Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

iRidiuM

#3287 Hardcore! Que si te matan pierdes la partida y lo pones cuando te haces el personaje =)

vivora

Vaya tela, ahora no me deja crear partidas o unirme a alguna, me dice "Request time out 3008" :S Tiene que invitarme un amigo y crear el... no lo entiendo :S Asi no voy a poder acabar de subirlos todos al 13 :(

1 respuesta
Birras_cs

#3302 Tan facil como darle a Start Game hasta que tire.

L

No me conecta. ¿ Están los servers up?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3304 si

batulfo

Las mismas preguntas una y otra vez.

B

El Barbaro esta OP. La habilidad del nivel 11 es jodidamente tocha.

_Akiles_

El barbaro tiene pasivas MUY interesantes de cara a nightmare o hell.

1 respuesta
naete

En mi opinión están todos OP.

2
Chico_Zombye

Despues de acabarme la beta se me hace demasiado simple todo, parece que te traten como a un idiota subiendo automaticamente las skills y dejandote poner solo una habilidad y runa por rama a la vez, personalizacion cero en ese aspecto, todos los personajes de todos seran iguales y solo se diferenciaran por sus items.

No habia leido nada de el hasta ahora, ni lo bueno ni lo malo y estoy bastante chof en cuanto a sensaciones, me ha parecido a los RPG lo que un COD a los shooters, todo masticado.

2 2 respuestas
Sinso

La verdad que cualquier clase se rushea la beta con el monitor apagado, ha sido tener una ballesta "decente" y el DH ha pasado de ser un bodrio a dios

_Akiles_

Es muy diferente al otro sistema, por lo que he visto subes habilidades y tienes la posibilidad de escoger X o Y a la hora de usarlas pero no al subirlas, no se si me explico.

bardo_01

#3310 Totalmente deacuerdo contigo. Lo de Nigromante-invocador, Nigromante-hueso, etc...O por ejemplo, Amazona-Hielo, Amazona-Otro tipo...(es decir, las subclases dentro de un mismo personaje) se han acabado, al parecer. El juego te va dando las habilidades una a una y la mejoría no consiste en donde invertir los puntos.

Eso si, de cara a PVP, has de elegir muy bien las habilidades con las que partes, porque cambiarlas en medio de la batalla supone la muerte con total seguridad.

1 respuesta
lowZ

#3308
mas le vale, porque siendo melé será uno de los pj mas expuesto al daño...necesitará mas resis,dfs...etc

#3310

Pienso lo mismo... en el d2 habia mas elección a la hora de subir la stats, las habilidades.Pero habrá que esperar a tener el nivel 60 y ver el juego completo.

-OTTO-

Hombre, puues claramente no podeis juzgar a lvl 13, pero por ejemplo en el monk se ve claramente o tira a apoyo-heal o tiras a full dps (habilidad por defecto del 1) curar o stun

0buS

#3313 Porque se han de acabar las subclases? Simplemente tienes todas las habilidades aprendidas. Tu subclase dependerá de tu equipo y de las habilidades que cojas en un momento determinado. Para mi las subclases siguen existiendo y siendo viables.

Por cierto, muchos de los comentarios que decis son un poco -por no decir muy- atrevidos. Habeis probado un 2% de juego. Cuando tengais nivel 60-70 y un equipo que de bonus tochos, la cosa cambiará muchisimo.

Y os comento esto por curiosidad. La saga Diablo como bien decis tenia para dar puntos de habilidad y stats, sí. Pero que ha pasado en las últimas versiones? que han tenido que poner quest's par resetear los stats por si querias cambiarlos (stats y habilidades). Si esto se podia hacer en el Diablo 2... porque no aceptar como está ahora? En lugar de cojerte 10 skills de hielo, y después ver que querias una hechicera de fuego y no de hielo, pues tienes todas las habilidades. Para usar el mago-hielo tendrás un equipo con bonus a hielo, y para usar un mago-fuego tendrás otro equipo con bonus de fuego.

Y etc, etc, etc...

Muchos teneis la idea de que por aprender todas las skills automáticas ya es para doomies, y ni mucho menos. De que te sirve aprender todas si no sabes cuando has de usar cada una?

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo no digo que sea mejor o peor, no voy a juzgarlo por una beta, pero es diferente y hay que hacerse a la idea de que ya no construyes el personaje, te lo dan hecho y tu escoges como usarlo.

weeheee

Necesito una ayuda.

Me bajado el cliente de Diablo 3 y al instalarlo me pone ''requires a newer operating system to run''. Pero lo curioso esque voy a ver los minimos del juego y los paso :.

Tengo esto:

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
3.5 GB de RAM.
Microsoft Windows Vista Home Premium Edition
GeForce GT 430

1 respuesta
Lenix

#3318 pero que OS tienes ?

1 respuesta
ThOrKeMaD

2 slots hardcore lvl1 y go: Vabril#2667

vivora

Server shutting down :O no cerraba a las 19:00?????

MaSqUi

Se acabó :>

Lova

se acaba el lunes a las 19 ahora será un restart o vete a saber que

-OTTO-

Siiiiiiii no asusteiiiiiis xD

AREK

Down again esta beta esta a tope!!!!!!!!!!!!

rgcrally

Oficialmente cuando acababa la beta ? Hoy Lunes ¿?

notiK

Han cerrado el server?

vivora

Sirve de algo sacar los achievements de la beta para el juego? Quiero decir, subir todos al 13 influye algo en el juego luego?

2 respuestas
Lova

desbloquear alguna que otra movida pal tabardo y poco mas, en la beta no vale de nada pq el lunes chapan servers xd

Blizzard piensa en nosotros para q descansemos!

MaSqUi

#3328 Creo que no, cuando acabe harán wipe como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales