sin comemerme demasiado la cabeza ^^

ekelon

A mi no me esta gustando el sistema de skills de momento, en vez de darte a escoger entre A B C, el juego te dice, sube A luego B y luego C, no tienes opcion, al menos hasta nivel 10.

1 respuesta
Zentakki

#3064 para mi eso es lo peor, que las habilidades estan guiadas, supongo q a niveles mas altos con todas las runas y habilidades tendrá un poco mas de ciencia configurarlo todo, pero lo que es el desarrollo del pj es todo automático, no subes stats, no eliges habilidades, es diablo para dummies.

NeV3rKilL

#3057 El D3 apela, como el wow, al coleccionismo pero diferenciándose de éste en la dificultad.

No todo el mundo va a poder pasarse D3 en la máxima dificultad sin sudar vinagre y morir 20.000 de veces suponiendo un buen reto en toda regla, que al fin y al cabo es lo que importa. Retos, difíciles pero divertidos sin llegar a cansar.
Ahora mismo la beta es demasiado fácil por lo que, al menos a mi, me aburre por su facilidad.

Yo tengo ganas de enfrentarme a los zombies del principio y tener que utilizar todo mi abanico de skills para petarlos y sentir esa cosilla que siento ahora en el boss final de: joder, joder, joder, joder!!. Durante toda la partida :)

vene-nemesis

Para que cojones se pueden equipar espada y escudo con el monk si no me deja cambiar rapido entre habilidades e items????

1 respuesta
NeV3rKilL

#3067 Por si quieres un personaje con más supervivencia o con más daño, pero no se puede tener todo o una cosa o la otra.

ekelon

Desde luego quiero pensar que porque es beta, porque he usado una pocion en 10 niveles.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3069 Cuantas veces se va a tener que poner este video?

1 respuesta
N

Perdonad mi ignorancia..

He entrado en la beta y me he hecho un Bárbaro. Pero estoy solo.. esto es como el wow que ves la demás gente jugar o vas tu solo todo el rato?

2 respuestas
SnighT

#3071 Metete en un partida publica y juegas con peña, si te metes solo juegas solo, si invitas a un amigo juegas con tu amigo

1 respuesta
Kuromao

#3071 Algo que estaba siempre escuchando del personal era que tomaban al diablo como un wow nuevo. Que iban a saltar del wow al diablo como si de un mmo se tratara.

Personas del planeta tierra, Diablo NO es un mmo es un juego normal con coop. Punto. XD

1 respuesta
Kuromao

EL acto 1 de la beta es hasta el capitulo 4 hasta el boss esqueleto?

1 respuesta
ekelon

#3070 no lo haba visto, asi que gracias.

IntelInside

#3057 El problema es que muchos (en el que creo que estas incluido) os pensáis que esto es algo estilo mmo, cuando es un juego mata,mata. Diablo se basa en matar hordas de bichos para ver si te cae ese ítem que tiene un 0,5 % y con unas stats buenas para tu personaje.

Sobre la dificultad diré que como todos los diablos en modo normal bastante sencillo. Pero viendo algunos elites en niveles de dificultad mas altos, mas de uno se va a llevar una sorpresa me da a mi.

Puntos que me gustaron:

  • Mola que cuando pegas si hay "mobiliario" cerca lo rebientes también da bastante sensación de realismo.

  • Me gusto que el primer miniboss (el de final) de la beta ya haga historias y no sea una piñata. Eso en principio me hace pensar que los bises finales tendrán algo de miga.

  • Detalles como que te aparezcan bichos por las ventanas también me gustaron bastante.

  • Al sistema de crafteo con el herrero le veo unas posiblidades tremendas, mas creando objetos con bonificadores aleatorios.

Desde mi punto de vista y quitando algunas cosillas como el tema de ambiente que aunque no es malo considero que le falta "algo" para dar una sensación mas tétrica y que no haya la típica nieblecita para no poder ver los bichos desde parla. Considero que no esta nada mal.

Quizá lo que menos me ha gustado de todo es que la subida de nivel no den posiblidad de ajustar nada. En referencia a puntos a fuerza, destreza... Vale en todos los niveles te van a dar algo entre habilidades y runas pero no se quitar que no te puedas distribuir tu los puntos... No me termina de convencer.

Por mi parte buen sabor de boca y aunque ya lo tenia comprado como los antecesores a su saga después de probarlo me quedo mas agusto sabiendo que al menos desde mi punto de vista no he tirado 38 euros.

1 1 respuesta
MaikelNait

Tengo un black mushroom, sirve para algo? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, no se si os habeis fijado pero cuando desbloqueas un slot de habilidad, puedes poner cualquier habilidad en ese slot con unas flechitas, no te limitan a la siguiente habilidad que desbloqueas. A mi por ejemplo me gusta llevar los tardos y las arañas a la vez con el WD.

#3051 Acabo de probar el monk y me quito el sombrero con ese campeón. El más divertido de momento. Tiene muy buena movilidad el blind y mete ostias desde bastante lejos.

2 respuestas
B

Una duda no me deja entrar al poner login en el juego, me he registrado la cuenta en battle net como dice #1 pero al entrar al juego aunque ponga mi nick/passw no me deja ni darle a login

Jraistlin

algien ha consegido todos los achievements de la beta? ya le habra echao horas xD

1 respuesta
WANGO1

The servers are busy at this time. Please try again later. (Error 37)

Esto es normal? los servidores están ocupados o es un error

MaikelNait

#3078 Como?? puedes poner habilidades de click izkierdo por ejemplo, en otro botón?

1 respuesta
SnighT

#3074 Es el acto 1 pero no hasta el boss final

#3080 Dificiles de pillar no son, creo yo que lo peor es subir al lvl 13 y matar a 20 tios de un golpe, lo del lvl 13 es tiempo y los 20 tios creo que se hace facil

1 respuesta
M

#3076 No pienso que sea rollo mmo,ya que para empezar no es ni en un mundo libre,pero no se como denominarlo.

Veo algunas cosas en las animaciones que no me gustan.

Le puedes dar un golpe super fuerte,que incluso a tu propio pj le puedes ver el esfuerzo de la tremenda ostia que le das,pero el enemigo ni se imuta

Después le pegas un ataque básico y bye bye,7 metros por delante a tomar por culo

también tengo que añadir que supongo que sera un juego con muchas,muchisimas mazmorras y con mucho nivel,no se cual es el nivel mas alto,pero por lo menos en beta un 40 estaría bien,son misiones fáciles y rapidas

Me gustan los gráficos la verdad me parecen cojonudos y tienen detalles que aun que sean tontos,prestan mucho

Algunas animaciones si que son jodidamente curradas y que presta mucho verlas.

Conclusión: Tiene algunos fallos,que se corregida en parches o versión final supongo y añadirán mucho muchisismo contenido supongo y eso hace que sea un juego muy bueno la verdad, quizá en un futuro me lo compre,de momento dejare que avance

1 respuesta
N

#3072 Gracias!

#3073 No es que piense que va a ser el relevo ni nada de eso del wow.. pero es lo más parecido que he jugado y simplemente preguntaba :)

NeV3rKilL

#3082 En skills, eliges el slot que quieras poner la skill y por defecto te salen las skills recomendadas en ese slot, defensa lo que sea, pero puedes cambiar entre estos grupos de skills con las flechitas de los lados.

1 respuesta
Aeran

#3078 En opciones, marca la casilla de elective mode, asi podras poner las skills donde quieras.

En cuanto a la dificultad dejo un video de los devs donde no dejan lugar a ninguna duda.

1 respuesta
MaikelNait

#3086 debo ser tonto pero yo no veo ninguna flechita de la que tu hablas, podrias poner alguna screen? :S

1 respuesta
Kuromao

#3083 Hemos matado al boss final pero no dan mas quest ni nada para poder continuar... donde se continua entonces?

3 respuestas
Jraistlin

#3089 comprando el juego a partir del 15 de mayo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales