Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

M

Cada vez me gusta mas,es una pena que solo ponga level 13 para la beta

Tengo algunas preguntas,si alguien me pudiera responder lo agradeciera.

Cual es el level máximo y asta cual pretenden ampliarlo?

Cuantos escenarios hay y misiones ?

Cuantas expansiones sacaron en 1 y 2 para hacerme una idea con el 3?

En cuestión de tiempo,merece la pena gastarse X dinero por Diablo? realmente sirve para jugar tanto como dicen ?

2 respuestas
horus50

como se arregla el error 3006

D

#3121 60 el nivel máximo

T

The request has timed out (Error 3006).

:(

1 respuesta
SnighT

#3121 El nivel maximo no se, 60 dicen aqui arriba en el diablo 2 era 99 creo si mal no recuerdo
expansiones del 1 no se del 2 una mas el acto 5 baal y el 2 por lo menos daba bastante vicio

vivora

A lo que os de error al crear partida, darle a PUBLIC GAMES, y seleccionar la quest que quereis entrar y entrareis del tiron. Sino la solucion es darle a start game mil veces hasta que te entra.

eKOrz

pero cambiaron las quest con respecto a ayer no?

CaraLimon

#3124 Tengo tu mismo error, una vez elijo el personaje y quiero empezar la partida.

Acabo de llegar a mi casa y no he seguido el thread.

A que se debe?

Saiko9

Se que voy a ser apaleado aquí, y seguramente el que este equivocado soy yo ya que la demás gente esta encantada pero voy a poner mi opinión:

No jugué a Diablo II y he probado este y no me a gustado nada... para mi lo de los 60€ de Blizzard es que me parece un chiste básicamente y yo lo tenía planeado comprármelo por 35 pero ya ni eso, me lo pensaré bastante mas.

El juego se me a resumido básicamente a hacer clicks con el botón izquierdo del ratón mientras me aburría y lo he jugado con un amigo. Se que la dificultad era nula pero se me a echo tan monótono que cuando he llegado al skeleton king ese y lo he matado y me a puesto el mensaje de fin de la beta me he alegrado.

Entiendo que el Diablo II fuera la ostia, me ponen un juego de este tipo 10 años atrás cuando no había casi juegos on-line y me parece la ostia y le habría viciado seguro pero not now.

Abro paraguas.

2 4 respuestas
The_Hunter

#3129 Es tu opinión, no la comparto, pero la respeto. Entiendo que haya gente que este tipo de juegos no les guste nada.

ARK4NG3L

#3033 En el D2 reinaba la aleatoriedad y, gracias a dios, en el D3 también. Eso significa, que los items sin identificar no sabes que stats van a tener. Te puede salir un truño como una vaca, o el mejor item de la historia. Eso ya pasaba con el D2, eso si, a lvl bajo no esperes nada. Pero un amarillo que cae en modo Averno y de level alto, puede salir algo maravilloso al identificarlo.

Eso significa que hay gente que venderá los items sin identificar, en modo de packs, o no. Ya veremos como se desarrolla el tema.

En el D2 los items se identificaban con unos pergaminos que se compraban y valían una mierda, solo hacían que molestar y ocupar slots en el inventario. Igual que los portales, ahora le das a la T y haces portal, antes también tenías que tener los pergaminos de portal, que el libro ocupaba sus dos malditos slots. Mejor así.

Enkripted

otra vez no va?

sPoiLeR

Lógicamente no has jugado al d2. Esto es una mata-mata-mata,y es con el ratón, no necesitas 20 barras llenas de habilidades. Tienes muchas, decide cual debes usar mejor.

Este juego va a arrasar, si te parece suave, esta el modo hardcore. En otros juegos no puedes tener esto, habría ríos y ríos de cryers si a uno le borran el pj por un kill.

narko1

De todas formas los que se quejan de que es muy facil, en el d2 normal era igual, mata-mata-mata, un boss quizas te bajaba la vida de 7 ostias, pero apartir de pesadilla/infierno ese mismo boss te hacia instant..

Ya veremos que dificultad hay en infierno/averno.

zur4no

#3097
A mi también me pasa
Tengo una Shappire HD3870 GDDR5 con dirvers 12.3

1 respuesta
M

#3129

A mí eso me pasó con el D2, pero acabe, llegué hasta el final sólo 1 vez.

Éste tipo de juegos te tiene que gustar, se hacen bastante monótonos, aunque si lo piensas, no deja de ser un pve wow. Entras a por ítems.

Tal vez un pvp pueda contentarte más en el tiempo.

B

#3110 puedes visitar cualquier zona cuando quieras, pero es más estilo pasillero que por ejemplo sacred 2 , donde tienes una extensión enorme sin delimitaciones más que de montañas o rios.

isnotavail

#3129 Te entiendo, porque a mi me ha pasado algo similar, pero en parte es porque la beta, te enseña una minucia del juego, un personaje low lv con 4 habilidades , un 30% del primer acto , y dificultad normal, que es la mas facil del juego, es decir como dicen los propios dev's te la puedes pasar con unos cuantos clicks de risas.

El juego empieza a partir del siguiente nivel de dificultad, y a la que empieces a rellenar todos los slots de habilidades , ya no iras solo con click ad infinitum, el juego te exigira timear correctamente los coldowns y las distancias.

Lova

#3129 es un juego para juntarte con otro colega ludópata y a rushearte mapas, parece absurdo pero al menos a mi me divierte una puta barbaridad xdd no dependes de muchas personas para poder jugar y eso se agradece muchísimo.

Como has dicho es para gustos, desde el d2 llevo esperando esto xdd

F

alguna web donde comprar baratito el juego? 60 napos que vale en battle.net como que no. pero alguna de fiar? porque he visto mil por google pero a saber. gracias

1 respuesta
RdDraco

Error 3006 The request has time out
No me deja jugar con ningun personaje nuevo
A alguien le pasa??

M

Dios madre mía, este juego va a ser un vicio extremo, yo le tengo hasta miedo.

Es que stá que te cagas.

ThOrKeMaD

#3135 ¿has probado a cambiar a 1024?

bicho0

oiganme por que no me deja entrar en 1 party

"Unable to join this game whith a Starter Edition license" ¿?

_Akiles_

Cago en la puta, me queda un cuadrito para subir el barbaro a lvl 13 y no soy capaz ni de crear partida ni de entrar en una publica, por mucho que spameo.

SnighT

Para mi de gusto

DM >> Barbaro >>> WD > Mago >>> Monje

1 respuesta
B

A ver, una preguntilla.

¿Qué criterio utilizáis a la hora de equiparos un arma 2h o dual wield?

Por ejemplo en el monje/bárbaro.

Suponiendo que tu DPS con dualw sea 10. Y en por otro lado, utilizando 2h el DPS fuera también 10, ¿qué convendrían más usar?

Yo he deducido en base a las descripciones de las habilidades ("blablabla inflinge 200% daño del arma") que es conveniente llevar el arma que más daño tenga de base, omitiendo la velocidad a que pegue. ¿Qué opináis?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2619 Interesante recopilatorio de errores: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3781468252 :santo:

SnighT

Alguien sabe pa que sirve lo de darle a la G? que pone tu estandarte ahi xDDD

dekkard

#3140 En amazon.co.uk tal y como lo tienen ahora te sale por 34€. yo lo tengo reservado ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales