Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

0buS

#3344 Pues solo te puedo decir que poco has jugado tu a los diablos anteriores.

Es exactamente igual, solo que ahora te han puesto un cooldown a la hora de seleccionar las skills a bindear.

Y lo de doomies lo decia con sarcásmo respecto a anteriores post. Repito que no sirve de nada que tengas todas las skills aprendidas si no sabes utilizarlas. Serás igual de malo en el diablo 2 con tus "personalizaciones" que en el 3.

Y como detalle, has probado a usar las flechas izquierda y derecha que tienes en el menú de skills? pruebalas, quizás te aclaren un par de ideas ;D

Lo que de verdad es de doomies es pensar que solo puedes asignar 3 habilidades por cada tecla... que porsupuesto es lo que piensas. Asi que tio... creo que un fin de semana se te ha quedado bastante corto para enterarte de que va este juego.

2 respuestas
CaraLimon

#3358 Como sabes que sera una hora? lo has leido en algun lado dolan?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#3362 me lo ha dicho Ronald

Bane

mierda, servers en mantenimiento, espeor que no tarden mucho

D

Menos mal que ya se ha acabado, estoy deserando que sea 15 xD

A alguien mas le pasa que hasta que no este el juego al 100% le es imposible Focusearse y disfrutar? xD

HeXaN

#3361 ¿Qué son "doomies"? No estoy muy enterado de la jerga del D3 todavía xD

3 respuestas
CaraLimon

ploz avisar por aqui desde que vaya esta mierda...

Li3cht

#3366 novatos supongo o similar

B

#3361

Amén, en realidad resulta que los que se quejan de la simpleza, han sido incapaces de entender en un fin de semana cómo fundiona. Oh, the irony.

Lova

#3366 los DOOMIES son los frikis del doom jajajaja se dividen entre el 1 y el 2 AHHAHA

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo iba de cabeza a hacerme un WD o DH, pero creo que voy a empezar con un Monk full DPS, la mecánica de los combos me ha molado bastante.

Zeroks

#3359 Puedes bajarte el cliente desde battle net sin haber comprado nada, puedes buscarlo en torrent (tibimate, puntotorrent...) y comprar la clave en cualquier sitio, blizzard, g2play, amazon...

#3366 Hablan de dummies pero mal escrito xD
#3370 xDDD

Y bueno, a mi me pasa como un user de arriba yo no puedo focusearlo siendo una beta... y eso que soy de los que descubren todos los mapas aunque encuentre la puerta/cripta a la primera y abre hasta la ultima vasija y vendiendo absolutamente todo (y mas ahora con los portales free)

ansioso me hayo

1 respuesta
0buS

Exactamente, con doomies hago apología a los anteriores doomies xD

#3374 coño que lo pongo aposta. Tendré que remarcarlo en negrita la proxima vez xDD

(me refería que con la palabra doomies, hacía referencía a varios comentarios anteriores que decian doomies)

PD: En jarzcor mola más!!

1 respuesta
Lova

#3373 si desplegas jerga hazlo bien se dice dummies -_-

Nadie se ha dado cuenta de q el wizard nita un nerf? xdd tio q las orbes petan en area haciendo a todo el mundo de 90 a 100 de daño xddddd

2 respuestas
-OTTO-

Dummies*

CaraLimon

Hasta las 5 nada fak dolan

1 respuesta
B

#3374 Espero que a niveles altos no haga un pedo como pasaba con la nova de escarcha antigua... Porque ahora cruje excesivo, sí >.<

0buS

Hombre antes tenias static+nova... que eso era una jodida locura tambíen xD

Bane

#3376 donde has visto eso?

B

http://twitter.com/#!/diablo

Diablo ? @Diablo Responder Retwittear Favorito · Abrir
We're bringing down the beta for maintenance and expect to be live again by approximately 5:00 p.m. PDT. Thank you for your patience.

¿Las 5 de la tarde de allí qué hora es aquí?

0buS

2 am imo

TTGS87

pone que los servers abriaran a las 5 pdt, que todavia estoy intentando investigar que hora es, el caso es que el mensaje es de las 3:28 pdt por lo tanto mucho no queda...

CaraLimon

A las 2 o las 5 en que quedamos niggas?

1 respuesta
0buS

#3383 5 pm PDT, 2 am CEST (osea el horario nuestro)

B

Las 5 de la tarde de América = las 2 de la mañana aquí al parecer

TTGS87

eso mismo, son las 4 pm pdt rait nao

Lova

lo jodido de llevar los horarios de américa es esto que allí chapan cuando "creen q puede tener un efecto mínimo" y al resto con la diferencia horaria nos fockan haha

CaraLimon

A guay entonces a las 2 pa dentro.

0buS

Eso si es verdad xD, aunque bueno para ellos la beta termina a las 10 de la mañana, una hora jodida. Para nosotros a las 19,00 xD

Osea, cuando el tio llega a la oficina de buena mañana y dice: bueeeno, hora de apagar el server este.

Li3cht

Mañana estaré en clase subiendo un barbarian o un monk xD

Tema cerrado

Usuarios habituales