Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Letto

#3088 No eres tonto, es que hay que activar primero una opción en el menú:

2 respuestas
NeV3rKilL

Después de pasármela con el monk veo normal que no metan pvp. Dios mio con el bicho ese...

Ahora tengo más ganas de antes de que llegue el día 15.

iroNBiN

#3089

El D3 se basa en repetir lo mismo una y otra vez para ponerte el item mas pro y lucirlo con otros 3 tíos que entran contigo en una partida publica o con 3 amigos. O bien para estar mas over y jugar solo a rush.

Básicamente es lo mismo que una hermandad tocha en el WoW se hace el mismo contenido 8 veces, equipa a todo el mundo y fin, a no ser que hagas PvP que es por lo que tiene sentido equiparse en D3. Aunque esto esta por ver porque como el equipo de PvP te lo den haciendo PvP y el de la historia valga de poco o nada j3 j3.

MaikelNait

#3091 ahhh !! muchas gracias Letto.

IntelInside

#3084 A ver el diablo no va por mazmorras. Tu vas siguiendo la historia y tienes distintos mapas generados aleatoriamente donde solo hay bichos que matar FIN.

Este tipo de Juegos se denominan hack&Slash.

Y en estos Juegos el "objetivo" No es mas que farmear ítems. Para luego pegarte con otros. Y equipar tus personajes.
Simple y llanamente. Y el contenido adicional lo meten en otras expansiones por las que tendrás que pagar. Aquí no hacen como en otros Juegos de ahora meto esta dungeon nueva en x parche. En los parches futuros meterán el PVP y balances en objetos / habilidades.

Sobre el nivel máximo es lógico que no quieran dejarte mucho ya que si ponen 40 como tu dices tendrían que ponerte prácticamente el juego entero. Ya que los primeros niveles los subes en normal para desbloquear dificultades superiores que es donde consigues mejores ítems y xp.

P.d antes de comprados el juego os recomiendo que os bajeis el 2 al menos y le jugueis para que veáis como es la cosa xq veo que algunos no teneis ni idea de como son los Juegos de este genero...

1 respuesta
ONaSyS

Yo tengo una pequeña duda.. la jodida beta se me ve todo en gris como un fallo de graficos.. t.t?
Alguien sabe algo? es imposible ver nada

B

¿A alguien más le ocurre algo como esto?

3 respuestas
D

#3095 Pues yo he jugado al 2 varios años y no le veo ningun parecido a este :/

2 respuestas
Batur

#3098 entonces mucho no habras jugado, porque la mecanica es Diablo 100%

1 respuesta
D

#3099 Sobretodo el sistema de habilidades y las skills

1 respuesta
Batur

#3100 tu que quieres, un juego nuevo despues de casi 4 años, o un calco del 2??
si te gusta mas el 2 vuelvetelo a instalar y a jugar, el resto disfrutaremos de las novedades en las skills mientras que la esencia de los Diablo sigue intacta.

PD: estoy segurisimo que si las skills las hubiesen dejao como en el 2 habrias venido a este post a criticar que en vez de un juego nuevo parece una expansion del 2, la cuestion siempre es quejarse...

1 1 respuesta
Lolazo87

Me lo acabo de pasar con la Demon Hunter, y el rey esqueleto casi ni me ha tocado xd

D

Me sale el siguiente error :S

1 respuesta
Lova

gente que empiece otro char ahora? quiero probar el bitch hunter

B

#3097 estás jugando con el juego a medio descargar?, tienes OC en la gráfica? actualiza los drivers.

reinstala el juego.
baja las frecuencias de funcionamiento de la gráfica.
actualiza los drivers de la gráfica.

No hagas los 3 puntos a la vez, sino no sabrás donde estaba el fallo.

SnighT

#3089 No es el boss final y es hasta ahi donde termina la beta (de misiones) aun puedes seguir jugando y haciendo lo mismo una y otra vez

S4uR0N

el error 3007 sabeis de que es ?

otheR

#3103 A mi me sale el mismo error, alguien sabe a que se debe?

#3109 Igual que a mi, me sale la ventana de Updating setup files... y está al 70-75% y aparentemente no avanza xD

1 respuesta
D

Ahora se me queda trabado en: update setup files..

#3108 Será normal que tarde tanto la actualización...

1 respuesta
B

Una pregunta, solo e jugado al Sacred 1 y 2 de juegos parecidos a este. El Diablo también tiene un mundo abierto por el que te puedes mover, o es pasillero?

1 respuesta
Nomik

a mi me sale el 3006, cuando le doy a empezar partida

IntelInside

#3098 Joder si realmente no le encuentras como afirmas NINGUN PARECIDO es que nos estas troleando diciendo que le has jugado.

1 respuesta
B

Si que cambia la dificultad en hardcore, los bichos son igual de blanditos, pero te caen menos bolas de recuperacion de vida.

ThOrKeMaD

#3077 No, de momento. En la versión final dicen que para una misión.

#3097 Prueba a poner la resolución a 1024.

B

#3087, vaya owned que mete ese video a los que dicen que el D3 es mas facil que el D2. Vaya video demostrando que el D2 es igual xd

babri

a mi no me deja entrar al servidor jo :3

Enkripted

He jugado un par de horas y la verdad, en esencia y ambientaicón me recuerda más al 1 que al 2. Es maravilloso :3

D

#3112 A ver si yo tengo la preorder ya del 3. Y no esté diciendo que no me guste ni nada pero espero que todavía cambien algunas cosas y el sistema de skills no me llega a gustar :/

Deivis

A mi no me deja entrar ahora, en la seleccion de PJ me da error 3006 y tengo puesto AMERICA

DmoN

Como dice #3101 no sabeis lo que quereis , os quejais de vicio

Tema cerrado

Usuarios habituales