Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

weeheee

#3319

OS? xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Han cerrado el server :S

12min de juego y me lo cierran :rage:

Danrex

Me resulta muy raro ir con la hechicera tirando rayos con una espada :S

Y con escudo!

2 respuestas
-OTTO-

#3328 para hacer screen xD

DmoN

WeŽre in the process of bringing down the beta service for an hour ...

-OTTO-

#3333 lol jugaste al 2?

1 1 respuesta
Sinso

#3331 "Operating System"

por aquello de "requires a newer OS to run..."

0buS

#3333 con escudo? con escudo porque raro? xD

albertoste

Error 33....

idioteque

Me lo parece a mí o el Monk es imposible que muera?

CaraLimon

Joder macho todo el puto fin de semana fuera de casa, por fin domingo noche en casita para poder jugar y hora down esto...

weeheee

Ah, el Vista Home tengo.

-OTTO-

Bueno pues momneto de abrir debate, por lo que he vsto hasta ahora lo que mas me llama es el tema del crafteo de items y la jugabilidad que cambia completamente de un player a otro

Chico_Zombye

#3316 Como te han dicho, me parece perfecto que te encante el nuevo sistema de activision-blizzard, pero esto es un RPG, normalmente tu hacias tu personaje, ahora te lo dan completo para doomies como dices tu y seleccionas lo que quieres.

Ademas de lo de pongo las skills de hielo o de fuego etc depende, por que va por tipos de skill, no puedes hacerte un DH para poner trampas mientras te haces invisible por que o te haces invisible o pones trampas, las dos no, limitando en un porcentaje altisimo las posibilidades de combinacion de skills de una forma bastante tonta.

2 respuestas
rgcrally

Hay que desinstalar la beta para cuando salga el juego completo el 15mayo ?

3 respuestas
CaraLimon

Espero poder viciar esta noche joder, si no me prendo fuego.

¿arden los limones?

1
G_Stobbart

#3345 digo yo

ThOrKeMaD

#3345 si, no servira para nada xD

Kruul

#3345 El cliente de la release lo puedes descargar ya si tienes comprado el juego desde tu cuenta de battle.net no es el de la beta. Si te refieres a eso.

B

#3344 No, creo que no te enteras. El juego tiene TOTAL personalización. Así que sí, puedes hacert un DH invisible y que ponga trampas. Antes de hablar hay que informarse.

ThOrKeMaD

Es mas, te puedes bajar el juego entero ya, no tiens que esperar hasta que salga, pero el dia que salga, te hace falta la key en tu cuenta xD

rgcrally

Ok osea si compro el juego ahora en battle.net puedo bajarme el juego completo para el dia q salga ?

Asi le compro ya , que son 24gb creo...

1 respuesta
ThOrKeMaD

No hace falta que ni lo compres creo, te lo puedes descargar, pero no puedes jugar hasta el 15

Lova

#3352 si, cuando salga blizz te envia un mail con la cd key la pones y a viciar.

ThOrKeMaD

y ese dia tendras que añadir la key a tu cuenta de b.net y go

SnAk0

Si, yo ya lo tengo bajado pero no te deja instalarlo hasta que salga

Lova

la beta me ha encantado pero me hubiera gustado que pusieran el nivel normal y dificil para poder ver la diferencia. Así es bastante gore te haces un grupo de 12-13 y matas al king ese antes de q invoke a ningun skeleto xdddd

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

¿Va a estar down 1 hora?

1 respuesta
rgcrally

Pues ahora mismo le compro . Pero no puedo bajar el juego completo y comprar una key en alguna web de las tipicas de comprar keys ? porque me parecen excesivos 60 € .

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3357 lo maximo en grupo son 4 personas xd

al menos se puede probar el modo hardcore en la beta

Tema cerrado

Usuarios habituales